fabian ramirez

TPA 3116 Class D Amplifier

1.375 mensajes en este tema

Ya , me decidi , voy a construir un TPA 3116 5.1 y voy a comprar el mismo decoder 5.1 , ahora mismo ire al sitio a buscar lo que necesito , gracias Fabian por la inspiracion

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por q web de preferencia compran? Ebay, Ali, etc?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aliexpress, y fijarse bien de tener al menos 20 ventas y al menos la mitad de buenas calificaciones.!

hace 43 minutos, erwin goecke varela dijo:

Ya , me decidi , voy a construir un TPA 3116 5.1 y voy a comprar el mismo decoder 5.1 , ahora mismo ire al sitio a buscar lo que necesito , gracias Fabian por la inspiracion

Afortunado los iluminados del TPA... FAVOR MOSTRAR TUS AVANCES....!!!!!!  para todos los tpadictos... NAMASTE

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, pacifyer dijo:

Un soundbar TPA DIY:

buenisimo!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ya había realizado el experimento anteriormente con 3 tpa, tal como comente, y del (BR,lector multimedia, appletv o smarttv) sales por optico/ coaxial a este aparato que decodifica la señal digital en analogo separando los 6 canales y con esta interfaz te conectas al TPA MUTANTE... y no encontraras mejor receiver (lo probé contra el denon 3808 ) que este juguete , el dolby digital y dts 5.1.. solito sin apellido se come con zapatos al dolby trhu, dts master hd... le falta conectividad eso si... hdmi airplay, y mas entradas o salidas etc etc, pero si lo quieres para una sala de cine o dedicado exclusivamente a recitales o películas, de verdad en sonido ningún receiver de las lucas que sean logra tal efecto multicanal y de verdad que no exagero ni le pongo colorssssss ;D

71sNGbUvusL._SY355_.jpg

Digital-a-Anal-gico-Decodificador-STEYR-DAC-5-1-Audio-Gear-Sound-Converter-RCA-SPDIF-decodificador.jpg_640x640.jpg

Oviamente un 5.1 con amp dedicado por canal es mucho mejor que un ht 5.1 con un amp unico y que comparte carga con las demas bocinas y agregale que son clase A y que si los operas dentro de lo que le gusta obtienes resultados casi de laboratorio

El problema es ese, el no tener conectividad como un ht dedicado pero ganas en calidad, algo asi como hacen en los cines dedicados que tienen sus rack completos de amplificadores para todos los canales

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gente pregunto como ven este tpa? Saque un poco de dinero y bue voy a comprar mi primer sistema "guaifai" iniciando por el ampli, sobre la fuente tengo un cargador de lap hp 18.5v 3.45amp o era 3.15 no se pero esta dentro de los 3 amperes

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, dertio.barcos dijo:

Gente pregunto como ven este tpa? Saque un poco de dinero y bue voy a comprar mi primer sistema "guaifai" iniciando por el ampli, sobre la fuente tengo un cargador de lap hp 18.5v 3.45amp o era 3.15 no se pero esta dentro de los 3 amperes

Yo se que el cargador idóneo (por el terminal en si ) es el de toshiba 19.5 v a 3 amp.. ahora si tienes de 24 volt a 5 amp mejor...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo se que el cargador idóneo (por el terminal en si ) es el de toshiba 19.5 v a 3 amp.. ahora si tienes de 24 volt a 5 amp mejor...

Mmmm entonces soporta hasta 24v

Y lo otro iba a poner ub link pero se me paso y la verdad ni idea cual era el que vi en fin sigo evaluando la idea de ir por el tpa o por unos fonos... Ya que le tengo ganas a los xiaomi hybrid, pero igual quiero musica para mi recamara, y ahi es donde ando mareado

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este es el ideal

24V3A

5 V 24 V 12 V Transformador de la Iluminación de la CA 110 V 220 V a 12 V fuente de Alimentación 1A 2A 3A 5A 6A 8A 10A LLEVÓ el Conductor 10 W 60 W 100 W 120 W Transformador

Rated 4.8/5 based on 633 customer reviews 4.8 (633 votos)
  • 5 estrellas 280
  • 4 estrellas 15
  • 3 estrellas 1
  • 2 estrellas 3
  • 1 estrellas 5
Ver todas las regeneraciones
1311 vendidos

Precio: US $3.90 - 70.00 / unidad
Oferta:
US $1.95 - 35.00 / unidad
-50% Termina en 2 días
Aprox. CLP 1,311 - 23,530 / unidad
Aún más descuentos en la app
Precio al por mayor:
Adicional 6% dto. (5 unidades o más)
Potencia:
Selecciona un Potencia
Color:
Selecciona un Color
Envío:

Tiempo de entrega:38-53días

Selecciona el país desde el que quieres que se envíe

Servicio:
Cantidad:
unidad (2396 unidades disponible)
Purchases are limited to 2396 unidades
Este producto está agotado.
Precio total:
Depende de las propiedades del producto que selecciones
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Este es el ideal

24V3A

5 V 24 V 12 V Transformador de la Iluminación de la CA 110 V 220 V a 12 V fuente de Alimentación 1A 2A 3A 5A 6A 8A 10A LLEVÓ el Conductor 10 W 60 W 100 W 120 W Transformador

Ver nombre original del producto en inglés Rated 4.8/5 based on 633 customer reviews 4.8 (633 votos)
  • 5 estrellas 280
  • 4 estrellas 15
  • 3 estrellas 1
  • 2 estrellas 3
  • 1 estrellas 5
Ver todas las regeneraciones 1311 vendidos

Precio: US $3.90 - 70.00 / unidad Oferta: US $1.95 - 35.00 / unidad -50% Termina en 2 días Aprox. CLP 1,311 - 23,530 / unidad Aún más descuentos en la app Precio al por mayor: Adicional 6% dto. (5 unidades o más)

Potencia:
Selecciona un Potencia
Color:
Selecciona un Color
Envío:
US $3.62 a Chile vía China Post Registered Air Mail Tiempo de entrega:38-53días

Selecciona el país desde el que quieres que se envíe  

Servicio:
Cantidad:
unidad (2396 unidades disponible) Purchases are limited to 2396 unidades Este producto está agotado.
Precio total:
Depende de las propiedades del producto que selecciones
Muchas gracias bro, como digo estoy evaluando la opcion del tpa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

bue me decidi voy a encargar un tpa y estaba viendo este de ebay tpa ebay :p, aunque no se si este a buen precio o sea de buena construccion, aunque si toca hacer recap y mejora de los comp internos, pues no hay problema me la rifo, con tal ya tengo un cautin decente y algo de experiencia soldando cables, asi que por esa parte no hay mucho problema, como decia mas arriba usaria provicionalmente un cargador de 18.5v 3.8 amp o veria si el presupuesto se ajusta y traigo tpa+power de 24v, hoy revise el cargador y es lo que me da, y acompañarlo con unas bocinas provicionarias en lo que consigo dinero para unas QA o o algunas torres, lo que me pone en una situacion peor ya que en mi pueblucho donde vivo no conosco tiendas que vendan equipo de audio dedicado, tal ves alguna donde vendan instrumentos musicales/partes electronicas pero seria cuestion de preguntar y caminar mas que totola :happy3(guajolote o pavoreal)

encontre otro pero con el TDA1521 de philips este viene con adaptador de 24v 3amp y envio gratis :zicon_batman: no se.... me llama la atencion pero ala misma ves me asusta que me manden un truño tda1521

Editado por dertio.barcos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Si ya saben como suena en stereo.... ni se imaginan como suena un 5.1  yo ya hice el experimento hace un tiempo con 3 tpa... y el resultado es maraviloso..... pero eran 3 trafos y muchos cables..... este necesita solo un trafo, no hay receiver que supere el sonido de este juguete..!!

Hola Fabián, una consulta.. El amp 5.1 requiere una fuente de mejor calidad o watt para sacar la potencia del 5.1 o sirve la misma de la usada en el 2.0?

Además de ser más cómodo, hay alguna diferencia en el sonido de tener el 5.1 o los 3 tpa 2.0?

Gracias y saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 horas, cmiranda dijo:

Hola Fabián, una consulta.. El amp 5.1 requiere una fuente de mejor calidad o watt para sacar la potencia del 5.1 o sirve la misma de la usada en el 2.0?

Además de ser más cómodo, hay alguna diferencia en el sonido de tener el 5.1 o los 3 tpa 2.0?

Gracias y saludos.

EN ESTE CASO ESPECIFICO, se requiere de toda la potencia de un trafo 24 volt a 5 amp, ya que hay una diferencia (no tan sustancial, a niveles normales de volumen) de potencia entre tener 3 tpa con 3 trafos diferentes a tener 1 solo trafo, ahora la ventaja es en la cantidad de trafos menos que significa un solo sistema, pero debe haber entre un 10 a un 20% de menos potencia al amplificar con un solo trafo el 5.1 (pero son cifras al azar no creo que sae taaanta la diferencia

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias x la respuesta Fabián. Lo que pasa es q tengo hartas ganas de hacerme una mini sala de cine de bajo costo, usando.en principio un lcd y más adelante quizá un proyector.

Tengo 2 sistemas stereo, así q pienso usar uno para los frontales. Y también tengo un sub activo energy de 10" y un parlante central wharfedale. Entonces me faltan los surround y un ampli para el central y surround.

Una idea era comprar 2 tpa3116 y la otra sería un tpa 5.1 y solo usar 3 canales. Así q ahí estoy dándole vueltas.

El 5.1 me gusta x lo cómodo de un solo volumen, los 2 tpa me saldría más barato y quizá un poco más de potencia.

Gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión