Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rosen, colchon rosen, pienselo si va a comprar


funkyto

Recommended Posts

[quote name='lag' date='21 September 2015 - 03:13 PM' timestamp='1442859187' post='317566']
Al Pata no le hunden el colchón , le dejan las marcas de las espuelas nada más [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
[/quote]

[img]http://i.ytimg.com/vi/eOifa1WrOnQ/maxresdefault.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te pasa por tirarte con el YOP los dos juntos desde arriba del ropero. Se les dijo una y mil veces que ese colchón no iba a aguantar, y no aguantó. ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi colchón está impeke y eso que yo le pongo weno. A diferencia de los foreros macabeos que no le ven el ojo a la papa nunca y más encima los retan cuando llegan con equipos nuevos hh y pa que decir de los foreros que puro muerden la almohada jajaajajaja

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 September 2015 - 03:42 PM' timestamp='1442860962' post='317581']
Mi colchón está impeke y eso que yo le pongo weno. A diferencia de los foreros macabeos que no le ven el ojo a la papa nunca y más encima los retan cuando llegan con equipos nuevos hh y pa que decir de los foreros que puro muerden la almohada jajaajajaja
[/quote]

varios aca tirando la talla,. muerden la almohada, arrugan la frente, les sacan petroleo y un largo etc

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canon es la mejorcita de las marcas... compramos uno hace un par de años ... le damos como caja con los niños.. lo usamos de Ring (mal pensados.. bueno tambien).

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='21 September 2015 - 10:52 AM' timestamp='1442847176' post='317499']
Llama a tu casa y pídeselo al "Señor Molina"!!!, wuajajaja :lol:
[/quote]

El que esté mirando pa abajo que lo anote :lol::lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='21 September 2015 - 04:01 PM' timestamp='1442865664' post='317611']
Canon es la mejorcita de las marcas... compramos uno hace un par de años ... [b]le damos como caja con los niños[/b].. lo usamos de Ring (mal pensados.. bueno tambien).
[/quote]

fuerte, muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arriesgandome a que me webeen , yo compre un BoxSpring marca Flex, mas caro en su momento que el Rosen y también me salió como el loly, a menos de 3 meses se fue a servicio técnico por garantía, la wea estaba hundida, llego impeke igual que nuevo, al mes la misma tontera, hundido, otra vez a garantía y a la tercera me querían cobrar. Por weon y no tener tiempo no hice mas atados y ahora nos se que comprar pa dormir como la gente y que no se hunda y me haga mierda la espalda.

PD:
- No hay señor Molina
- No entierro la cara en la almohada
- Duermo acompañado de mi mujer
- No tengo amigos con espuelas
hhh

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rosen es como el pico. Compre el año pasado un sofá de 500 lucas y la wea crujia al sentarse . Pedi cambio y trajeron otro que crujía igual. Sofá de cuero con un armazón picante de pino.

Estaba el tecnico de Rosen cuando me hicieron el cambio y el cumpa me mira y me dice: le prometo que ahora si le hacemos un sofá que no cruja....

Los mandé a la mierda con los dos sillones


Ah y compré tres colchones Rosen tb y ni un drama :D:D

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A loas con problemas de colchón, puede ser mucho peso, lo digo muy en serio , se supone que son para un parámetro de kilos, igual CIC la lleva creo yo, tengo un Box Spring hace como 7 años, y ya ni me acurdo cuantas batallas tiene encima y esta parejito ......bueno ese fue mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Alguien más le esta dando buen uso

default/laugh.gif' class='bbc_emoticon' alt='' /> default/laugh.gif' class='bbc_emoticon' alt='' /> default/laugh.gif' class='bbc_emoticon' alt='' /> default/laugh.gif' class='bbc_emoticon' alt='' />

Medio trolleo xD!

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

por experiencia propia, les puedo indicar que la linea ergo-T y Style, de rosen, son malisimas....sus colchones duran app 6 meses, maximo 1 año. Otra cosa son desde las lineas Art hacia arriba......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final nos quedamos con la caga de rosen, mi señora rapida para comprar y lenta para reclamar

nunca mas esa caga de empresa

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...