Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

IRON MAIDEN


Janowar

Recommended Posts

Video : muy bueno, tema: de regular a bueno.

Me pasa que con la doncella encuentro todos los temas muy parecidos, desde el Fear of the dark hacia adelante, monotonos y aburridos (se salva uno que otro tema). Excepcion el album The final frontier que es el que mas me gusta de los no clasicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

El disco ya lo filtraron los Rusos (y anda dando vueltas por todos los locales que posee don bito, pero por ahora solo en MP3 190kbps) así que lo escuché...

Les digo altiro que "Speed of Light" es el tema mas directo, rápido, y con sonido "Clásico", el resto todo navega por las mismas aguas de siempre.

Eso si, yo lo sentí mucho menos latero que "A Matter of Life And Death" y "Final Frontier" lo cual, para tratarse de un disco doble de mas de 90 minutos, es un avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, también lo escuché... mucho más agradable que anteriores trabajos, pero esa manía de hacer temas largos y ultra largos me pierde. A una banda como esta NADIEN le puede decir qué hacer, pero se echa de menos un productor que corte el queque y los mande con una tijera pa la casa antes de grabar.

En todo caso, merece más escuchas. Tal vez madure bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me declaro fanático de Maiden, la primera etapa, después del power slave nada fue lo mismo, nunca me agradaron los discos posteriores, es un asunto personal.

  • Upvote 1

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oyendo ahora mismo el disco, bajé el flac desde rutracker, y musicalmente al menos está bien agradable, no así el sonido. Muy comprimido, distorsionado incluso. Otro album víctima de la Guerra del volumen lamentablemente. Esperemos a oir el audio oficial cuando sea lanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sera cuestion mia, pero me baje las dos versiones del disco en mp3 desde rutracker (192 y 320) y siento que la de 320 se escucha mas saturada y comprimida que la 192... incluso ecualizando lo mas que pude, no logre dar con un sonido adecuado y termine casi con jaqueca. Probare que onda con el FLAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la época ochentera le agrego el Brave New World, del 2000, que es un muy buen disco.

Book of Souls tiene temas bien buenos, pero como que se pierden entre otros intrascendentemente largos. Pese a ello, para mí es el disco más escuchable desde aquel de 2000.

Editado por Janowar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Son of Thunder' date='04 September 2015 - 08:54 AM' timestamp='1441371271' post='315215']
No se si sera cuestion mia, pero me baje las dos versiones del disco en mp3 desde rutracker (192 y 320) y siento que la de 320 se escucha mas saturada y comprimida que la 192... incluso ecualizando lo mas que pude, no logre dar con un sonido adecuado y termine casi con jaqueca. Probare que onda con el FLAC.
[/quote]

Lo vi ayer en Avaxhome, si te interesa.....

Oficialmente salio en la Tercera hoy que este viernes sale a la calle....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo un declarado Trooper, reconozco que para mi el mejor Maiden es el de Paul di Anno, a quien vi hace algunas semanas en Rock y Guitarras.

Este disco me tenía ansioso, y lo he escuchado parcialmente, si me impresionó el tema Empire of the Clouds, un temazo que puede llegar a ser un clásico.


Ahora sólo me queda escucharlo bien, planeo hacerlo mañana y a esperar la visita de la doncella en Marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Me gustó mucho el disco, superó mis expectativas.

Lo que llora Maiden es un productor. Alguien que pueda aplicar "cut" en las partes repetitivas.

Aunque en este Book Of Souls tengo menos sensación de "tedio" que en otros (como el FF o el DOD).

Muy buen disco; con un buen productor y 20 mins menos, sería una joya total.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

En este disco la docella repunto bastante, como dicen todos, los 2 últimos discos son muy lateros.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Siendo un declarado Trooper, reconozco que para mi el mejor Maiden es el de Paul di Anno, a quien vi hace algunas semanas en Rock y Guitarras.

Este disco me tenía ansioso, y lo he escuchado parcialmente, si me impresionó el tema Empire of the Clouds, un temazo que puede llegar a ser un clásico.


Ahora sólo me queda escucharlo bien, planeo hacerlo mañana y a esperar la visita de la doncella en Marzo.



Justamente hoy me vino la nostalgia por el primero de Maiden(muuuchos años que no lo oía) , fui rutracker a conseguirlo... y que discazo!! un combo en el hocico de principio a fin, y un grande Di Anno, aunque la mayoría piense que con Dickinson suenan mejores estos temas, para mi pierden esa fuerza punkie que le impregnaba Paul. Ahora iré por Killers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...