fabian ramirez

TPA 3116 Class D Amplifier

1.209 mensajes en este tema

45 minutes ago, funkyto said:

cual es la diferencia vs tpa?

Supongo que también es un TPA, aunque lo venden como amplificador clase T.

Pero la principal diferencia (o lo que yo necesito) es que tiene 2 entradas. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/6/2017 at 14:49, Frank dijo:

La lógica dice que los buffer, pre amp, etc van antes del amp de potencia. Es decir en la cadena deben ir ordenados desde menos ganacia al de mas ganacia.

saludos

y si lo tengo como muestro a continuación, debería cambiar/mejorar si reordeno los pintados en verde?

torna --> buffer --> pre de phono --> ampli

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
14 hours ago, Fingolfin.cl said:

y si lo tengo como muestro a continuación, debería cambiar/mejorar si reordeno los pintados en verde?

torna --> buffer --> pre de phono --> ampli

Hola Fingolfin.cl, el pre de phono deberia tener mas ganacia. por lo que el orden está bien como lo tienes. Yo lo tenia así, al final lo saqué ya que despues de mucho probar no encuentro que haga un aporte a mi sistema, solo agrega mas cables y enchufes :(, cuando lleguen los tubos nuevos lo meto de nuevo.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Frank dijo:

Hola Fingolfin.cl, el pre de phono deberia tener mas ganacia. por lo que el orden está bien como lo tienes. Yo lo tenia así, al final lo saqué ya que despues de mucho probar no encuentro que haga un aporte a mi sistema, solo agrega mas cables y enchufes :(, cuando lleguen los tubos nuevos lo meto de nuevo.

Hola Frank, segun mi oreja, y la de otros con este bicho, el cambio de tubos es muy notorio, y en mi caso y de quienes lo estàn usando, un buen aporte a la cadena.

Slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

x2, yo igual lo encontré aporte pero puede ser sugestion auditiva o no.

De todas maneras, con los tubos nuevos mejoró!

Cuales encargaste @Frank ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

16 hours ago, Fingolfin.cl said:

x2, yo igual lo encontré aporte pero puede ser sugestion auditiva o no.

De todas maneras, con los tubos nuevos mejoró!

Cuales encargaste @Frank ?

Estos: (los saqué del foro)

http://www.ebay.com/itm/4-each-GE-JAN-5654-W-6AK5-EF95-M8100-Military-Preamp-Tubes-NOS-low-noise/112149812028?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Editado por Frank
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Frank dijo:

Yo compré esos para la oficina y andan muy bien.

si puedes, considera unos western electric que también andan del 1

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo el tpa 3116, que se lo compre a un forero. He pasado por receivers yamaha, pioneer y un ampli cambridge. La cago que ninguno ha sido capaz de sacar el rendimiento a mis mx2 como lo ha hecho el Tpa. En bajos, nitidez de medios y agudos, "espacialidad" de los sonidos, y otras cosas, el tpa les gana por goleada. Que $%$% hago para encontrar un ampli o receiver que le pueda hacer pelea a este pequeño amigo? estoy fascinado con el sonido de este ampli. A todo esto tengo una audiotechnica at-lp-120 con un pre incorporado y unos parlantes mission mx2. Creo que los parlantes nunca han sonado mejor que con el tpa.

Si alguien tiene un ampli o un receiver que le haga la competencia, que por favor hable ahora o calle para siempre, para empezar a probar y a ver si me hago un segundo sistema de sonido.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión