Coexistence

Guía foobar2000

95 mensajes en este tema

Hola gente!
Soy usuario de foobar hace un par de semanas y siento que no le saco el partido que podría.
He leído manuales y cosas pero soy un poco ñurdo :zippytanax: .
Lo uso para conectar mi pc a un fiio x3II y quería que me dieran algunos tips o complementos para descargar y cosas que me puedan recomendar así como algunas configuraciones que usen.
Saludos!
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola, aprovechando la consulta de Coexistence agrego una pregunta. Tengo Foobar con salida por Wasapi conectado a un Dac externo Muse (chino), pero no me lee flacs 24/96... Pero si los puede reproducir el Aimp y otros... Que puedo hacer para que el Foobar los reproduzca??
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Alguien sabe como escuchar radio fm a través de foobar?

Según estuve buscando (hydrogen audio) se indica que se debe generar un playlist con las direcciones de streaming de las radios de tu interés, si es así, alguien tiene un compendio de estas direcciones?

Gracias
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hay muchas, es cosa de buscar en internet. Busca el servicio TuneIn, tiene miles de radios.

En todo caso vas a foobar en File->Add location... y escribes la url

Prueba con esta, Europa Jazz, radio streaming FLAC, funciona perfecto.

http://www.europaradiojazz.org/stream.flac.m3u

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Buena, gracias, probaré. La idea es hacer una playlist "radio fm" que las incluya para manejar desde el teléfono con foobar remote.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Amigos, tienen alguna otra referencia de radios con flac?
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hola, Revivo el tema, alguien tiene enlaces de streams de radios chilenas que pueda compartir?
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Agrego nuevas carpetas en mi computador y no las muestra en la lista de álbumes que tengo en foobar
Necesito que se autoactualice... se puede hacer?
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Agrego nuevas carpetas en mi computador y no las muestra en la lista de álbumes que tengo en foobar

File/Add folder...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿para carpetas compartidas en red, o solo en el pc?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

File/Add folder...

muchas gracias.... me resulto muy bien

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

muchas gracias.... me resulto muy bien

De nada. Feliz de ayudar. Viste que puedes agregar archivos, carpetas e incluso direcciones en Internet?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hace como un año que vengo usando foobar pero siempre para reproducir canciones directo de mis carpetas.
Ahora estoy aprendiendo un poco mas... y me encontre con un nuevo problema
Tengo discos con las canciones de "a una" y no tengo problema en la lista de albums, pero estoy bajando discos en los que hay solo archivo y un .cue
En ese caso no se como hacer para que me aparezcan todas las canciones

Ademas tengo otro problema: hay discos que no aparece su nombre en la lista de albums

¿Qué debo hacer en ambos casos?
Espero me hayan entendido
Muchas gracias
Saludos, Guido
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hace como un año que vengo usando foobar pero siempre para reproducir canciones directo de mis carpetas.
Tengo discos con las canciones de "a una" y no tengo problema en la lista de albums, pero estoy bajando discos en los que hay solo archivo y un .cue

Ademas tengo otro problema: hay discos que no aparece su nombre en la lista de albums

Muchas gracias
Saludos, Guido

Es bien simple. Lo primero es borrar cualquier dato de nombre del tema, número del disco, etc que aparezca en propiedades, luego abres Utilities, y ahí sale algo como Edit cue, lo abres, escoges Load, automáticamente va a abrir la misma carpeta donde está la música, y el único archivo que va a aparecer es el cue, lo abres, guardas, y eso es todo, tienes tu lista de canciones completa. Lo que acabo de escribir está hecho de memoria, podría tener algún error, pero por ahí va la cosa.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias
Saludos, Guido

Arrastras el .cue a la ventana de foobar, y con boton derecho en convert puedes separar los tracks en el formato de tu agrado. En caso que falte información del disco, también puedes usar foobar para taggear.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
que lecera!!
habia que cambiar en la lista de albums abajo en la izquierda de ver "by artist/album" por "by flder estructure"... ahi me aparecieron todos las carpetas

muchas gracias
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hola, alguien que use Lyrics en Foobar? Estaba usando el Lyrics Show Panel v3, pero dejó de funcionar correctamente, hace toda la parafernalia de buscar las letras pero no muestra nada. Lo quité de Foobar y volví a descargar el componente, lo reinstalé y nada...alguna sugerencia?
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola gente!
Soy usuario de foobar hace un par de semanas y siento que no le saco el partido que podría.
He leído manuales y cosas pero soy un poco ñurdo :zippytanax: .
Lo uso para conectar mi pc a un fiio x3II y quería que me dieran algunos tips o complementos para descargar y cosas que me puedan recomendar así como algunas configuraciones que usen.
Saludos!

ya que usas tu fiio x3II pregunto, has hecho playlist externas para el fiio ??...tengo algunas dudas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, alguien que use Lyrics en Foobar? Estaba usando el Lyrics Show Panel v3, pero dejó de funcionar correctamente, hace toda la parafernalia de buscar las letras pero no muestra nada. Lo quité de Foobar y volví a descargar el componente, lo reinstalé y nada...alguna sugerencia?

Lyrics murió y no hay reemplazo aún. Algunos han logrado que lea algunas letras pero con poco éxito.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
También hay un plugin para verificar que los archivos flac sean realmente lossless y no mp3 re-codificados, fooCDtest, muy útil y fácil de usar.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
de donde se descarga?
lo he buscado y me aparece que no es compatible

saludos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

disculpen pero no aparece ningun plugin con ese nombre

El nombre del plugin es fooCDtect, y lo encuentras en Google.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hola a todos
En palabras simples ¿qué es un resampler?
¿Qué resampler usan en foobar? y como lo tienen configurado?
saludos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reviviendo este topic. Alguno ha podido hacer funcionar correctamente y con DSD el Chord Mojo en Foobar? He probado multiples formas pero no hay caso que lea DSD ...mientras estoy usando el jriver, pero me gusta mas el foobar.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Reviviendo este topic. Alguno ha podido hacer funcionar correctamente y con DSD el Chord Mojo en Foobar? He probado multiples formas pero no hay caso que lea DSD ...mientras estoy usando el jriver, pero me gusta mas el foobar.

Por casualidad le escribiste al fabricante? Yo lo hice con otros DACs y me enviaron un tutorial, en ambas marcas. Quizás ellos mismos te puedan ayudar

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por casualidad le escribiste al fabricante? Yo lo hice con otros DACs y me enviaron un tutorial, en ambas marcas. Quizás ellos mismos te puedan ayudar

No, pero voy a consultar.

Slds,
JL

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una ayudita por amor a dios...

...estoy recien iniciandome en Foobar, lo configure leyendo en la pagina antes publicada www.resesona.wordpress, pero no me queda claro la configuracion de DSP manager, en la columna izquierda nada tengo, pero suena igual. ¿Que componentes tengo que pasar a esa columna, y en que orden?

Uso: compu salida USB -> foobar+ WASAPI -> DAC -> ampli

ah! y lo otro: en playlist algunos discos no me muestra los temas por separado, solo el disco completo, que onda ahí, ¿no lee los CUE?

gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Del Mortes dijo:

Una ayudita por amor a dios...

...estoy recien iniciandome en Foobar, lo configure leyendo en la pagina antes publicada www.resesona.wordpress, pero no me queda claro la configuracion de DSP manager, en la columna izquierda nada tengo, pero suena igual. ¿Que componentes tengo que pasar a esa columna, y en que orden?

Uso: compu salida USB -> foobar+ WASAPI -> DAC -> ampli

ah! y lo otro: en playlist algunos discos no me muestra los temas por separado, solo el disco completo, que onda ahí, ¿no lee los CUE?

gracias

Yo me guié con estas custiones, acá va el primero

https://resesona.wordpress.com/2011/03/15/obteniendo-el-mejor-sonido-con-foobar2000/

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En DSP yo tengo

Resampler

Advanced limiter

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Grecias stolod, los dos primeros enlaces los lei enteritos hace unos dias atras, volveré a leerlos.

Descargare el paquete encoder y te copiare el DSP:rolleyes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo que llegar a casa primero y me pongo en modo foobar al toque.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión