Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Second Spin


robert31

Recommended Posts

Jajaja...

La mejor oferta fue 20% + envio gratis !

Saludos

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola cabron, consulta... cuanto han demorado sus pedidos en secondspin?? No tienen servicio con codigo internacional y el tiempo de espera desde sus comienzo ha sido casi exagerado.. antes demoraban 17 dias maximo y hoy demora casi 2 meses.. asumo es por la alianza de correos de chile con aliexpress, pero nada se puede hacer... tengo un pedido pendiente que hize el 3 de enero y hasta la fecha nada de nada.. alguna experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cabron, consulta... cuanto han demorado sus pedidos en secondspin?? No tienen servicio con codigo internacional y el tiempo de espera desde sus comienzo ha sido casi exagerado.. antes demoraban 17 dias maximo y hoy demora casi 2 meses.. asumo es por la alianza de correos de chile con aliexpress, pero nada se puede hacer... tengo un pedido pendiente que hize el 3 de enero y hasta la fecha nada de nada.. alguna experiencia?

Ayer 16 de Marzo me llegó un pedido del 28 de Diciembre...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, @_OscarBuster_ dijo:

Hola cabron, consulta... cuanto han demorado sus pedidos en secondspin?? No tienen servicio con codigo internacional y el tiempo de espera desde sus comienzo ha sido casi exagerado.. antes demoraban 17 dias maximo y hoy demora casi 2 meses.. asumo es por la alianza de correos de chile con aliexpress, pero nada se puede hacer... tengo un pedido pendiente que hize el 3 de enero y hasta la fecha nada de nada.. alguna experiencia?

Hoy en día están demorando 1 a 3 meses. Así de aleatorio, los paquetes llegan relativamente rápido a Chile pero pueden pasar semanas en Aduanas o en Correos. La demora es en Chile, gracias a la incompetencia de nuestros ineficientes servicios. Soy ateo pero con estas demoras he pensado seriamente en rezar y hacer mandas para que los pedidos llegen, porque la verdad nada más se puede hacer, solo esperar y tener fe :D

Dices que tu pedido es del 3 de enero , por lo tanto están dentro del plazo "normal" actual . Los pedidos tardan caleta pero llegan, en mi experiencia, jamás me han perdido nada. Saludos y ten fe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...