Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

On 20/3/2017 at 8:55, ZHAR dijo:

Tord Gustavsen Trio - Changing Places... puta que son buenos los discos de este músico Noruego... son muy relajantes, pero dentro del disco hay temas bien potentes tambien... definitivamente, voy en busca de mas música de el...

tord.jpg

Hoy escuchándolo más en serio...

:buen_aporte:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, htito dijo:

Te quedan horas ? O estas copado con pacientes del foro haciendo fila.:D

Ah! por cierto, 15-0. :D

Ya pasé de eso. 15 años que no veo un wn!!! Un alivio.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, gtorres dijo:

...pero te ha tocado escuchar a alguno!! :D

Demás, pero el asceptico espacio terapéutico se ha transmutado en un bar, chela en mano, medio cocido y como intervención terapéutica un "deja de gueviar CTM y hazte hombre qla2!" :lol:...

(Y a veces ha resultado!!!)

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charlie Parker

IMG_3980.thumb.JPG.ef0c0ffb03c89b739cf78

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ZHAR dijo:

Ornette Coleman - Something Else!!!... excelente álbum... de este genial multi-intrumentista.

ornette-coleman.jpg

El incomprendido o impopular Ornette... Habría que escucharlo un día, poh! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Tomhate dijo:

Charlie Parker

IMG_3980.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De portada de revista esa foto don Tomhate.

Felicitaciones!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tord Gustavsen Trio - The Ground... este álbum esta clavado para un día como este... hace buena música este Noruego.

The_Ground_%28Tord_Gustavsen_Trio%29_cov

  • Upvote 2
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4f657edb8d33994404b852b8aa475e74.jpg

Último recital de este tremendo pianista japonés, que murió el 2015.

Según lo estudiado sobre el, en esta última etapa, después de la muerte de Paul Motian, con quien había trabajado durante años, Kikuchi se aísla y deriva a una música que pasa a llamar algo así como "armonías y sonidos flotantes".

Hay que escucharlo ojalá solo, sin interrupciones, para hundirse en un mundo de contemplación auditiva.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9f876bff1a5fd0d2b24cc462d702fb7b.jpg

Ahora pasando a un álbum del 82 de Jan Garbarek, el cual no había escuchado antes. Encontré el CD usado en una disqueria en Berlín.

Creo que Eberhard Weber se roba la "película"...MAGISTRAL. Este disco pasa a mi lista de favoritos!

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro de Ornette Coleman - Change of The Century... claramente este álbum es menos "digerible" que el anterior publicado, lo escuche completo, pero no fue de mi total agrado.

141745.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Goat Rodeo Sessios, Yo Yo Ma y otros varios (24 bit)

EXTRAORDINARIO.

http://www.yo-yoma.com/sounds-symphonies-archive/the-goat-rodeo-sessions/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0403fe4c9a647a1484f5f2bace16fd2d.jpg

Maravilloso CD doble. Música potente desde el punto de vista dramático. El laúd arabe tocado por Brahem es acompañado magistralmente por piano, bajo, clarinete bajo, además de la orquesta de cuerdas de la Suiza italiana.

Sobre todo el clarinete bajo le da una emotividad profunda al conjunto...de lo mejor de ECM a mi gusto.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/5/2017 at 19:43, Trapananda dijo:

9f876bff1a5fd0d2b24cc462d702fb7b.jpg

Ahora pasando a un álbum del 82 de Jan Garbarek, el cual no había escuchado antes. Encontré el CD usado en una disqueria en Berlín.

Creo que Eberhard Weber se roba la "película"...MAGISTRAL. Este disco pasa a mi lista de favoritos!

Con el nivel que tienen esos musicos la producción debe ser buena, hablando de disquerias me recuerdo cuando me enviaban cd´s desde Alemania y venian con una etiqueta que decia Saturn con el precio en marcos alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Nibelungo dijo:

Con el nivel que tienen esos musicos la producción debe ser buena, hablando de disquerias me recuerdo cuando me enviaban cd´s desde Alemania y venian con una etiqueta que decia Saturn con el precio en marcos alemanes.

Hola estimado!

El CD lo compré en una tienda de CDs usados en Berlin. Estaba impeque. Lo bueno de comprar ECM usado es que en general estan en buen estado, ya que los que escuchan ese tipo de música los cuidan muy bien.

Saturn todavía existe, sólo que ahora aparece el precio en Euros! La sección de Jazz todavía es interesante en esa tienda, pero mucho mejor es la sección Jazz de la cadena FNAC en Francia. Los títulos ECM estaban varios en oferta a 16 Euros. Me traje un lote.

Saludos!

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/5/2017 at 19:43, Trapananda dijo:

9f876bff1a5fd0d2b24cc462d702fb7b.jpg

Ahora pasando a un álbum del 82 de Jan Garbarek, el cual no había escuchado antes. Encontré el CD usado en una disqueria en Berlín.

Creo que Eberhard Weber se roba la "película"...MAGISTRAL. Este disco pasa a mi lista de favoritos!

Con el nivel que tienen esos musicos la producción debe ser buena, hablando de disquerias me recuerdo cuando me enviaban cd´s desde Alemania y venian con una etiqueta que decia Saturn con el precio en marcos alemanes.

¡Muy buena experiencia debe ser visitar esos paises! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...