Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

7aa1e5972c884dfe92e858b19dfc46a7

Todo lo de EST es muy bueno!!

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una de las 2 joyitas que me llegaron el Viernes de USA.

Miles Davis - Miles in Berlin (CD)... presentación en vivo del maestro, en la ciudad de Berlin en Septiembre de 1964. En esta presentación esta acompañado de grandes músicos como siempre, pero hay 2 que destacan.... Herbie Hancock al piano y Ron Carter en bajo... muy buen álbum.

512Z1YMKZRL._SY355_.jpg

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avishai Cohen - Cross My Palm With Silver, el trompetista... no el bajista del cual también he recomendado alguno discos.

Caso curioso, se llaman igual, los dos son nacidos en Israel, los dos dedicados al Jazz... me intereso conocer la música de este Cohen porque en algunos sitios comentan que tiene mucho de Miles Davis. Este disco es excelente (CD), es un disco ECM así que suena espectacular, muy recomendable.

avishai.jpg

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/5/2017 at 13:17, Trapananda dijo:

0403fe4c9a647a1484f5f2bace16fd2d.jpg

Maravilloso CD doble. Música potente desde el punto de vista dramático. El laúd arabe tocado por Brahem es acompañado magistralmente por piano, bajo, clarinete bajo, además de la orquesta de cuerdas de la Suiza italiana.

Sobre todo el clarinete bajo le da una emotividad profunda al conjunto...de lo mejor de ECM a mi gusto.

Justamente, el CB se suele escuchar bastante en grabaciones europeas; en lo personal me parece un sonido fascinante y de hecho a partir de grabaciones como las de Michel Portal, he ido optando por escuchar más jazz, fusión y relacionados, grabados por artistas y sellos europeos.

Gracias por el dato, lo escucharé. Slds.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...