Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IRON MAIDEN


Janowar

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Jajaja, grande Bruce Gritingson! Para mí es EL vocalista de Maiden, pero también me gusta la época de DiAnno. De hecho, Killers ranquea siempre en mis top 3.

 

No hay que olvidar que Maiden surge en pleno auge del PUNK, de ahí el estilo callejero y político de la primera época. Incluso se pueden escuchar algunos tintes de reggae (no estoy hueviando) en algunos temas y sobre todo en la perfomance en vivo de esos tiempos. Esto respondía al fenómeno de crossover que hubo entre el punk y el reggae a fines de los 70.

 

Y bueno, de Blaze Bayley mejor ni hablar... :zippytanax:

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm...Gritingson...sería bueno avisarle a Paul Bruce de su nuevo apellido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
hace 12 horas, METALICO dijo:

Compre el maiden,killers y el number en esas reediciones del 2014 y la desilucion fue terrible...plata botada

:XXpuke:

esas suenan ahi no más!!

pero la de ahora? nadie se ha tirado el piquero??? yo tengo edicion original de no prayer, pero estoy tentado por ir por fear of the dark y factor X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
En flac suena como cañón, ojalá no arda Troya.

En Flac nada q decir gran sonido en Cd igual pero es lamentable q esta banda teniendo todo el respaldo q tienen por su gran trayectoria saquen estas reediciones q son una pena tengo varios de estos discos y nada de la primeras ediciones q dicen suenan bien para comparar pero realmente muy pocas veces me dan ganas de escucharlos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las ediciones que vienen con contenido multimedia, en su tiempo encontraba que sonaban bien, solo lo escucha en un discman, pero hoy he vuelto a escuchar esos discos y en realidad no suenan tan bien. El  brave new world y el virtual XI suenan mejor, quizas donde no tienen ese contenido multimedia.

Tambien tengo el ed hunter, el juego antes me corría bien, hoy al parecer quedo obsoleto con los nuevos sistemas operativos, Alguien sabe como poder volver a jugarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...