Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

T E R R E M O T O E N EL C E N T R O N O R T E !!!


gtorres

Recommended Posts

Mientras esos giles no indiquen y publiquen el modelo predictivo que tienen no les creo ni-una... Ademas me gustaría saber la tasas de error que tienen sus predicciones...

A todo esto, la familia desparramada por Chile esta todo Ok... igual la primera replica fue heavy-metal-poweranger ... luego se movió casi toda la noche... y no necesariamente verticalmente...

Hoy nos pilló una replica en la notaria.. que es una casa media vieja...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a esperar las ofertas de monitores con pequeños golpes en sus cajas que no afectan su sonido jejeje. En todo caso espero que nadie haya tenido problemas de este tipo. Ni hayan estado escuchando si vinilo preferido justo en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llegaron los protectores de piso para dejar los parlantes con spikes (los tenia con las gomitas protectoras).. ahora si lo dejé con spikes mas protectores de piso... como esta temblando.. para testearlos... B)B)B)

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y va a seguir por un rato, lo bueno que uno pierde la sensibilidad y después apenas los sientes y si los sientes no te das por aludido.

Acá en Stgo al menos fue harto más suave que el anterior siendo que los epicentros ahora está más cerca que el 2010 (210 vs 360 kms). La diferencia es que la fractura el 2010 llegó hasta Valparaíso, mientras ahora hasta Illapel que está más lejos. Falsate Mode On: Todo indica que el próximo grande va a ser entre Valparaíso e Illapel, zona que no quiebra hace rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otras partes del mundo un sismo grado 5.5 deja la media caga. En Chile las réplicas son 6.8 y no pasa nada h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 September 2015 - 01:19 PM' timestamp='1442859595' post='317571']
Me imagino a los gringos con un terremoto 8.8
[/quote]

Alaska tiene 2 de los terremotos más grandes de la historia ...
Me pregunto que será peor , vivir un tornado o un terremoto 9.5 ?


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A alguien lo ha pillado algún terremoto o réplica escuchando un vinilo?

Como que se me han quitado las ganas de ponerlos a girar con tanto movimiento... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippyuy.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Externalidad positiva del terremoto:
Los cabros chicos (mi hijo de casi cinco años y sus amigos) llevaban varios días subiendo al segundo piso de la casa, y se encerraban con una linterna a jugar en la pieza de mis equipos... hasta que los pilló ahí el 8.4.
Desde ese día, ni cagando suben de nuevo a esa habitación. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...