Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio Clasico - CashMart


ignsilva

Recommended Posts

upa con este, robocop anda aburrido

Toy en la sala de espera del hospital... llegué a las 13:30, tenía hora a las 14:30 y, siendo las 15:20... aún no me llaman

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con este tema del vintage del audio hay que esperar que pase esta fiebre y precios reidiculos de estos aparatos , no se como ni en que minuto subió tanto la demanda y el interés por audio vintage la semana pasada anduve por el persa biobio y en un local consulte por un pioneer sx 1050 , y costaba sobre el millon , y me acuerdo por la mitad de los 90s y principios del 2000 mil el precio bordeaban entre los 200.000 y 270.000 mil pesos es mas un vez en mismo persa pregunte por un marantz 2285 y costaba 200.000 mil y ahora bordea el millon y un poco mas... alguie sabra por aca como fue que subieron tanto los precios y la demanda de estos equipos hasta los deck estan por las nubes,las radios cassette las llamadas boombox sobre los 100.000 mil pesos ....que harba pasado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho Hipster que vive en barrio clasico para ser cool y que tiene deco vintage...  

jajajajaa

  • Upvote 3

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, teboeagle dijo:

Mucho Hipster que vive en barrio clasico para ser cool y que tiene deco vintage...  

jajajajaa

mejor explicación posiblemente no hay :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Aquiva dijo:

La idea no es polemizar..

Solo preguntaba puesto que estoy con algunas dudas de qué pasa ya que no he podido contactarlos para que me devuelvan un amplificador...

Me entusiasma mucho la idea de contar con una tienda activa en audio Vintage y quiero seguir comprando equipos de época para comparar.

Saludos

 

Contáctalos a través de mercadolibre, creo ahí están también, en todo caso para el que quiera equipos antiguos que vaya pensando en una vez comprado que le cambie todo por dentro si quiere suene bien. (No en todos los equipos, pero a lo que voy es necesario mandar a revisar para que todos los parámetros estén de fábrica) :o:happy3

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una semana estaba parando la oreja en el bio de un tipo que cotizaba un  deck technics rs tr575 y el vendedor sin asco le dijo 200 lucas .

en el año 2008 compre ese mismo deck en mercado libre a 50 lucas 

El Bio Bio me a servido un par de veces para permutar alguna cosita por ahí pero para comprar se tiraron los wns.

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En elmpersa vio bio hay cerros de equipos en regular estado estético de conservación y a precios de locos, y la gente los paga ya que veo rotación, no están casi nunca los mismos  y van llegando más, creo que parte importante son de container que llegan de Japón ya que hay mucho equipo 110v y con marcas visibles de humedad y muchas lesiones por golpes igual que los parlantes.  Los ecualizadores tienen precios de tecnología de la NASA, sumamente valorados.

Como sea, entre tanta cosa hay varios aparatos que en su época fueron fabulosos, pero si o si hay que gastarse un pastón bien ganso en taller (que sepan de esto) y repuestos para que queden sonando como en sus mejores días, lo comprendí bien luego de ponerme a restaurar toda mi flota y a investigar sobre repuestos y sus calidades.

A veces es tanto lo que hay que gastar y hacer tanto en estética como en electrónica que puede ser preferible conformarse con ver los equipos vintage en fotos y comprar un amplificador nuevo. Pero hay casos y casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la gente wna los paga, todos sabemos que en los 90s todos estos equipos los vendían a precio de moco por la llegada del cd , todos se cambiaron para tener la nueva tecnología y toda esa gente se desiso de ellos y los publicaban en el rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Es extraña su desaparición.

Un amigo les dejó muchos equipos en consignación y no ha tenido noticias de ellos....

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/3/2017 at 23:12, Nibelungo dijo:

Nada de guevones ven los precios en USA y se tiran, este Marantz estaba en el Persa Bio Bio a guata:

MARANTZ MODEL 4400 STEREO 2+ QUADRADIAL 4 RECEIVER ONE OWNER JAPAN

http://www.ebay.com/bhp/marantz-4400

Ahhh pero el 4400 a mi gusto es el receiver Marantz de mejor sonido , se que van a decir las series 23XX etcc pero el cuadrafonico ese  tiene un no se que... 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro día fui a cachurear y ahora hay una tienda de generadores y motos, se habrá muerto alguno de los viejos?

Chucha yo deje un equipo en consignación

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, alexthor dijo:

Chucha yo deje un equipo en consignación emoji22.png

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Tengo algunos numeros de contato de Eduardo, uno de los que atendian el local. Si te sirve avisa po MP. Le envie un correo para saber que paso con el local, y si estan instalados en otra parte... ^_^

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro día fui a cachurear y ahora hay una tienda de generadores y motos, se habrá muerto alguno de los viejos?

Sabes si los pudo ubicar... Slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo algunos numeros de contato de Eduardo, uno de los que atendian el local. Si te sirve avisa po MP. Le envie un correo para saber que paso con el local, y si estan instalados en otra parte... 

Te lo agradecería, slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...