Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Limpia Mi Vinilo


guitarp77

Recommended Posts

Hola amigos.

Con mucha alegría les comento que desde hoy somos "sponsor" de esta gran comunidad audiófila, y por lo mismo paso a presentar nuestro emprendimiento...

"Limpia Mi Vinilo" es un servicio de limpieza y mantención profesional de vinilos, manejado por amantes de la música y el acetato.

Nuestro método de limpieza es "al vacío", con máquina profesional "Okki Nokki" y con los mejores líquidos de limpieza, a base de enzimas, importados desde EEUU.

Se ofrecen los siguientes servicios:

1. Limpieza: $2.000 por vinilo
2. Tratamiento antiestático con pistola "Zerostat": $500 por vinilo
3. Inner Sleeve nuevo: $1.300 c/u. Estos inner sleeves son hechos de papel de arroz, cubiertos en el interior y exterior por un poletileno de alta densidad, ultra suave, que permite un acceso sin fricción tanto al disco como al sleeve.

Si quieres el pack completo, el precio son [b]$3.000 por vinilo[/b].

El tiempo de demora por LP varía entre 3 y 4 minutos, y el proceso realmente revive el disco, removiendo casi totalmente esas molestas manchas de grasas y polvo que se han metido en los surcos y que causan los "clics y pops" o "papas fritas" que muchas veces acompañan nuestra experiencia de sonido con el acetato.

Una gran y conveniente manera para revivir tu colección. Además, una vez limpiado, y con el cuidado apropiado, tendrás muchos años de placer auditivo sin necesidad de mayores tratamientos!

El servicio se da a domicilio también (algunas comunas de Santiago) donde se paga como costo adicional el transporte, y con un mínimo de 20 -30 LPs, dependiendo de la comuna.

Por el momento, solo disponible para LPs de 12". Pronto para 7".

Asimismo, tenemos oficina al lado de Metro Escuela Militar, donde puedes llevar tus LPs. Atención los días sábado.

Todo es con reserva de hora, para asegurar la atención y la dedicación del tiempo preciso para tratar tus joyas como se merecen.

Contacto vía RRSS, acá en el foro o al mail [b]limpiamivinilo@gmail.com[/b]

Saludos, y los esperamos!

PD. Pueden ver imágenes y estar al tanto de nuestras novedades en FACEBOOK [url="http://www.facebook.com/limpiamivinilo"]LIMPIAMIVINILO[/url] y
TWITTER
[url="http://www.twitter.com/limpiamivinilo"]LIMPIAMIVINILO[/url]

Editado por guitarp77

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 October 2015 - 12:36 PM' timestamp='1443800207' post='319349']
Hola bienvenidos!

Una idea: podrían tal vez grabar un video para ver cómo suena un vinilo "antes" y "después". ;)

Saludos!
[/quote]

Eso haremos, estamos preparando demostraciones audiovisuales para mostrar el efecto...

De momento, el otro día limpiando un "Wings Over America", nos encontramos con una mancha de grasa de aquellas...he aquí el antes y el después:

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-M3D31dykyDI/Vg6lttxFj7I/AAAAAAAAAgE/OjbGGdfSBpc/w433-h577-no/Wings%2B1.jpg[/img]

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-qC49bJ0vd24/Vg6ltm-1G9I/AAAAAAAAAgE/B7MjX10373I/w433-h577-no/Wings%2B2.jpg[/img]

Editado por guitarp77

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena idea ¡¡
luego voy a requerir de sus servicios , y comunicare el dato a amigos vinileros no foreros

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='02 October 2015 - 12:54 PM' timestamp='1443801272' post='319351']
que buena idea ¡¡
luego voy a requerir de sus servicios , y comunicare el dato a amigos vinileros no foreros
[/quote]

Gracias maestro!!!

La idea surgió después de escuchar una copia del "5150" de Van Halen que estaba tan sucia que hizo sufrir la aguja y mis oídos de manera infernal...ahí empecé a averiguar y surgió "Limpia Mi Vinilo".

El resultado que hemos tenido con los LPs que hemos limpiado es formidable, los deja como nuevos!!!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidos, y ojalá les vaya muy bien con su emprendimiento!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='02 October 2015 - 01:50 PM' timestamp='1443804646' post='319362']
¡Bienvenidos, y ojalá les vaya muy bien con su emprendimiento!
[/quote]

Así esperamos!

Muchas gracias por todo master!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me matriculé con fundas hace una semana y no puedo estar mas contento. Incluso en algunos vinilos creo que vale mas la funda que el trasto! Jeje.

Por el precio y la calidad de la funda vale absolutamente la pena. Además siendo de fuera de Santiasco me mandaron las fundas bien protegidas por Chilexpress y al otro día las esta poniendo! (Las fundas).


Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='02 October 2015 - 02:12 PM' timestamp='1443805971' post='319374']
Yo me matriculé con fundas hace una semana y no puedo estar mas contento. Incluso en algunos vinilos creo que vale mas la funda que el trasto! Jeje.

Por el precio y la calidad de la funda vale absolutamente la pena. Además siendo de fuera de Santiasco me mandaron las fundas bien protegidas por Chilexpress y al otro día las esta poniendo! (Las fundas).


Saludos
[/quote]

Gracias José!

Me alegro estés contento con las fundas...es impresionante cómo "protegen" los LP, sin duda vale la pena!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='02 October 2015 - 02:05 PM' timestamp='1443805525' post='319370']
Excelente iniciativa....

algun descuento para los Foreros???
[/quote]

Si, siempre se puede conversar alguna atención especial para los foreros!

Todo depende de la cantidad de LPs y los "pormenores" (si es a domicilio o van a la oficina, etc...)

Cotizaciones al correo :)

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='02 October 2015 - 03:41 PM' timestamp='1443811309' post='319399']
Bienvenido estimado y que bueno tenerlo entre nuestros sponsor... el palo al gato ya que hay mucho vinileros...!!!!!
[/quote]

Jaja, gracias por la bienvenida!

La idea del servicio es mantenerlo a precio amistoso y accesible para los amantes del vinilo. Muchas veces he despotricado contra todo lo que han subido los insumos y cosas relacionadas por el LP, así que ahora no puedo ser "Cura Gatica" hh

Sobre todo, que para mi escuchar LPs es un placer, y escucharlos limpios y sin grasa/polvo amplifica la experiencia totalmente...

La mayor satisfacción es ver la cara de los clientes cuando vuelven a poner el LP limpio y es "como si fuera la primera vez que lo escuchan", redescubren el disco!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos y éxitos totales con el emprendimiento.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marianisimo' date='03 October 2015 - 12:18 AM' timestamp='1443842336' post='319473']
Éxitos en el emprendimiento.

Venden los líquidos?
[/quote]

Hola!

No lo había pensado, pero es una buena idea...vamos a sacar las cuentas y ver cómo ponerlo en recipientes...

Saludos!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen servicio. Hay oportunidades (cada vez más raras) de encontrar alguna joyitas que estan en buen estado pero muy sucias...hasta ahora las rechazaba, con este servicio probablemente la decisión de compra se facilita...éxito!

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...