Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mueble para tornamesa y vinilos


Panda

Recommended Posts

Hola!

Te cuento mi experiencia, primero saque ideas de la aplicación Pinterest, después de tener algunas ya que podrían concretarse le sume lo que para mí sería funcional, me contacte con una mueblería acá en viña...tenía un poco de historia con ellos ya que había comprado un comedor con ellos, el resultado un mueble creo único jijiji o por lo menos eso pienso yo, firme....firme...nivelado etc...lo que uno quiere para sus equipos. Cómo no sé cómo cresta poner imágenes si quieres me contactas y te envío todas las imágenes del proceso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Otrebor dijo:

Hola!

Te cuento mi experiencia, primero saque ideas de la aplicación Pinterest, después de tener algunas ya que podrían concretarse le sume lo que para mí sería funcional, me contacte con una mueblería acá en viña...tenía un poco de historia con ellos ya que había comprado un comedor con ellos, el resultado un mueble creo único jijiji o por lo menos eso pienso yo, firme....firme...nivelado etc...lo que uno quiere para sus equipos. Cómo no sé cómo cresta poner imágenes si quieres me contactas y te envío todas las imágenes del proceso.

Saludos!

Foto!!!!????? acá en el foro serían de mucha utilidad..  no todos vivimos en Viña.. jajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, teboeagle dijo:

Foto!!!!????? acá en el foro serían de mucha utilidad..  no todos vivimos en Viña.. jajaja

Voy a navegar en el foro para ver cómo subir fotos, si me va bien, subo las imágenes de cómo quedó todo, no hay problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Otrebor said:

Ya, después de seguir consejos de gordoanorexico, baje tapatalk...si no sale, no se que mase0d7fe357ebdc9306b96f91d1bdf4e0f.jpg

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Buena torna eh... y que es eso a la izquierda? la papa de la guagua?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Guido dijo:

Buena torna eh... y que es eso a la izquierda? la papa de la guagua?

Mmmmmm, podría ser, pero en este caso es un hifi-clean de project...en especial lo ocupo para la aguja más que todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...