Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fuente de Soda Las Cabras


Recommended Posts

[quote name='Draconus' date='14 September 2015 - 01:25 PM' timestamp='1442247937' post='316709']
otra fuente gourmet el el Ciudad Vieja
[/quote]

A este fui una sola vez y no volví más por levantados de raja, pedí que le sacaran un ingrediente a mi sandwich y me dijeron que no se podía porque "alteraba la creación del chef". Nunca más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='14 September 2015 - 02:20 PM' timestamp='1442251237' post='316715']
A este fui una sola vez y no volví más por levantados de raja, pedí que le sacaran un ingrediente a mi sandwich y me dijeron que no se podía porque "alteraba la creación del chef". Nunca más!
[/quote]
JAJAJA esta es nueva . me imagino si no te gustara el aji y tuvieras que comerte un sanguche picante por que no puedes alterar la creacion del chef :lol::lol::lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ciudad vieja es de los mismos dueños de "El ciudadano" yo hace rato que le tengo ganas a esta sangucheria aunque el sanguche que ponen en la foto con los huevos encima no le veo mucha gracia. me imagino que se desarme entero al tratar de comerselo :zippytanax::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 September 2015 - 01:14 PM' timestamp='1442254453' post='316720']
JAJAJA esta es nueva . me imagino si no te gustara el aji y tuvieras que comerte un sanguche picante por que no puedes alterar la creacion del chef :lol::lol::lol:
[/quote]

tenis que decir que el ají te altera el orto y que se meta por ahí mismo el chef su sandwich [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='14 September 2015 - 02:20 PM' timestamp='1442251237' post='316715']
A este fui una sola vez y no volví más por levantados de raja, pedí que le sacaran un ingrediente a mi sandwich y me dijeron que no se podía porque "alteraba la creación del chef". Nunca más!
[/quote]

Chuu, que intransigentes :zippytanax:.... mal por el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta me picaban los dedos por editarte la wea que escribiste :lol::lol::lol::lol: pero no puedo editarlo por que ahora soy un cabro serio :P;):lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los foreros de [b]Concepción[/b] les recomiendo "Maxi Sandwich", tienen un sánguche de CARNE (trozos reales de carne :P ) italiano en pan amasado que es buenísimo, a $2500. Ubicado en Gral. Novoa al lado del Sta Isabel (Collao).
Picada de verdad. Recomendado absolutamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chrisnavarro' date='17 September 2015 - 03:26 PM' timestamp='1442532406' post='317263']
A los foreros de [b]Concepción[/b] les recomiendo "Maxi Sandwich", tienen un sánguche de CARNE (trozos reales de carne :P ) italiano en pan amasado que es buenísimo, a $2500. Ubicado en Gral. Novoa al lado del Sta Isabel (Collao).
Picada de verdad. Recomendado absolutamente.
[/quote]

Mish,ta weno el dato. Uno que va pa esos laos a cada rato...

PD, de conce el local que hacía las tontas hamburguesas era el multirico (al lado del taquiñolo en el paseo de falabella).Qué weá más rica era esa...

Lástima que cagó hace rato ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco el local del que se habla en este post, pero si el ciudad vieja, la fuente chilena, el danes, etc (algunos de los nombrados). Son restaurantes hechos y derechos, de picadas.....nada.

Tampoco me he sentido idiota ni estafado por comerme un sanguche ahi, estan en ubicaciones caras, han invertido harto en decoracion, remodelaciones, etc.

Quizas la unica rabia que he pasado han sido los valores de los estacionamientos de vuelta del ciudad vieja, pero nadie me obliga a ir en auto.

Concuerdo con alguien que dijo que la fricandela de la fuente chilena es la raja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='flamberge' date='20 September 2015 - 09:22 PM' timestamp='1442794952' post='317441']
Vayan a cualquier Tip y Tap y pidan la "hamburguesa Tip y Tap". Lo mejor en hamburguesas que he comido en Chile. Aparte de las que hago yo, por supuesto.
[/quote]

Por años le he entrado a esa hamburguesa pero las últimas 2 veces la he encontrado con mucho sabor a grasa y como con olor a carne brasileña. Espero que haya sido solo un bajón y vuelvan a su estándar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...