Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Odroid


lnx

Recommended Posts

Yo tampoco lo conocia! Hoy un amigo me pregunto por el dispositivo en cuestion, luego de googlear, recien me entere de que se trataba.

Otro juguete mas para tener en la mira, a la hora de querer un htpc o servidor de audio

http://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php

Saludos, lnx.

PS: tarde me entere, ya habia encargado dos "raspberry pi 2" para hacer algunas pruebas. Tiene varias caracteristicas interesantes el odroid.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='lnx' date='25 May 2015 - 07:29 PM' timestamp='1432596550' post='297672']
Yo tampoco lo conocia! Hoy un amigo me pregunto por el dispositivo en cuestion, luego de googlear, recien me entere de que se trataba.

Otro juguete mas para tener en la mira, a la hora de querer un htpc o servidor de audio

[url="http://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php"]http://www.hardkerne...s/prdt_info.php[/url]

Saludos, lnx.

PS: tarde me entere, ya habia encargado dos "raspberry pi 2" para hacer algunas pruebas. Tiene varias caracteristicas interesantes el odroid.
[/quote]

Yo también me traje un Raspi 2, y Odroid C1 es harto mejor máquina y por el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no me llegan los juguetes, va recien un mes desde que los compre. Cuando los tenga comentare algunas pruebas simples. Asumo que el audio 5.1 sale por hdmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Haré un tremendo ave fenix. Esa placa, sobre todo el modelo odroid xu4 tiene un potencial tremendo. El hecho de tener red gigabit, puertos usb3.0 más potencia de cpu, la hace ideal para emuladores como n64 o dreamcast, que en muchos casos corren a saltos en una raspberry pi3. Además como centro multimedia, si que se le saca provecho, ya que al contar con Ethernet gigabit no hace cuello de botella como la raspberry pi3 con su puerto 10/100. Es un poco más cara, pero vale cada peso.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es increíble que hoy se puede comprar placas "básicas" modulares desde 13 mil  un ejemplo de algo por ese precio:

HTB1V7PXaAfb_uJkSmRyq6zWxVXae.jpg?size=3

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/5/2015 at 20:29, lnx dijo:

Yo tampoco lo conocia! Hoy un amigo me pregunto por el dispositivo en cuestion, luego de googlear, recien me entere de que se trataba.

Otro juguete mas para tener en la mira, a la hora de querer un htpc o servidor de audio

http://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php

Saludos, lnx.

PS: tarde me entere, ya habia encargado dos "raspberry pi 2" para hacer algunas pruebas. Tiene varias caracteristicas interesantes el odroid.

Se ve Genial ese Odroid....gracias por compartirlo estimado Mauricio..sldos desde aca:D

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo lo tengo, en realidad tengo varios entre C1+ y XU4 (que me sobraron de una pega).  Con los C1+ transformé las teles en smart-TV, tengo otro corriendo como NAS para que guarden archivos los peques y con los XU4 estoy armando un retro arcade :happy6

En mi humilde opinión son la raja!!  (me quedan algunos que voy a poner a la venta.... baratitos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...