Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUE OPINAN DE ESTA FUENTE???


pablog

Recommended Posts

hola chiquillos...

les cuento que ya vendi mi cdp nad 521...y estoy en busca de un lector multiformato que lea BR, DVD y tenga un rendimiento aceptable en CD`S...

mi primera opcion es el DENON DBP-1610, del cual he leido buenos reviews...y esta a un precio accesible.

lo otro que me preocupa es el tema de las zonas para b-rays...cinefilo no soy..veo peliculas esporadicamente y me gustaria no tener dramas con eso de las zonas y esas pajas..

parece que este BR se puede ir actualizando via internet para asi irlo desbloqueando y toda esas pajas....

muchos diran que la estoy cagando en cambiar un CDP dedicado por un multiformato....pero es que no me quiero quedar atras..y en el rango de precios en los cuales me manejo..no creo que entre un CD dedicado y un multiformato las diferencias de sonido sean siderales....

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm. La verdad es que nunca he escuchado un multiformato de nivel medio a precio decente, reproducir música a nivel de un CDP de precio módico. No me tinca.

En particular, tengo el DVD 2500 (transporte Blu Ray) y la imagen en BD es sencillamente espectacular, por lo que me imagino que el modelo por el que consultas tiene buena calidad de imagen (aunque es de un nivel mas bajo), pero al César lo que es del César.

El que tengo es solo transporte y es una versión mas económica del modelo 3800 que si viene con componentes dedicados para audio, pero debe costar un dineral y me da la impresión que no lo han importado.
¿tal vez podría ser un Blu Ray mas un DAC la solución?

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperaria a que llegue el 1611, que debiese ser similar al 1610 en calidad, pero deberia llegar a menos precio y reproducir sacd.......otra opcion que debiese venir es el marantz ud5005............tambien esta el oppo 83, reconocido que anda muy bien en todo

pero independiente del multiformato que elijas, vas a tener que invertir en un buen dac para tener un stereo filete

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='09 November 2010 - 11:31 AM' timestamp='1289313108' post='25964']

¿tal vez podría ser un Blu Ray mas un DAC la solución?
[/quote]

Me inclino por esta alternativa. Así no te influirá tanto la fuente, y ademas quedarás listo para almacenar y reproducir desde un Notebook, PC, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='09 November 2010 - 01:05 PM' timestamp='1289322332' post='26018']
Me inclino por esta alternativa. Así no te influirá tanto la fuente, y ademas quedarás listo para almacenar y reproducir desde un Notebook, PC, etc.
[/quote]


ineteresante...veremos que se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...