Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pregunta: Alguien trae el Logitech Harmony 350 en Chile?


acidufo

Recommended Posts

Hola,

Tengo dos teles secundarias en mi casa con las cajas HD de VTR que quiero ver si cambio los controles remotos de VTR por el Harmony 350. Su principal rol es Tele y uno solo tiene una caja de streaming (pero la persona casi no la ocupa). Estas teles son "auxiliares", por lo que la programación de solo una actividad me basta. ¿Saben si alguien en Chile está trayendo este control? Con el maldito precio del dolar, mejor averiguar antes de importar.

Desde ya muchas gracias por su ayuda (busqué en MercadoLibre, Yapo y Google rapidamente y nada).

Un cordial saludo,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira este es similar al que buscas y para mi es mas practico ya que tiene teclado retroiluminado y similares prestaciones y mas barato que el que recomendo cesoto, si te interesa manda mp, salu2
[url="http://www.amazon.com/Acoustic-Research-ARRX15G-Discontinued-Manufacturer/dp/B002NKCY5Y"]ARRX15G[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si las otras marcas lo tienen, pero para mi la gracia de los Harmony es que tienen una base de datos de casi todos los controles y es cosa de descargarlo de la web.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='10 September 2015 - 02:20 PM' timestamp='1441909212' post='316241']
No sé si las otras marcas lo tienen, pero para mi la gracia de los Harmony es que tienen una base de datos de casi todos los controles y es cosa de descargarlo de la web.
[/quote]
X2
La Base de Datos facilita mucho su programacion a traves de internet. Tengo 3 modelos distintos y todos funcionan perfecto.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Ar tambien tiene esa base de datos marca y modelo
[spoiler][img]http://mlc-s2-p.mlstatic.com/control-remoto-universal-onkyo-denon-marantz-sony-lg-807501-MLC20359716395_072015-F.jpg[/img][/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por sus datos,

Lo que pasa es que necesito que sea lo más simple posible y sin mucha parafernalia. Por un lado la personas que les darían más uso no son tan duchas en temas tecnológicos y por eso mismo por temas de complejidad y poder ahorrarme funcionalidades que se que no van a ocupar (para mi que se prendan y se apagan los TV Samsung y los dedos HD VTR con un botón, feliz). Si todavía no puedo que una de ellas vea los canales en HD.

Me gusta Logitech por el tema de la base de datos y que también lo puedo controlar con mi sesión de usuario en myharmony (al menos así sale en las fotos). Yo para la TV principal ocupo el Harmony Ultimate Home. Actualmente tengo 10 dispositivos y 13 actividades y eso que son todas de Audio y/o Video y no hay nada de Domótica. Hace poco agregaron la compatibilidad con PS4 lo cual es bueno.

Lo malo de que no llegue oficialmente la linea Harmony a la es (por lo menos que me pasa a mí):

1.- La lista de favoritos la tuve que agregar yo (buscar los logos en el formato de imágen de los 50 canales que definí como favoritos). No estaba la lista de cableoperadores Chilenos con su grilla de canales, como pasa en USA.
2.- Mi última TV y la actual no estaban con las versiones para Chile. La anterior, una Sony XBR serie 905A, la tuve que poner como 900A (la versión de USA). Para esta no tuve problemas de compatibilidad Pero con la Nueva una X90C también de Sony, no me reconoce bien los inputs. La serie que está es la XBR 900C (también USA), pero no la 905C. Estoy tratando modificar los settings del dispositivo pero aún nada.

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acidulfo, en ese caso debes de agregar lo que hace falta con el control original, aunque marcas como Sony tienen sus controles con los mismos codigos hace años.

Yo tengo el 700, que es identico al 650 pero con soporte para pilas recargables (unas GP ahi no mas, aunque le puse ahora unas Eneloop y anda mejor aun) y hasta ahora 0 problema con los aparatos que tengo, es mas, los he modificado sin mayor problema.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='10 September 2015 - 02:55 PM' timestamp='1441907747' post='316228']
Mira este es similar al que buscas y para mi es mas practico ya que tiene teclado retroiluminado y similares prestaciones y mas barato que el que recomendo cesoto, si te interesa manda mp, salu2
[url="http://www.amazon.com/Acoustic-Research-ARRX15G-Discontinued-Manufacturer/dp/B002NKCY5Y"]ARRX15G[/url]
[/quote]

yo tengo este remote y anda la raja!!

controlo deco,tele y mac.Super facil de configurar por internet ,funciones macros y otros chiches mas

lo mejor de todo es que es bastante mas barato que los harmony y tiene las mismas funciones ;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy bueno el remoto que comentan. Pero no controla dispositivos bluetooth, para muchos no es un tema, creo. Si me tuve que comer el precio original en su momento, pero ahora a mi me controla la PS4... "So I got that goin for me which is nice" :blink:

Sobre la configuración para la X90C, he utilizado la configuración asistida de device settings en la app, myharmony de mi mac y trate algún momento traté programar completamente con la versión Chilena de la TV, pero me dio lata. Seguimos en eso, en todo caso.

Al final hice una orden por amazon de los 350, están 10 dólares más barato que lo que sugiere Logitech en su página.

Lo que veo que sacaron de su linea es el Smart Keyboard para Harmony. Para que le dieron prioridad a las apps de los celulares?


Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...