Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pito molesto tormanesa


Piter ls

Recommended Posts

Amigos foreros le pido su asesoría y ayuda , me compre un tornamesa proyect debut carbon.... Feliz con la compra y escuchar mis vinilos.... pero aparece un pito desagradable cada cierto tiempo.... un ruido parasito. En allegro se tomaron las molestias de revisarla cambiar la capsula y finalmente el problema es de la red eléctrica de mi depto que genera ese ruido..... Alguien le pasado esto ?????? , que solución podría tener....

Gracias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Piter ls' date='07 June 2015 - 12:04 PM' timestamp='1433693097' post='299681']
Amigos foreros le pido su asesoría y ayuda , me compre un tornamesa proyect debut carbon.... Feliz con la compra y escuchar mis vinilos.... pero aparece un pito desagradable cada cierto tiempo.... un ruido parasito. En allegro se tomaron las molestias de revisarla cambiar la capsula y finalmente el problema es de la red eléctrica de mi depto que genera ese ruido..... Alguien le pasado esto ?????? , que solución podría tener....

Gracias por su ayuda
[/quote]


quede colgado, la red electrica de tu dpto?, a que te refieres, tienes cambios bruscos de tension?

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es algo muy raro , tengo conectada correctamente mi torna a mi equipo , en un Depto nuevo y se escucha un pito solo cuando uso la torna y es molesto , no se que hacer para eliminar ese ruido . La tengo conectada a un ampli arcaml a 19 sin pre de phono e igualmente aparece el pito .

Existirá alguna solución para eliminar esa componente armónica ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que raro ,
no sera que tienes algún parlante muy cerca de la torna , a menos de 20 centímetros

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los parlantes están a una distancia mayor de 20 cm , eso no es .
Peperino no creo q tenga diferencias de voltaje
domde puedo comprar ese filtro para probar Si elimino con eso el pito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='07 June 2015 - 06:44 PM' timestamp='1433713456' post='299711']
comprate un estabilizador de voltaje o sino de esos que les ponen a los PC para protegerlos de altas y bajas, con eso debiese solucionarse.
vives en un depa muy viejo?
[/quote]
Rodxx
El departamento es nuevo tiene un año y medio, veré si con un estabilizador de voltaje cambia , el ruido es bien molesto y no es permanente , me tiene chato , por eso pido los consejos a los foreros expertos ????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='07 June 2015 - 06:44 PM' timestamp='1433713456' post='299711']
comprate un estabilizador de voltaje o sino de esos que les ponen a los PC para protegerlos de altas y bajas, con eso debiese solucionarse.
vives en un depa muy viejo?
[/quote]
Rodxx
El departamento es nuevo tiene un año y medio, veré si con un estabilizador de voltaje cambia , el ruido es bien molesto y no es permanente , me tiene chato , por eso pido los consejos a los foreros expertos ????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='07 June 2015 - 06:44 PM' timestamp='1433713456' post='299711']
comprate un estabilizador de voltaje o sino de esos que les ponen a los PC para protegerlos de altas y bajas, con eso debiese solucionarse.
vives en un depa muy viejo?
[/quote]
Rodxx
El departamento es nuevo tiene un año y medio, veré si con un estabilizador de voltaje cambia , el ruido es bien molesto y no es permanente , me tiene chato , por eso pido los consejos a los foreros expertos ????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piter,
Si quieres puedo prestarte mi filtro para probar si es eso.

Lo digo para no comprar algo que no sabemos si resuelve el problema, o no.

No tengo intención de venta, quiero conservarlo.

Si quieres me avisas y lo pasas a retirar para probarlo un par de días.

Estoy en las condes, zona metro manquehue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='07 June 2015 - 06:09 PM' timestamp='1433711347' post='299705']
que raro ,
no sera que tienes algún parlante muy cerca de la torna , a menos de 20 centímetros
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El ruido viene de la torna, solamente, o sale amplificado por los parlantes?

Si viene de la torna, pero no sale amplificado es chirrido del motor o de las partes mecánicas móviles de la torna. Se arregla reparando la torna.

Si se amplifica, puede ser ruido eléctrico que se mete de algún modo, quizás por la tierra, y entiendo que hay filtros que permiten eliminarlos.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marianisimo' date='07 June 2015 - 07:37 PM' timestamp='1433716676' post='299724']
Es filtró, no estabilizador de corriente el mío. Un ps audio que compre a RDSL recientemente.
[/quote]
Marianisimo gracias por la oferta de probar el filtro , pero soy de La Serena..... Espero que con es filtro ps audio se solucione..., voy a revisar precios y opciones de compra. En cuanto a la distancia de los parlantes, la revise y tiene mayor distancia a 20 cm, adjunto una foto.

[attachment=12426:IMG_3194.JPG]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='07 June 2015 - 08:11 PM' timestamp='1433718695' post='299730']
¿El ruido viene de la torna, solamente, o sale amplificado por los parlantes?

Si viene de la torna, pero no sale amplificado es chirrido del motor o de las partes mecánicas móviles de la torna. Se arregla reparando la torna.

Si se amplifica, puede ser ruido eléctrico que se mete de algún modo, quizás por la tierra, y entiendo que hay filtros que permiten eliminarlos.
[/quote]

el ruido se amplifica y sale por los parlantes, pero sólo con la torna, en el caso del cd player cero ruido. No es el típico ruido a tierra, sino un pito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Piter ls' date='07 June 2015 - 07:25 PM' timestamp='1433719509' post='299734']
el ruido se amplifica y sale por los parlantes, pero sólo con la torna, en el caso del cd player cero ruido. No es el típico ruido a tierra, sino un pito
[/quote]

Si pudieras grabarlo con el celu, o cámara, por ahí te podamos decir más... ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='07 June 2015 - 08:28 PM' timestamp='1433723293' post='299738']
Si pudieras grabarlo con el celu, o cámara, por ahí te podamos decir más... ;)
[/quote]

x2. Grabalo y ahi podriamos ver que es lo que esta pasando.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='07 June 2015 - 09:31 PM' timestamp='1433723491' post='299739']
x2. Grabalo y ahi podriamos ver que es lo que esta pasando.
[/quote]

Ese es el video con el "pito"[attachment=12430:FullSizeRender.MOV]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es electrico. No es problema de los componentes en si.

Pregunta: como tienes enchufado electricamente todo? Zapatilla, directo al enchufe, etc. Si tienes zapatilla, de que tipo es?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...