Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda elegir audífonos


Sith Höttr

Recommended Posts

Hola!

Estoy en el foro hace un rato y siempre vengo a puro preguntar.

Hace rato me hice de un Fiio X1 para escuchar música en la pega, asimismo, de un bravo v2 que le daba un calorcito. lo usaba con unos in ear fischer audio bellicoso, que son de madera y suenan gordito. Sin embargo, en la cazuela uso un powerbook pro conectado al mismo v2 y desde ahí a un pioneer a 115, que mueve unas torrecitas modestas, o en su defecto, unos hd518.

El X1 murió por sobredosis, llevando a que (de paso no puedo dejar de mencionar) la gente de mediaplayer se portara muy, muy caballerosa y pude (pagando la diferencia) cambiarlo por el X3II. Rica la cosita.

Lo que está pasando ahora es que me traigo los sennheiser pa' la pegocia todo el tiempo y andan de allá para acá y de acá para allá con el tubito, (más que me vendieron un 12au7 marca telefunken que estaba oculto en el bigote del führer) y no quiero que se rompan los fonos ni el tubito. Lo que pasa es que el in-ear igual me termina dando picazón en la loreja y me canso.

He revisado por aquí y por allá los sennheiser hd 280pro, los hd 449, estuve viendo (pero no se nada de ellos) los koss. Quiero un circumaural cerrado, cómodo y como para dejarlo en la ofi, puede ser portatil o no. quiero gastar pocas lucas, por que la plata se evapora.

grax.

Sith el tuerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 consultas...cuanta piensas gastar (limite "superior"..jaja)...y otra..¿usas lentes?..los circummaural cerrados a veces son medio apretados y si son grandes te va a complicar el uso de anteojos..eso me pasa a mi al menos..jajajaj

Por otro lado, te puedo contar que tambien tengo el x3 II..excelente reproductor..lo uso generalmente con unos beyerdinamic t51p..anda de maravillas, es cerrado pero son portables y supraaurales asi que no calzan con tu requerimiento.

No he probado el X3II con el sennheiser que mencionas ni menos con el koss, que al parecer son muy buenos audífonos y en mediaplayer al menos podrias probarlos, pero si los he usado con el fisher audio FA003 (que es cerrado y circumaural)...y suena la raja !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAL!
http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/creative/audifonos-creative-aurvana-live.html

Los fabrica la Fostex, así que tienen su wen pedigree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, los cal los vi en linio a 65K, se ven lindos. pero no se en comparación con los hd518. ¿dónde podría escucharlos? me gustaría conocerlos, siempre los recomiendas con entusiasmo.

uso lentes en el compu, nada más. con los hd518 no me han molestado nunca. los fa003 aparecen a 170 lucas, eso se sale de mi presupuesto a todo morris

VH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso los Koss Porta Pro y andan de lujo, todos los rangos bien puestos y algo extra de graves para que no se note que son abiertos.
En Lider los vendían hace tiempo.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sith höttr' date='07 July 2015 - 03:02 PM' timestamp='1436295775' post='304139']
si, los cal los vi en linio a 65K, se ven lindos. pero no se en comparación con los hd518. ¿dónde podría escucharlos? me gustaría conocerlos, siempre los recomiendas con entusiasmo.

uso lentes en el compu, nada más. con los hd518 no me han molestado nunca. los fa003 aparecen a 170 lucas, eso se sale de mi presupuesto a todo morris

VH
[/quote]
en mediaplayer a $39.990, iba el link en mi otro mensaje.

El sonido es más del estilo de los Urbanite o los Momentum:
buen detalle en los agudos, harta carga de bajos limpios y bien ajustados, todo guardando las proporciones con los Senn que menciono, además el rango medio suena un poco más atrás que en los Senn

El sonido de los CAL es como se definió en su tiempo el sonido de los audífonos Denon, que también eran OEM Fostex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Koss portapro los encuentro requetecontra feos; pero son bien ricos pa lo que cuestan!!! En una ocasión los vi a $29.990.- :o

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...