Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio Clasico - CashMart


ignsilva

Recommended Posts

Yo definitivamente estoy viejo y no voy a valer un peso más  mientras más años pasen. 

Lo que si me hace vintage , es que llevo casi 20 años siendo vintage-chile en Ebay así que al menos comercialmente estoy vintage. 

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, maguilarp dijo:

Pero ojo...aunque cueste lucas, se aprende mucho más al equivocarse...si no pregúntale a mi billetera...:happy4

Eso  si que si , sabias palabras :D

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, pacifyer dijo:

fiat-128_1808.jpg

A este le faltó la botella en el techo para que supieramos que estaba "Solo para entendidos exigentes" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo definitivamente estoy viejo y no voy a valer un peso más  mientras más años pasen. 

Lo que si me hace vintage , es que llevo casi 20 años siendo vintage-chile en Ebay así que al menos comercialmente estoy vintage. 

 

Solo para copuchar podrias enviar el link de tu tienda en ebay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, lalomatamala dijo:

Solo para copuchar podrias enviar el link de tu tienda en ebay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado no tengo tienda en Ebay , me dediqué al vintage muchos años atrás y de cuando en cuando publico una que otra cosa. No lo uso mucho hoy en día. Lo que hago en el audio en el presente es ser importador de ciertas marcas que distribuye Audiolux  - ATC , Marten , Pass , Chord, DeVore , Harmonix , Cary Audio -

Saludos.

 

P.D si buscas Vintage en clasificados tengo publicadas un par de cosas , Revoxb740 y Tannoy Monitor red de 15" 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, pacifyer dijo:

 

 

 

 

 

 

150205160855-1961-ferrari-250-gt-swb-cal

 

 

 

 

434af8ae079825b1ba2d371696918872.jpg

 

 

Beleza ... 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen ojo siempre, campeón!

Esa California de ve de miedo, pero probablemente no sea muy original.

Y el Valiant... un amigo argentino tiene un IV funcionando (creo que el de la foto es un II), muy lindo, 80% original:

Chrysler Valiant Iv

 

Tiene unos pocos detalles, difíciles de sacar por falta de partes...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que los VINTAGE de colección subirán de precio.

y los cacharros viejos que venden caros con el argumento que todo lo de antes era mejor, y lo de ahora es plastico, bajara de precio muy probablemente (de hecho considero que las tornas japonesas antiguas, bajaron de precio ultimos 2 años)

Actualmente hay equipos excelentìsimos, la cuestión es que estan fuera de presupuesto para muchos aficionados a la musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 16/3/2017 at 12:22, alexthor dijo:

Te lo agradecería, slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

he tratado de comunicarme con los tatitas y nada les deje un equipo en consignación y parece que me cagaron si alguien sabe donde andan se los agradeceria, slds amigos , cuekkkkk 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@alexthor tengo el número de celular de Eduardo de no permitida, «el tatita» que dicen uds. me lo dió hace un tiempo cuando compré un equipo, si lo quieres me mandas MP

Enviado desde mi Atari 800XL usando Tapatalk 8 bits

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 2017-3-15 at 11:28, lag dijo:

Ahhh pero el 4400 a mi gusto es el receiver Marantz de mejor sonido , se que van a decir las series 23XX etcc pero el cuadrafonico ese  tiene un no se que... 

Tengo unos recuerdos entrañables del 4140 que tuve y sus 4 VU... una belleza que además sonaba muy requete bien. 25w x4 75w x2 si mal no recuerdo a 8 ohms ^_^  

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Una lástima que esta tienda ya no exista. Mi primera torna, parlantes y ampli los compre ahí. Luego los fui mejorando y nunca tuve problemas con ellos.

A ver si empezamos a valorar lo que tenemos. Tanta critica y comentarios del tipo "nos están engañando" "frescos", "Chile y sus precios!", etc, y al final cuando ya no queden tiendas como cashmart, y los que venden(mos) vinilos dejen de hacerlo, vamos a empezar a extrañarlos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...