Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

usuarios de fiio DAP


Sith Höttr

Recommended Posts

Algún jugoso se va a anotar en la preventa del X5 tercera generación? :zippyuy:

Ayer estuve a punto, pero empecé a ver las specs y tiene mucha chicheria!! Wifi y bluetooth mas android .

Yo paso!! Jjaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, maguilarp dijo:

Algún jugoso se va a anotar en la preventa del X5 tercera generación? :zippyuy:

caí.....:(..otro FIIO mas a la "coleccion" cuando llegue les cuento...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, fhuen dijo:

caí.....:(..otro FIIO mas a la "coleccion" cuando llegue les cuento...

Felicidades por la compra! 

Está muy tentador el precio. Lo pensé, lo pensé y lo pensé pero a mi este año no me toca gastar plata en DAP asi que paso. Igual lo voy a seguir pensando un rato más ;)

Dejo link hacia las reviews de la headfi en caso que a alguien le interesen 

http://www.head-fi.org/products/fiio-x5-3rd-gen-premium-hi-res-dap/reviews

 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@fhuen a ver si te tiras un riviú local de esta maquinita, se ven bien interesantes sus specs 

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo q está muy bueno pero será mejor q el Ak 120 en calidad de sonido porque en prestaciones se ve q lleva la delantera y también tiene doble dac pero será mejor el chip ? Podrá mover Audifonos de alta gama como el Ak ? Yo lo probé con unos sennheiser hd 700 de 150ohms y los mueve bien aunque creo q solo en un 85 ,90% este fiio hará la gracia de moverlos con soltura ?? 02b230b92a2448d2f10db315967ee2c7.jpgd9afea7098c49a7966038dc3cd174344.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que me gustaría saber es si este Fiio X5III es mejor que el X7 en sonido . Se entiende que por prestaciones lleva delantera pero eso no me interesa.

Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, mcasti61 dijo:

 

Lo único que me gustaría saber es si este Fiio X5III es mejor que el X7 en sonido emoji344.png. Se entiende que por prestaciones lleva delantera pero eso no me interesa.

 

Saludos a todos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando me llegue el nuevo x5 te comento..ya que lo primero que voy a hacer es compararlo con el x7 (si, tambien tengo uno ...:()

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando me llegue el nuevo x5 te comento..ya que lo primero que voy a hacer es compararlo con el x7 (si, tambien tengo uno ...)

Eso se llama fanatismo por fiio o buscando la perfección q en este foro es lo q la lleva jajaj

Y aprovecho q tal es el x7 y con q audífonos Los usas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, dokoo40 dijo:

Eso se llama fanatismo por fiio o buscando la perfección q en este foro es lo q la lleva jajaj

Y aprovecho q tal es el x7 y con q audífonos Los usas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meto la cuchara, tengo,el x7 y suena muy bien.

lo uso con unos Beyer T51p que le compre al forero  mcasti61 y con unos Etymotic HF5

 

actualice a Android 5.1 y encuentro que la batería está durando más que con la versión anterior.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá un comentario donde se habla del sonido.

 

Chuuuuu la tentación es grande pero deshacerme de Ak 120 es difícil par hacer caja suerte a todos los q compren un x5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meto la cuchara, tengo,el x7 y suena muy bien.

lo uso con unos Beyer T51p que le compre al forero  mcasti61 y con unos Etymotic HF5

 

actualice a Android 5.1 y encuentro que la batería está durando más que con la versión anterior.

Aquí tmb con un X7 lo utilizo con unos Beyer t70p, Denon AH-C400(en vta ), PortaPro, Fiio EX1 y hace unos días con unos Onkyo E700M. Todos adquiridos realizando pruebas previas, por tanto con todos feliz, ahora si me apuras un poco me quedo con los Beyer, Fiio y Onkyo, diferentes entre ellos pero buenísimos con el X7.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, mcasti61 dijo:

Aquí tmb con un X7 lo utilizo con unos Beyer t70p, Denon AH-C400(en vta emoji51.png), PortaPro, Fiio EX1 y hace unos días con unos Onkyo E700M. Todos adquiridos realizando pruebas previas, por tanto con todos feliz. Si me apuras un poco me quedo con los Beyer, los Fiio y Onkyo. Diferentes entre ellos pero buenísimos con el X7.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Llevo unos días con el Fiio X5 tercera generación. 

funciona todo muy bien, salvo un detalle: las pistas de archivos ISO HD presentan ligeros saltos y a veces no leen la información que va entre los saltos de pista. Probé con gapless y sin gapless. Todos los demás archivos impecables, cero saltos o vacíos.

Lee muy bien Spotify y Youtube. Incuso lo conecté a la Filarmónica de Berlín y todo ok. La resolución de vídeo es muy buena

Movió sin problemas unos Sennheiser HD 650 y unos Hifiman HE-400 (muy buena relación con el DAP). Tiene una aplicación de alta ganancia. No lo hace con un gran volumen, pero suenan realmente amplificados, con harto cuerpo, detalle y calidez. El DAC funciona muy bien (si no me equivoco, el muestreo llega a 24 48, incluso en archivos de 24 192... al menos eso marca)

Las tarjetas no tienen problemas.

El sonido (en su función solo música) no es mejor que un DAP Colorfly (lo he escuchado bastante) o un Hifiman (tengo un Hm-601, muy parecido en su sonido al Colorfly, como de tubos) o un Basso (sonido de una exactitud increíble, más en la línea de este Fiio). El sonido del X5 3 es distinto. Muy espacioso, natural y agradable. Quizá menos cálido que un Hifiman o Colorfly, pero muy definido y grato, como el de un Basso (me pareció menos potente el Fiio X5). Un gran DAP con una capacidad de conexión a internet muy entretenida.

De Fiio tengo además un X1. Claramente el X5 3 es otra cosa. Pero el X1 en su precio, me sigue pareciendo imbatible... y tan sencillo y versátil que es.

Editado por El Reyes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno también caí en la tentación y ya está comprado pero aún no lo pruebo con mi música cosas q me ha llamado la atención, en Media Player ya parece caballito de batalla se a vendido como pan caliente deben llevar entre 3 a 4 partidas vendidas ( ojo más 20 por partida) lo otro es q viendo las especificaciones me llamó mucho la atención el dac AK 4490 y sorpresa!!! Pertenece a Astell & kern y es el mismo usado en sus productos desde precios de mil dólares hacia arriba gaste sobre los 4 mil dólares si para mí una gran sorpresa y lo q me llevó a comprarlo si duda a tener en cuenta y ya salió una nueva actualización. Pronto daré mi parecer y comparación con el AK 120 saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo unos días con el Fiio X5 tercera generación. 

funciona todo muy bien, salvo un detalle: las pistas de archivos ISO HD presentan ligeros saltos y a veces no leen la información que va entre los saltos de pista. Probé con gapless y sin gapless. Todos los demás archivos impecables, cero saltos o vacíos.

Lee muy bien Spotify y Youtube. Incuso lo conecté a la Filarmónica de Berlín y todo ok. La resolución de vídeo es muy buena

Movió sin problemas unos Sennheiser HD 650 y unos Hifiman HE-400 (muy buena relación con el DAP). Tiene una aplicación de alta ganancia. No lo hace con un gran volumen, pero suenan realmente amplificados, con harto cuerpo, detalle y calidez. El DAC funciona muy bien (si no me equivoco, el muestreo llega a 24 48, incluso en archivos de 24 192... al menos eso marca)

Las tarjetas no tienen problemas.

El sonido (en su función solo música) no es mejor que un DAP Colorfly (lo he escuchado bastante) o un Hifiman (tengo un Hm-601, muy parecido en su sonido al Colorfly, como de tubos) o un Basso (sonido de una exactitud increíble, más en la línea de este Fiio). El sonido del X5 3 es distinto. Muy espacioso, natural y agradable. Quizá menos cálido que un Hifiman o Colorfly, pero muy definido y grato, como el de un Basso (me pareció menos potente el Fiio X5). Un gran DAP con una capacidad de conexión a internet muy entretenida.

De Fiio tengo además un X1. Claramente el X5 3 es otra cosa. Pero el X1 en su precio, me sigue pareciendo imbatible... y tan sencillo y versátil que es.

Y probaste la nueva actualización??? Com quedó ???

Hubieron mejoras ??? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la página oficial de Fiio(Foro) descargue el pack de actualización. Al inicio pensé que eran dos procesos por separado. Uno por concepto de sistema operativo (android) y otro por concepto de controlador y estaba totalmente equivocado.

Bueno el proceso es el siguiente:

Parte A.

1. Descomprimir el paquete descargado "X7 actualización de firmware Tool.zip"

2. Si aparece el mensaje, significa que el controlador se ha instalado correctamente.

Actualización de Firmware y Android.

1. Abra la carpeta descomprimida "X7 actualización de firmware Tool", haga clic derecho " X7 actualización de firmware de herramientas " y seleccione "Ejecutar como administrador" para abrirlo.

2. Apague el X7 y luego conectarlo al ordenador a través de USB mientras mantiene pulsado el botón de volumen hacia arriba. En el menú de la herramienta de actualización, si dice "dispositivo conectado" y el botón "Actualizar ahora" se pone en relieve, esto significa que el X7 esta reconocida y está listo para ser actualizado.

Si no hay cambio en el menú de la herramienta de actualización, por favor, compruebe si el X7 está conectado correctamente. Normalmente no habrá visualización en la pantalla del X7 durante momento. Si no está seguro si el X7 está es conectado correctamente, intenta desconectar el X7 desde el ordenador y luego mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos para forzar apagarlo. Después de eso, mantenga primero el botón de volumen hacia arriba, a continuación, conectar el X7 al ordenador a través de USB y suelte el botón

3. Haga clic en el botón "Actualizar ahora" para iniciar la actualización del firmware. Puede tardar unos minutos.

4. Después de que se complete la actualización (con la barra de progreso de alcanzar el estado completo), el reproductor se reiniciará automáticamente. El proceso necesitará algún tiempo para formatear la memoria flash cuando se inicia por primera vez después de la actualización, así que por favor espere pacientemente.

5a6b6dc2a7f822fad0bb6c903ab7e33b.jpg0f2313d2844363d380f52c7a1c72a22f.jpg

568cef3323516cab4eecd1f9fedcf29e.jpg

e7982c253721e4542bdfdf99a5c00f27.jpg

55ec8e69d190242299da95340b6692c4.jpg

43bfe023e08289c6a1c88c1cb4b23bdb.jpg

4f02a885d2bef7b2a12c9a2e84b09645.jpg

52a08af9660bcb0ef94226eef4d3578e.jpg.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que veo ese x7 usa cpu Rockchip popular en tablets de bajo costó y teléfonos básicos con android

Por lo que destaca está empresa con sus cpus es con su alta eficiencia en la multimedia ya que puede mover con gran soltura videos de hasta 4k sin forzar en demasía el cpu aunque en juegos y algunas otras cosas se arrastra el chip, pero en multimedia es eficiente como si solo y casi no gasta batería con música/video,

solo lo menciono como el dato curioso

música en telegram @LosslessInside

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...