Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo


Recommended Posts

Hola amigos, soy juan carlos, absolutamente nuevo y un "analfabeto" con lo que respecta a calidad de música, con tal que los audífonos del iphone los encuentro espectaculares, por lo que deben comprender que mis estándares son bastante bajos (creo). Pero me encanta la música de todo tipo, principalmente escucho música clásica y soundtrack que me ayudan bastante a leer y concentrarme. Por lo que me gustaría comenzar a aprender más de HiFi así que tengo un par de reviews y los glosarios que leer.
Mi primera aspiración es simplemente comprarme un par de parlantes para escuchar música mientras estudio desde mi compu, pero para más adelante pretendo armar un sistema de sonido "weno" para el departamento que nos compramos con mi polola que es lo único que me dejará elegir!!!!!!! Así que tengo un año y medio para aprender y elegir un sistema increíble. Eso saludos a todos y los vimos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Como recomendación comienza a demarcar inmediatamente los lugares donde estará el equipo, los parlantes, la biblioteca de cds/vinilo o servidor NAS. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Obvio que entre todo, demarca el espacio, no despreciable, que utilizaran los cables de poder y parlantes tipo awg4 [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...