Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OLIVE ONE HD


ChristianSur

Recommended Posts

ohhhh, los wnes brígidos!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

En todo caso lo digo por las Tannoy, se ven re-bacanes.

El Olive, cero posibilidad, porque me desangré comprando el Cambridge CXN desde el extranjero (antes que llegara a Chile, o sea con DHL, impuestos, agente de aduana y toda la warifaifa), que es una especie de hermano pituco del Stream Magic, justamente a cuenta de otras ventas que finalmente no se concretaron.

Feliz en todo caso con mi nueva adquisición.

En lo que sí tiene razón el amigo José, es en que en uno o un par de meses, podrían aparecer un par de equipos o cajas nuevecitas de paquete, dependiendo de que tan grande y duradera sea una calentura que ando trayendo con unas cajas que ví en extranjerolandia. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me está picando el bichito por el olive y el cambridge. Que puede hacer el olive y el Cambridge CXN que no se pueda hacer con un mini pc en mi caso? (zotac nano ci320 + Daphile + DAC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


me está picando el bichito por el olive y el cambridge. Que puede hacer el olive y el Cambridge CXN que no se pueda hacer con un mini pc en mi caso? (zotac nano ci320 + Daphile + DAC)



el cambridge no lo conozco, pero al menos el Olive puede servir como amplificador y tiene radios por internet , lo que sería un adicional a la opción que nombras. El DAC es bastante bueno, ademas el funcionamiento para mi ha sido bastante cómodo, tiene control por app para el telefono y tiene buen WAF.
un saludo.


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CXN hace todo lo que hacía el Stream Magic, pero mas mejol. DAC bastante mejor, reproduce archivos desde el disco duro, no se si mas allá porque no tengo, pero los 24/192 los reproduce sin problemas, muestra la caratula en la pantalla, soporta multiplicidad de formatos (aiff, alac, flac, wav, mp3, etc), radio internet, aplicación para el iphone, salidas XLR etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Gracias estimados! El olive one hd, puesto en Chile saldría entonces?



tal como se describe al principio.
si haces una oferta y la aceptan.. podrias traerlo por 440 euros incluyendo gastos de envío... y si tienes suerte, pasas soplado en la aduana, sino calcula 120 lucas aprox entre iva y derechos de aduana.

eso para un equipo con 2TB de disco duro. hay opciones de 1TB y otro sin disco duro, a un precio menor.
la gracia esta en hacer una oferta por la mitad del precio.

entra a la pagina y dale un vistazo.

slds.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estimado! Hecharé un ojo. Además me acabó de dar cuenta que estas recerca en varas. Si andas por castro alguna vez avisas, a varas tb voy varias veces a ver a amigos, está prácticamente al lado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Gracias estimado! Hecharé un ojo. Además me acabó de dar cuenta que estas recerca en varas. Si andas por castro alguna vez avisas, a varas tb voy varias veces a ver a amigos, está prácticamente al lado. Saludos



Gracias estimado, por acá cualquier cosa, estamos en contacto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


tal como se describe al principio.
si haces una oferta y la aceptan.. podrias traerlo por 440 euros incluyendo gastos de envío... y si tienes suerte, pasas soplado en la aduana, sino calcula 120 lucas aprox entre iva y derechos de aduana.

eso para un equipo con 2TB de disco duro. hay opciones de 1TB y otro sin disco duro, a un precio menor.
la gracia esta en hacer una oferta por la mitad del precio.

entra a la pagina y dale un vistazo.

slds.



Me asalta una duda:

El modelo sin disco es para ponerle un HDD? Pensaba en comprar el Olive afuera y ponerle un HDD aqui, para abaratar costos...

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Amazon el de 2 TB me salio US$ 799 + US$ 56 Tax

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


y los otros aparatos Olive ya no los trae Audiolab ? Estaba viendo el olive 6HD . http://www.olive.us/products/music_servers/olive6hd/overview.html



Hola Vopla, yo tengo el 06HD y si bine encentro el concepto espectacular me ha dado puros problemas. Partí con el 03 y fue la misma historía.

hoy lo tengo de pisapaples con casi 2.200 CD en su interior.......

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola Vopla, yo tengo el 06HD y si bine encentro el concepto espectacular me ha dado puros problemas. Partí con el 03 y fue la misma historía.

hoy lo tengo de pisapaples con casi 2.200 CD en su interior.......


siii ?? por eso Omar no lo trae algo me comento que tenia problemas pero pense que le modelo 03 .. que lata se veian buena las especificaciones ... y no es barato por lo que veo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro que el Cocktail Audio X40 (el nombrecito :mellow: ) es una alternatiiva económica (relativamente) que los Olive más caros (y antiguos):

overview_x40.png

http://www.cocktailaudio.com/overview_x40.php

Acá hay una review http://www.soundstagehifi.com/index.php/equipment-reviews/850-cocktail-audio-x40-music-server

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


a ver. Desarrolla un poco mas el tema? Que problemas te da?



Partió quedándose pegada la pantalla. luego le metía un disco y se apagaba y prendía sin parar hasta que lograba sacar el disco. Después la pantalla ya no funciono y solo lo podía ocupar desde el iphone perdiendo la capacidad de meterle más CDs o grabar los que tenia adentro.

Luego prendía y quedaba pegado con la pantalla y el logo Olive diciendo sistem is staring up y de ahi no pasaba. lo envie varias veces al servicio tecnico. la ultima vez lo arregalron y duro una semana. ahora funciona cuando quiere y aveces cuando funciona suena como si el CD estbiera rayado. todo mal. lo unico bueno es que el CDP suena mucho mejor con el CD que desde el disco duro del Olive asi que aparte de por lo comodo en términos de sonido no lo echo de menos, pero si duele la perdida ya que es un bicho caro.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de ofender a los propietarios de productos OLIVE, recuerdo que hasta el mismo distribuidor en chile le escuché decir que eran mañosos y poco seguros. Ignoro si siguen con la representación de la marca. Espero que con la serie de entrada ONE hayan mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...