Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Daphile no me lee la primera canción de un folder


Recommended Posts

Hola tengo un servidor Daphile instalado en un mini Pc(zotac), funciona todo bien salvo por que existe algunos disco en los cuales Daphile no me lee la primera canción del disco, pero si leo el mismo folder desde el Mac usando audirvana, no tengo ningún problema la canción suena bien,

Esto me sucede usando la interfaz web, o cuando uso el Ipad usando Ipeng, pongo un disco y se salta al tiro al tema numero 2, a alguno de ustedes les a pasado?

Saludos
*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste desde la interfaz propia del Daphile?... yo uso Squeezer (Android) y no me da problemas..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa primera cancion en cuestion, contiene algun caracter raro en el nombre de archivo?

Editado por lnx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='03 June 2015 - 10:19 AM' timestamp='1433341155' post='299037']
Alguna vez me dio algun lio asi pero creo que era un archivo .cue colado que no estaba bien.

Eliminar el .cue. Regenera la base de datos, scan completo.
[/quote]

X2
Lo mejor es rescan de libreria

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún estoy tratandom de solucionar un problema con el CI320.
Mi configuración es el CI320 con pendrive de arranque, un disco duro externo con los archivos flac y al DAc por usb.

Este bicho tiene luz roja para apagado, luz verde para standby y azul en funcionamiento.
Siempre tengo que apagarlo manualmente (presionar el botón), cuando le doy "shutdown" por navegador, cierra el player (stopping....) pero queda en standby (luz verde) y alimentando el disco externo.
Te da el mismo problema?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problema similar, yo tengo el Daphile instalado en el disco Interno, cuando booteas por el USB tienes la opción de hacer la instalación el disco interno, Daphile borra el disco y crea 2 particiones, 1 para instalar el SO Daphile y otra libre para la música, el Zotac esta conectado por Cable Ethernet a la red.

Mi Dac también esta conectado por USB.

Dado esto nunca lo apago, esta siempre prendido :), adicionalmente me pasa que cuando a través de la interfaz web, se queda como standby en espera, así como que apaga el SO, pero no el HW. y hay que apretar el Boton de power, dado esto nunca lo apago :)

Saludos
*

Editado por asterixcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mismo porblema con el zotac ci320....no se me apaga... a lo bruto nomas....
A todo esto. Una consulta. probaron la ocpion shairport? para tirar el audio por itunes desde un pc? Airplay es losless?? o hay alguna disminución en calidad?

Editado por chinito46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...