Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Falla Lector CD Onkyo


DrMaiden

Recommended Posts

Estimados estoy de muerte, hace poco mas de 3 meses me compre un CD Onkyo CS5VL, lo he usado unas 20 veces no mas, ayer lo iba a usar y prende pero no abre la bandeja de CD, no recuerdo si tiene algun cd dentro, al apretar play no hace nada solo muestra la señal READ pero no hace nada y al abrir la bandeja dice OPEN pero no hace nada, tampoco se escucha sonar el motor o que haga fuerza la bandeja. Le di unos golpes suaves por si estaba trabada la bande y nada, lo desenchufe y nada. Justo la garantia se acabo hace como 2 semanas en MW. Alguien sabe si hay otra cosa que pueda hacer o solo me queda pagar el sercicio tecnico. Sera muy caro el servicio en MW, me recomiendan otro. Tuve muy mala suerte con el lector al parecer porque no encontré reportes de fallas en este equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata, y la garantía era solo de 3 meses, no de un año?

Estuve tentado con ese lector porque tiene buenos comentarios, pero encontré frágil la bandeja

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, que mala!

Yo compré el mio en Ripley hace 4 meses aprox (tb vendido x MW) y me ha salido perfecto...y le he dado como caja, mucho más de 20 escuchadas...

Éxito con la reparación; en el foro hay buenos datos de técnicos que ven estos temas; a lo mejor es algo sencillo de arreglar y no caro...

Cuéntanos como te va!

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Bueno después de un tiempo me decidí, lo abrí solo revise la bandeja y tenía un pedazo de plasticina que bloqueaba el mecanismo, culpable probablemente mi hijo, lo limpié y ha funcionado perfecto. GRACIAS por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja...

Plastiscina...que divertido.

Por lo menos, fue algo menor y no le paso nada al CDP.

Saludso

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
hace 9 minutos, bavario dijo:

Que nos puedes comentar acerca del sonido de ese amplificador? 

Saludos!

Ufff difícil pregunta soy muy nuevo en esto, antes sólo tuve un yamaha multicanal. Lo probé con unos Kef Q500 y y Los Polk Rti A5   y encontré que los Kef no los movía tan bien al menos para la música que yo escucho, en cuanto a los Polk los mueve sin problema, creo que hacen buen match aunque a veces se escapan un poco los agudos pero al parecer es propio de los Polk. La construcción me parece muy sólida y elegante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...