Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cual es el sitio que ocupan para descargar sus FLAC


Recommended Posts

Estimados Foreros:

Me estoy empezando a hacer una colección de musica en FLAC.

actualmente los descargo via torrent por Kickasstorrents. La otra vez me dieron un sitio ruso pero jamas entendí mucho.

Ruego su ayuda en base a su experiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ocupo rutracker... Siempre hay buena música


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avaxhome.ws

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='26 July 2015 - 10:23 AM' timestamp='1437920590' post='306962']
Hola, como utilizan rutracker? está todo en ruso, la traducción automática es pésima. Como buscan? o sólo bajan y después revisan?
[/quote]

Como cualquier otro sitio, haces login con tu cuenta, luego escribes en la barra de busqueda, ordenas los resultados por la mayor cantidad de seeders y comienza a ver cual es el que te agrada de acuerdo a las descripciones, ya sea por formato, tama~o, etc., una vez decidido, haces click y agregas el torrent a tu cliente de descarga...y a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, caché que era así. Me registré. Sin embargo no entiendo como clasifican la música, me interesa encontrar ediciones 24/96 o 24/192 de tal o cual, escribo eso y no encuentra nada, me metí al foro que traducido decía Jazz extranjero/Bebop, igualmente sólo encontré CD-Image flac + cue. Volveré a intentar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hago de la forma que indique y entre los resultados aparecen en diferentes resoluciones, flac a partir de cd, de dvd-audio, alta resolucion grabados de vinilos para luego sacarle ruidos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gestor de descarga recomiendan para avaxhome? es una paja estar archivo por archivo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='26 July 2015 - 06:09 PM' timestamp='1437948544' post='307022']
Que gestor de descarga recomiendan para avaxhome? es una paja estar archivo por archivo
[/quote]

JDownloader

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='26 July 2015 - 06:20 PM' timestamp='1437949250' post='307025']
JDownloader
[/quote]
[url="http://jdownloader.org/jdownloader2"]jDownloader2[/url]
Tiene varias mejoras sobre la versión 1, sobretodo con algunos sitios y captchas, pero me gustaba más la anterior.

Para Rock y Metal: [url="http://www.mediaboom.org/lossless/"]http://www.mediaboom.org/lossless/[/url] aunque tb. hay de otros estilos. La mayoría de los archivos están alojados en rusfolder y ahí el JDownloader2 hace la pega (la versión 1 ya no funca y no se actualizó más, el plugin dejó de funcionar, por eso me tuve que cambiar al 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='26 July 2015 - 06:20 PM' timestamp='1437949250' post='307025']
JDownloader
[/quote]

Y como vuelo los captcha, o estoy obligado con eso?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenos los sitios, he bajado un monton de discos. Sin embargo es muy dificil de encontrar musica en español (drexler, fito paez, cafe tacuba etc).
Los maestros del foro tienen un sitio mas especializado para este tipo de musica

agradezco los datos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kickasstorrents, casi todo lo que buscas lo puedes encontrar aquí, en buena calidad.

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...