Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para recomendación Over-Ear


colchawino

Recommended Posts

Hola queridos amigos, llegué acá con la idea de que puedan guiarme en la compra de unos audífonos, bueno, vivo en San Fernando y tengo una discapacidad que me hace difícil (no imposible, pero si muy difícil) viajar hasta Santiago, por ende y leído las recomendaciones que hacen a otros foreros, decidí registrarme .
Hechas las presentaciones, mis gustos musicales, van por el rock, el metal, electrónica, algo de pop, y un puñado de canciones sin clasificar, me he ido informando de ciertas características a través de internet, pero a mayor información, mas dificultades hay para elegir jajaja, he visto en mediaplayer y otras páginas, pero en realidad, si los compro, sería como al ojo, ya que leyendo reviews hay algunas características que no cacho.
Quiero unos audífonos del tipo Over-Ear principalmente para escuchar música en casa, (para salir tengo unos In-Ear), que no se escuche ruido exterior ni menos se oiga lo que escucho, y mi presupuesto son $ 130.000 [máx $150.000] , este audífono que me recomienden, serán usados en un smartphone , sé que no les sacaré mayor provecho, pero tengo la meta de comprarme un reproductor HiFi más adelante.

Gracias y espero sus recomendaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="2"]En ese precio yo te recomendaría un[/size][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size=2] Beyerdynamic DT 770 Pro 32 ohms[/size][size="2"] que se ajusta a tu estilo de música, a tu presupuesto, y que pudiera tener buena respuesta considerando la fuente (celular) que utilizarás... más de 32 ohms notarás algunas dificultades y posiblemente no obtengas la mejor performance del equipo... [/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]el T51p entrega una excelente performance pero entiendo que buscas algo más [/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]cómodo[/size][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2] para la escucha... y en último, podría ser un HIFIMAN HE 300. L[/size][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]o otro es que compres un audífono de menor valor y dejes algo de dinero para un amplificador de audífonos portátil que mejore la respuesta de tu celular... pero quizás sería más fácil ayudarte si indicarás cual es tu modelo de in era y qué te gusta de su firma.... [/size][/font]


[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]
[/size][/font]

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, los beyer y los hifiman me gustaron, lo del smartphone es transitorio, ya que iré por un reproductor fiio, y los in-ear son unos sony común y corrientes, los uso para salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte, te puedo decir de lo que cacho, que es poco. Quizá debas comprar la fuente primero, para después comprar los audífonos. distintos equipos hacen juego con distintos audífonos. Cada fabricante le pone su firma sonora a sus fonos, incluso a los de respuesta supuestamente plana. Por lo mismo, yo creo buena idea comprar lo que vas a escuchar en esos fonos. Te recomendaría que te compres un reproductor de alta resolución que puedas llevarte contigo y amplificar en la casa, uno de 192/24. Luego los audífonos.

Ahora para el rock todos recomiendan grado. Los escuché en mediaplayer y me parecieron un manjar pa' las orejas. Yo uso los HD518 de Sennheiser. Ahora quiero unos cerrados para la pega, estoy entre los 449 y los 218. Uso un Fiio X3II. si te fijas, nada muy caro. En la casa lo paso por un 12au7 barato tb y lo amplifico en un pioneer viejo con unas torrecitas baratas.

En todo caso, igual debieras hacer un esfuerzo e ir a probar tus fonos. No uses el smartphone para oír música, te restringe a puros fonos de 16 ohms, como pa' andar en la calle y suelen tener dacs pencas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es harto presupuesto para unos audifonos, unos que han hecho furor aca en el foro son los tascam th-02. cuestan el 10% de tu presupuesto y para el precio $18.000.- son excelentes...!! dale un vistazo al buscador para que leas comentarios, respecto a ellos, y aprovechas de revisar todos los otros que recomiendan
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7227-audifonos-hasta-100-lucas/page__st__90__p__240973__hl__tascam+th-02__fromsearch__1#entry240973"]Audifonos hasta 100 lucas...[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 150 lucas de presupuesto yo sin dudas compraría el KEF M500 que esta en oferta en Music World, lo bajaron de 200 a 149 hace no mucho... Una de las cosas que uno deberían tener en consideración en audífonos de gama alta (aparte del sonido) es la posibilidad de recambio de sus piezas, por ejemplo el cable que es el que siempre te puede presentar problemas, si es que los muerde la mascota de la casa o simplemente se dañan por el uso. Por esa razón me gusta la gama de Bowers & Wilkins que traen el cable conectado por plus y si falla se puede comprar aparte, lo mismo con las almoadillas. Muchos audífonos suenan muy bien, pero si se daña el cable.. CAGASTE!!! En muchos foros dedicados a los audífonos se comenta que los mejores audífonos On Ear portables son los Senheiser Momentum, B&W P7 y KEF M500 en un rango de precios similar. Me gusta mucho la calidad de sonido de BeyerDynamic pero no me gusta que no tenga el recambio de cable, etc... Sin dudas los KEF en oferta es una muy buena opción por ese precio...

http://www.musicworld.cl/on-ear/454-audifonos-kef-m500.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas... he seguido cotizando a través de internet, y en la web de MediaPlayer hay unas ofertas interesantes de audífonos como son los [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos-beyerdynamic-dt-440.html"]BeyerDynamic DT 440[/url] y los [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos-beyerdynamic-custom-one-pro-negro.html"]Custom One Pro[/url] . En otra tienda encontré estos [url="http://davidandjoseph.cl/djcl/audio-pro/audifonos/sennheiser-audifono-hd449"]Senheisser HD449[/url]
Si pudieran aclarar un poco más el panorama, estaría muy agradecido
:)

Editado por colchawino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo asumí en la recomendación el uso de escritorio que iba a ser el principal ya que usaba unos in ear para la salida, pero quizás sea mejor que pruebes el match adelantándote al cambio que quieres hacer


@voix

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos se van a enojar por mi opinión, pero para casa si no tienes mucho ruido descarta todos los que te mencionaron (son todos cerrados y los kef..... existen mejores opciones como los ath msr7 al mismo precio, pero tienes que importar) bueno volviendo al tema te recomienda audífonos abiertos , si pudieras importar seria excelente ya que podrías cotizar los philips fidelio x2, yo en mi caso tengo unos ma900 que son excelente pero.. el cable no es cambiable y en audífonos caro eso si importa (ademas de que es medio delgado), ahora para tus gustos los hifiman andarian bien aunque no se si los he300 son plana magneticos como los he400, los otros son los senn hd600 pero solo si los puedes conseguir bajo 150k, por ese precio tambien tienes la opcion de los beyer dt 880 premium que no tiene cable removible y son semi abiertos, pero son como tanques en durabilidad y con un sonido ideal para rock y metal pero no tanto para pop, ahora si necesitas cerrados y quieres un sonido entretenido trata de importar los v-moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para casa creo estar de acuerdo con tu opinión, audifonos abiertos van mejor... Pero importar quizás es mucha joda para el
Forero entendiendo que acá en Chile hay una buena oferta de audífonos... Alguno de los modelos de Grado quizás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, los HD449 son cerrados y pa andar en la calle. por ese rango de precios te alcanza pal HD518 que es abierto, calientito y super definido. por ser abierto tiene más realismo y mejor panorama (soundstage)

si compras algún sennheiser, compralos a los ñatos mismos de sennheiser, los tienen más baratos y te los mandan gratis a la casa

http://www.bellaudio.cl/productos/58-HD_518

si quieres oír rock, todos recomiendan grado.

VH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he leído a cada uno en sus opiniones y me han ido aclarando el panorama, jaja.
los quiero para usar en casa, y cerrados, onda evitar el sonido del TV o cualquier cosa externa xd , no para andar en la calle
he visto los Grado y me tincan que son On-Ear, mi idea es que la "paila" quepa dentro del audifono


gracias y seguiré atento a comentarios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sennheiser Momentum...buen sonido y no cansan, además tienen buena aislación...usados.

En MP también tienes los Fisher Audio que suenan bien y son más economicos.
Aunque los BAyerdynamic también suenan de pelos.

Si es por rock y escucharas en la casa...todo se resume a una sola palabra... GRADO LABS.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='23 July 2015 - 01:44 PM' timestamp='1437673467' post='306327']
Si es por rock y escucharas en la casa...todo se resume a una sola palabra... GRADO LABS.
[/quote]

Pero Grado Labs, son 2 palabras!!! :unsure::blush::P:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...