Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio Clasico - CashMart


ignsilva

Recommended Posts


Son equipos usados retornados de Japón y ahora traen de USA. Yo hace unos meses atras tuve una muy mala experiencia en esa tienda compre un ampli y a los tres meses fallo me lo repararon y en ese entanto que me entregaban compre otro ampli y resulta que venia intervenido con los transistores estaban cambiados los de un canal y lo devolvi y en lo personal el trato hacia mi persona fue como vendedor del persa un mal rato. Yo tuve mala cueva no se .....solo si vas revisa con lupa lo que te guste.




Tuve una similar experiencia hace como 2 años <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


y en no permitida los productos son de buena calidad??



Si, son de buena calidad, por lo menos yo no he tenido ningun problema. Ademas, tienen servicio tecnico propio, todo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola,


Consulta.. conocen la tienda Audio Clasico www.no permitida.cl, venta de equipos Hifi ochenteros, setenteros...

La consulta es: ¿Que tan distintos en calidad, sonido, etc en comparacion con los nuevos equipos?
¿Por que comprar equipos ochenteros y no mmm 2000 por ponerle un año, y viceversa?


Saludos,


menos margen de ganacia. ademas un container les permite tener un stock de repuesto

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola,


Consulta.. conocen la tienda Audio Clasico www.no permitida.cl, venta de equipos Hifi ochenteros, setenteros...

La consulta es: ¿Que tan distintos en calidad, sonido, etc en comparacion con los nuevos equipos?
¿Por que comprar equipos ochenteros y no mmm 2000 por ponerle un año, y viceversa?


Saludos,


menos margen de ganacia. ademas un container les permite tener un stock de repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respuesta corta, concisa y al grano

si te gustan los equipos 80s comprate uno de buena factura a menos tengas el mal de diogenes y bolsillo generoso y puedas comprar cuanta weada que lo ponen ahora como vintage


vintage y actual no se llevan de la mano, ni ahora ni antes ni en el futuro

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...


Son equipos usados retornados de Japón y ahora traen de USA. Yo hace unos meses atras tuve una muy mala experiencia en esa tienda compre un ampli y a los tres meses fallo me lo repararon y en ese entanto que me entregaban compre otro ampli y resulta que venia intervenido con los transistores estaban cambiados los de un canal y lo devolvi y en lo personal el trato hacia mi persona fue como vendedor del persa un mal rato. Yo tuve mala cueva no se .....solo si vas revisa con lupa lo que te guste.


saba yo tuve la misma experiencia compre un ampli sony ta 1150 y venia con los transistores cambiados , lo devolví y me traje un receiver , lo probé sonaba bien , al tercer día un canal empezó a chicharrear , lo lleve nuevamente, lo deje y me dijeron que 5 días llamara , llame y me lo tenían listo ,lo probé sonaba bien , me lo traje a la semana :enojado... le salio un zumbido molesto , al final puras calamidades, gastos de bencina y pago de estacionamiento, ya que la tienda queda en provi,en una galería , hice que me devolvieran el dinero y chao nunca mas por allá eso fue hace como 5 años atrás , no se como serán los equipos que traen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 8 minutos, Aquiva dijo:

Que pasa con AudioClásico... van a volver o no

como saberlo? algún amigo de los viejitos por acá? ni idea... si ellos acá por lo que tengo entendido amenazaron con denunciar al foro y bla bla bla.... buscalos por mercadolibre, es fácil ver los productos de ellos si es que están todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, funkyto dijo:

los viejitos son en persona un 7, pero detras del teclado se ponen bien weones

Sí, y los palos blancos que usan se ven desde lejos...  :happy4

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los viejitos son en persona un 7, pero detras del teclado se ponen bien weones

Y Bosnia??!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Juanzuniga dijo:

Y Bosnia??!! emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde Tapatalk

Upa... con el orate

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea no es polemizar..

Solo preguntaba puesto que estoy con algunas dudas de qué pasa ya que no he podido contactarlos para que me devuelvan un amplificador...

Me entusiasma mucho la idea de contar con una tienda activa en audio Vintage y quiero seguir comprando equipos de época para comparar.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

los viejitos son en persona un 7, pero detras del teclado se ponen bien weones

Concuerdo que son un 7 pero andan desaparecidos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La otra vez, alguien escribió que ya no tenian el local en la galería...

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Upa... con el orate

Son bromas nomas... incluso hasta le avisé por whatsapp que le había dejado este comentario acá

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...