Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FiiO o Ibasso


Coexistence

Recommended Posts

Hola gente!
Vuelvo con una nueva duda.
Me estoy iniciando en esto y me quiero pegar el salto con un buen reproductor y que me sirva de DAC en futuros proyectos HI FI. La cosa es que siempre he utilizado solo mi celular (Galaxy SII) y murió así que decidí comprarme un reproductor que me sirva para escuchar FLAC y MP3 básicamente. Leí buena críticas del FiiO X3 2nd gen y del Ibasso DX50, y los precios son similares aunque por 30 lucas menos me estaría comprando el FiiO, sin embargo por esa plata quiero hacer una compra segura y no arrepentirme más adelante... ENTONCES ustedes que son entendidos me pueden aconsejar? Cuál de los dos? Alguna otra opción en ese rango de precio? (A todo reventar los 180 del ibasso)
De antemanos gracias por leer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='03 September 2015 - 02:38 PM' timestamp='1441301927' post='315074']
Corta . Ibasso DX50 es mejor en calidad de sonido
[/quote]

Corta: X2

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuu...dificil pregunta....
te puedo contar mi experiencia,en una de esas en algo te ayuda (o te deja peor). Comparé hace un tiempo atrás mi x3 (primera generacion ) y con el DX50 de un amigo..ahi este ultimo me gusto más (lamentablemente para mi )..pero con el x3 II, tengo mis dudas. yo tengo este último y lo que puedo afirmar es que le vuela la raja a la primera generacion, tiene DSD nativo (ejemplo carga la imagen (.iso) de un SACD y lo lee son problemas) pero aun no he podido comprar con el DX50....asi que..ahi ..habria que probar....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@fhuen, consulta off topic, el X3 2nd gen lee DSD de forma nativa desde un pc funcionando como DAC o de forma autónoma (como reproductor) como lo hace el X5?
Agradeceré tu comentario pq estoy evaluando comprarme uno
Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado Guido, te puedo comentar que en mi caso (como te conté en el post anterior) solo he probado el X3II cargando imagenes (archivos en *.iso) de SACD (en particular probé los SACD de queen, "descomprados por ahi..."). Bajo este escenario, funciona de maravilla, con el X5 no me funcionó hacerlo de esa forma, y no tuve tiempo de seguir probando, en compracion con el X3II que fue copiar y pegar... Como DAC segun el manual soporta DSD, pero no lo he probado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='03 September 2015 - 03:20 PM' timestamp='1441304446' post='315085']
chuu...dificil pregunta....
te puedo contar mi experiencia,en una de esas en algo te ayuda (o te deja peor). Comparé hace un tiempo atrás mi x3 (primera generacion ) y con el DX50 de un amigo..ahi este ultimo me gusto más (lamentablemente para mi )..pero con el x3 II, tengo mis dudas. yo tengo este último y lo que puedo afirmar es que le vuela la raja a la primera generacion, tiene DSD nativo (ejemplo carga la imagen (.iso) de un SACD y lo lee son problemas) pero aun no he podido comprar con el DX50....asi que..ahi ..habria que probar....

saludos
[/quote]

Tienes el x3 2nd gen cierto? se sigue calentando como el hacía el modelo anterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='Coexistence' date='04 September 2015 - 09:16 AM' timestamp='1441372613' post='315227']
Tienes el x3 2nd gen cierto? se sigue calentando como el hacía el modelo anterior?
[/quote]

solo pasaba, tengo un dx100 por si te interesa :P (300K)

Editado por guga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Coexistence' date='04 September 2015 - 09:16 AM' timestamp='1441372613' post='315227']
Tienes el x3 2nd gen cierto? se sigue calentando como el hacía el modelo anterior?
[/quote]

bah..no habia cachado la pregunta...segun yo..se calienta harto menos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guga' date='13 September 2015 - 08:50 PM' timestamp='1442191815' post='316617']
solo pasaba, tengo un dx100 por si te interesa :P (300K)
[/quote]

[b]Ventas solo despues de 30 posts (y haberse presentado) y unicamente en clasificados.[/b]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

finalmente me compré el fiio X3II y quedé muy contento y sorprendido.
Estoy ripiando mis discos y redescubriendolos porque es mi primer salto y realmente la diferencia se siente mucho.
Como DAC funciona bien también pero lamentablemente me quedo atrás en parlantes :zippytanax: , que probablemente sea la próxima inversión.
Ahora me gustaría que algún usuario de fiio me diera algún tip o configuración para sacarle un mayor partido.
Se agradecen mucho los consejos h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='15 September 2015 - 06:08 PM' timestamp='1442351333' post='316944']
No se si en el X3 II sea igual de complicado hacer una playlist que en la versión anterior, si es igual aprende a hacerlas con Musicbee o similar. El resto creo que pasa más por preferencia personal.
[/quote]

No se si sea igual de complejo pero es como paja, aunque en lo personal suelo escuchar los discos de principio a fin por una cosa de que me gusta el concepto del disco como obra completa (aunque hay muy pocos que son buenos buenos de principio a fin), así que no suelo usar esa opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las hago con el compu de la pega en güindors, tiene un software pa la música, hay hago la lista y la edito en txt, con el find le saco las direcciones y quedan en root.

creo que hay una utilidad para mac, pero como lo hago en a pega, no he usado esa otra manera. el dato, dato, yo creo pa' sacarle partido es usar archivos sin pérdida. tb me gusta escuchar el disco entero a veces.

Sith

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...