Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guía foobar2000


Recommended Posts

bue haciendo un poco de necromancia :happy4 vengo a revivir este tema con mi pequeño aporte a la comunidad... 

Captura_de_pantalla_91.pngsubecertificity.com

con el paso del tiempo he aprendido a modificar el aspecto del foobar y como funcionan algunos plugins... y bueno les dejo este tema de mi autoria, aparte de que tiene funcionalidad extra, ya que agregue un plugin para hacer el foobar un servidor dlna y poder hacer streaming de lo que se esta reproduciendo en el foobar por el mismo protocolo del dlna, probado y super probado en mi red local, con la ps3, otra laptop, telefono android + foobar for android, smart tv 2012 samsung y otras mas... 

simple dash

solo bajenlo y ejecuten el exe... 

me di la tarea de hacer un script auto instalable para la gente que no se le da muy bien eso de meterse en las carpetas de los programas 

pd: si al ejecutar el foobar el cpu se les va al cielo con la carga, quiten el layer del musical spectrum y escondan la pestaña para que no quede un vació blanco... o rehúsen el espacio con un poco de su creatividad 

pd2: donde se edita la firma????

Editado por dertio.barcos
  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 30/4/2017 at 1:28, dertio.barcos dijo:

bue haciendo un poco de necromancia :happy4 vengo a revivir este tema con mi pequeño aporte a la comunidad... 

Captura_de_pantalla_91.pngsubecertificity.com

con el paso del tiempo he aprendido a modificar el aspecto del foobar y como funcionan algunos plugins... y bueno les dejo este tema de mi autoria, aparte de que tiene funcionalidad extra, ya que agregue un plugin para hacer el foobar un servidor dlna y poder hacer streaming de lo que se esta reproduciendo en el foobar por el mismo protocolo del dlna, probado y super probado en mi red local, con la ps3, otra laptop, telefono android + foobar for android, smart tv 2012 samsung y otras mas... 

simple dash

solo bajenlo y ejecuten el exe... 

me di la tarea de hacer un script auto instalable para la gente que no se le da muy bien eso de meterse en las carpetas de los programas 

pd: si al ejecutar el foobar el cpu se les va al cielo con la carga, quiten el layer del musical spectrum y escondan la pestaña para que no quede un vació blanco... o rehúsen el espacio con un poco de su creatividad 

pd2: donde se edita la firma????

Estimado, como se cambia el tipo de vumeter ???
Tengo una carpeta con un montón de tipos de vu meter pero solo me sale el vumeter por defecto pero quiero combiarlo... : /

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/10/2017 at 0:02, chinolyn dijo:

Estimado, como se cambia el tipo de vumeter ???
Tengo una carpeta con un montón de tipos de vu meter pero solo me sale el vumeter por defecto pero quiero combiarlo... : /

Hola chinolyn, para cambiar los vu meters tienes que tener archivos bin que son los skin de los vu meters en este caso, copiarlos a la carpeta User profiles dentro de Foobar.  Luego reiniciar Foobar, después con boton derecho puedes elegir el vu deseado.

Yo seguí las instrucciones de esta pagina, y el achivo a descargar tiene varios skin.

https://mire777.deviantart.com/art/Vu-Meter-Skin-for-foobar2000-321797393

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Del Mortes dijo:

Hola chinolyn, para cambiar los vu meters tienes que tener archivos bin que son los skin de los vu meters en este caso, copiarlos a la carpeta User profiles dentro de Foobar.  Luego reiniciar Foobar, después con boton derecho puedes elegir el vu deseado.

Yo seguí las instrucciones de esta pagina, y el achivo a descargar tiene varios skin.

https://mire777.deviantart.com/art/Vu-Meter-Skin-for-foobar2000-321797393

 

Gracias estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/4/2017 at 2:28, dertio.barcos dijo:

bue haciendo un poco de necromancia :happy4 vengo a revivir este tema con mi pequeño aporte a la comunidad... 

Captura_de_pantalla_91.pngsubecertificity.com

con el paso del tiempo he aprendido a modificar el aspecto del foobar y como funcionan algunos plugins... y bueno les dejo este tema de mi autoria, aparte de que tiene funcionalidad extra, ya que agregue un plugin para hacer el foobar un servidor dlna y poder hacer streaming de lo que se esta reproduciendo en el foobar por el mismo protocolo del dlna, probado y super probado en mi red local, con la ps3, otra laptop, telefono android + foobar for android, smart tv 2012 samsung y otras mas... 

simple dash

solo bajenlo y ejecuten el exe... 

me di la tarea de hacer un script auto instalable para la gente que no se le da muy bien eso de meterse en las carpetas de los programas 

pd: si al ejecutar el foobar el cpu se les va al cielo con la carga, quiten el layer del musical spectrum y escondan la pestaña para que no quede un vació blanco... o rehúsen el espacio con un poco de su creatividad 

pd2: donde se edita la firma????

Intente instalarlo pero me dio error...se ve bien bueno el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo este y me encanta, no lo cambio por nada:

Foobar.png

  • Upvote 1

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, zhoen dijo:

Intente instalarlo pero me dio error...se ve bien bueno el tema...

lo ejecutaste como administrador... ya que tiene que extraer archivos en carpetas con permisos de administracion

 

hace 8 horas, Nicoghini dijo:

Tengo este y me encanta, no lo cambio por nada:

Foobar.png

paa el tema o la configuracion que tienes, la verdad se ve rebuena mejor que la que tengo

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/10/2017 at 9:53, dertio.barcos dijo:

lo ejecutaste como administrador... ya que tiene que extraer archivos en carpetas con permisos de administracion

 

paa el tema o la configuracion que tienes, la verdad se ve rebuena mejor que la que tengo

El Skin se llama Darkone v4 y se encuentra aún disponible.

Saludos!

  • Upvote 1

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Volviendose un poco mas técnico, ¿que DSP usan para hacer resampler? Tengo muchas canciones que no puedo traspasarlas al ipod debido a que la frecuencia de muestreo es muy alta y la estoy tratando de bajar, pero siento que el resampler baja mucho la calidad (al menos a la vista con el espectrograma). Estoy usando el dbpoweramp y el SoX en el foobar pero ambas opciones se ven feas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hago la siguiente "consultación" desde mi ignorancia, al escuchar archivos DSD los VUmeter y spectometros no marcan nada, hay que bajar algún complemento para que lo hagan???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 years later...

Gente, hace un tiempo Foobar me viene dando un problemita, cuando corre el play list de repente se queda pegado. "Avanzo" un poco el tema y sigue normal.

Como solucionarlo? Cambiando o actualizando algún componente?

A quien le ha pasado?

Gracias 🥃🥃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Del Mortes dijo:

Nada? 

Tengo la versión 1.6 y no tengo ese problema, al contrario es un excelente software. También sirve para manejar las bibliotecas de iTunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.3 es mi versión, tal vez sea necesario actualizarla?

Y al actualizar, pierdo toda mi configuración?, sería como empezar de cero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Del Mortes dijo:

1.3 es mi versión, tal vez sea necesario actualizarla?

Y al actualizar, pierdo toda mi configuración?, sería como empezar de cero?

No deberías perder la configuración. La página de foobar dice que para actualizar instales la nueva versión sin desinstalar la anterior, pero que si quieres estar seguro hagas un respaldo de tu configuración:

Cita

Upgrading from an older version[edit]

Just install the new foobar2000 version without uninstalling.

If you want to be extra safe, back up your configuration first.

 

Editado por Semiramide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Semiramide dijo:

No deberías perder la configuración. La página de foobar dice que para actualizar instales la nueva versión sin desinstalar la anterior, pero que si quieres estar seguro hagas un respaldo de tu configuración:

 

Me cito para decir que aproveché de actualizar mi foobar (estaba en la versión 1.5) y no perdí nada de la configuración (sin desinstalar la versión anterior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Semiramide dijo:

Me cito para decir que aproveché de actualizar mi foobar (estaba en la versión 1.5) y no perdí nada de la configuración (sin desinstalar la versión anterior).

Gracias Semiramide, veremos e informo. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...