Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consejos para Audifonos para viaje


zeva23

Recommended Posts

Hola a todos.

Este sabado debo viajar como 13 horas en avión y me aburriré de lo lindo, por lo cual pensé en comprar un par de audifonos para ir relajado con buena musica ademas siempre camino para el trabajo así que los ocuparía allí tbn y en la oficina. En casa tengo mi equipo BC acoustique y podría conectarlos ahí. Osea busco un audifono versatil

No tengo experiencia en audifonos, lo mas "hi-fi" que he tenido son unos senheisser RS 110, los cuales eran re buenos, ahora solo ocupo unos sony.

Mi presupuesto es de 100-120 (soy de tco no puedo ir a audicionar), me gustan los senheisser y escucharia spotify premium desde mi celular).

Me gusta el trip-hop, amy winehouse, y vocales femeninos

Este me tinca mucho

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/sennheiser/audifonos-sennheiser-momentum-on-ear.html?___SID=U

Espero su ayuda para pedirlos este lunes y que me lleguen a temuco antes del viernes para llevarlos conmigo.


saludos

Editado por zeva23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuuu, lo acabo de ver sorry. El tema es que un avión tiene app 75 db de ruido de fondo, si quieres escuchar bien necesitas audífonos con buena aislación o mejor con cancelación de ruido, los primeros muchas veces no son los más cómodos para la casa...tienes que elegir pero bueno, ya elegiste jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zeva23' date='14 September 2015 - 07:39 PM' timestamp='1442273974' post='316767']
Gracias por la ayuda <_<

al final me incline por los sennheiser HD 518.....

[/quote]

Eran mejores los Momentum... :unsure::P

Mentiiiira, no tengo idea... Vi el topic en su minuto, pero no tenía na que decir al respecto... :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='14 September 2015 - 09:45 PM' timestamp='1442277937' post='316779']
Eran mejores los Momentum... :unsure::P

Mentiiiira, no tengo idea... Vi el topic en su minuto, pero no tenía na que decir al respecto... :blush:
[/quote]


jajajajajaj mañana los recibiré


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuta..yo tampoco lo vi...yo tengo el 518..y.. es la raja, excelente audífono, buen compra....pero lamentablemente no es pa escuchar en un avión..es un audifono abierto..o sea..se "escucha afuera" y tambien tu vas a escuchar el ruido ambiente...pero es un audífono que me me gusta mucho, y lo más probable es que lo vas a disfrutar a concho...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='15 September 2015 - 11:32 AM' timestamp='1442327571' post='316874']
chuta..yo tampoco lo vi...yo tengo el 518..y.. es la raja, excelente audífono, buen compra....pero lamentablemente no es pa escuchar en un avión..es un audifono abierto..o sea..se "escucha afuera" y tambien tu vas a escuchar el ruido ambiente...pero es un audífono que me me gusta mucho, y lo más probable es que lo vas a disfrutar a concho...

saludos
[/quote]

Hola!!!

Si sabía que el audifono era abierto, pero nunca me han gustado los que aislan. Me estoy acostumbrando porque tienen hartos bajos, ahora vi en su pagina el modelo

http://en-de.sennheiser.com/high-quality-stereo-headphones-around-ear-hd-630vb

Voy a alemania veré si lo puedo audicionar

tienes otros modelos de sennheiser ? para saber tu opinion comparativa con otros modelos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zeva23' date='15 September 2015 - 05:52 PM' timestamp='1442353947' post='316948']
Hola!!!

Si sabía que el audifono era abierto, pero nunca me han gustado los que aislan. Me estoy acostumbrando porque tienen hartos bajos, ahora vi en su pagina el modelo

http://en-de.sennheiser.com/high-quality-stereo-headphones-around-ear-hd-630vb

Voy a alemania veré si lo puedo audicionar

tienes otros modelos de sennheiser ? para saber tu opinion comparativa con otros modelos...

saludos
[/quote]

si..tengo varios senn (entre ellos el PXC 310 que es active noise cancelling :lol: ..aisla harto pero no me gusta mucho como suena ... )....te puedo comentar que con el hd 600 (que es mas carito) para mi se nota la diferencia..es mas claro, no tan oscuro como el 518..peeero...ahi es cosa de gustos..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='15 September 2015 - 07:26 PM' timestamp='1442356009' post='316953']
si..tengo varios senn (entre ellos el PXC 310 que es active noise cancelling :lol: ..aisla harto pero no me gusta mucho como suena ... )....te puedo comentar que con el hd 600 (que es mas carito) para mi se nota la diferencia..es mas claro, no tan oscuro como el 518..peeero...ahi es cosa de gustos..

saludos
[/quote]


Dijiste la palabra exacta "oscuro"..... tengo un equipo Hi-Fi en casa y quizas me acostumbre a su sonido (carente de bajos PERO MUY DETALLADO).....EL audifono es muy rico, pero si quisiera una serie 600 deberia ser con un amplificados (300 oms de impedancia) por eso ese modelo que te envíe me llama la atención..... (quizas debí invertir en el 598... ya es tarde para pensar en eso XD)

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...