Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué preamplificador para tornamesa me recomiendan?


masterboy

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en esto de los pre amplificadores de tornamesa y necesito encontrar uno que me sirva para conectar la torna technics sl1200mk2 al amplificador NAD 326BEEE ?

Estaba cotizando en ebay y hay muchas opciones por $100.000 aprox... que me recomiendan traer? o mejor lo compro acá?

estoy siguiendo estos remates

NAD PP-1 phono preamp ??
NAD PP2 phono stage (phono preamplifier) - hardly used ??

saludos, Jorge

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 November 2010 - 08:21 AM' timestamp='1289305308' post='25902']
Ningun NAD, por ese precio el Cambridge
[/quote]

ian, ¿algún modelo en particular que me recomiendes?

lo otro que pensaba era adquirir un amplificador vintage y dejarlo solo para vinilos, jajaj pero el efecto WAF se dispara y lo más seguro es que me exiliarian al 2do piso

<_<

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente estoy analizando la posibilidad de un ampli vintage tb.
Como sea, el CA 640P, ronda las 100 lucas en SoundAdvisors, no se si quedan de todos modos.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado el nad pp3 que es el que uso y el behringer, ambos suenan iguales, para peor el nad suena muy despacio, si te toca un vinilo de bajo nivel como un argentino, se te empieza a acoplar hasta la 1200, el behringer no tiene ese problema, aunque tambien suena algo despacio
no he probado el que dice ian.
tambien use un tiempo un mixer behringer vmx300, sonaba muy bien, pero desentonaba contodos los equipos, el factor waf no me influia.