Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

dac de macho


ayuda

Recommended Posts

[img]http://i58.tinypic.com/14kbrzr.jpg[/img]

nace un nuevo conversor , con un par de Vu análogos de estudio SIFAM , separados de la línea de audio por buffers de alta impedancia , calibrados frente a la sensibilidad de mi amp , etapa de salida a tubos .

bueno eso para alegrar el foro , abstenerse los nostálgicos !!

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Joaco, veo que el cautín sigue vivo
Que otras características tiene el DAC ? salidas balanceadas, control de ganancias?
Ahhhh y más fotos

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias !!

sip , tomhate todo y otras cosas que no se han visto jeje . En un tiempillo mas pongo todas las fotos .

:-)

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias muchachos , sospechaba que a los de la vieja escuela como lag y escultor se les iba a mover una fibra cardiaca con los Vu:lol: en realidad cuando los Vu bailan se ven muy bien ! y uno sabe como viene la grabación , a mi me encantan . El equipo son tres chassis en todo caso !! y estoy integrando todo lo que se de los dacs anteriores en entradas y salidas . Esta vez apostaré por las entradas sdif por bnc para i2s o dsd , aparte de usb . la salida es balanceada , saliendo hay condesadores Jupiter beeswax y sus buenos trafos de todas maneras creo que agregaré una salida single ended por medio de un transformador , lundahl o sowter !! estoy haciendo experimentos para ver con que salida me quedo , si con un tubo de alto mu (e88c) tríodo único que vendría a ser lo mas puro , algo asi como el 45 , o un tubo e88cc , de medio mu , triodo doble . tengo que ver cual suena mejor para mis oidos , el e88c es muy lindo tubo y unico me encantó realmente asique tengo que montar dos experimentos para ver como suena cada uno !! bueno eso atento a cualquier pregunta !

Editado por ayuda

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que marciano el DAC... no quiero ni saber cuanto sale armarse uno asi.. se ve estratosferico.

Consulta... con que chip haces la conversión digital/analogo?.. o es una tarjeta?..

Felicitaciones.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='26 August 2015 - 03:53 PM' timestamp='1440615213' post='313601']
Que marciano el DAC... no quiero ni saber cuanto sale armarse uno asi.. se ve estratosferico.

Consulta... con que chip haces la conversión digital/analogo?.. o es una tarjeta?..

Felicitaciones.
[/quote]

todo el equipo es armado punto a punto . incluso el ic digital del dac . (fn1242A) de niigata s , excepto el módulo dsd que es una tarjeta .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='26 August 2015 - 04:23 PM' timestamp='1440617015' post='313609']
grande Joaco!!! cuando te arrancas a Stgo para ser una junta y poder escuchar tus equipos???
[/quote]

hola Eduardo , cuando tenga todo listo seguramente me arrancaré a shago , como vas tu ? con que equipos estas ? el precio del dolar se pasó :- (

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ayuda' date='26 August 2015 - 09:06 PM' timestamp='1440633965' post='313666']
hola Eduardo , cuando tenga todo listo seguramente me arrancaré a shago , como vas tu ? con que equipos estas ? el precio del dolar se pasó :- (
[/quote]

Buena Joaco! Avisa con tiempo para no perderse el evento!

No hecho cambios en el sistema solo he agragado un par de cosas. De fuente estoy con el Audio Aero en digital y una VPI Traveler con Capsula Denon 103 modificada en Análogo. Pre el EAR 864, AMP Sanei con valvulas 45 y las Exclusive 3401. y con este dolar no creo que cambie o agregue nada!!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que recuerdos esos VU no recuerdo cuantos bichos arme con VU en la adolecencia mmmmm a pasado aguita bajo el río, VU comprados en casa total no más eso si jejeje felicitaciones Joaquín se ve de pelos

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a las felicitaciones Joaco ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ayuda' date='26 August 2015 - 12:18 PM' timestamp='1440605911' post='313560']
gracias muchachos , sospechaba que a los de la vieja escuela como lag y escultor se les iba a mover una fibra cardiaca con los Vu:lol: en realidad cuando los Vu bailan se ven muy bien ! y uno sabe como viene la grabación , a mi me encantan . El equipo son tres chassis en todo caso !! y estoy integrando todo lo que se de los dacs anteriores en entradas y salidas . Esta vez apostaré por las entradas sdif por bnc para i2s o dsd , aparte de usb . la salida es balanceada , saliendo hay condesadores Jupiter beeswax y sus buenos trafos de todas maneras creo que agregaré una salida single ended por medio de un transformador , lundahl o sowter !! estoy haciendo experimentos para ver con que salida me quedo , si con un tubo de alto mu (e88c) tríodo único que vendría a ser lo mas puro , algo asi como el 45 , o un tubo e88cc , de medio mu , triodo doble . tengo que ver cual suena mejor para mis oidos , el e88c es muy lindo tubo y unico me encantó realmente asique tengo que montar dos experimentos para ver como suena cada uno !! bueno eso atento a cualquier pregunta !
[/quote]

:blink::blink::blink::blink::blink:
suena bien?.... eso como comentario
Felicitaciones se ve lindo el bicho

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...