Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos Musica Hardstyle


GrooveBASS

Recommended Posts

[b][size="3"][font="Century Gothic"]Buen Dia Gente de HFC! como estan?

Una consulta, necesito audifonos para escuchar Hardstyle (electronica pesada como Noisecontrollers, Frontliner, Psyko Punkz, etc.), estaba viendo en mediaplayer.cl pero salen millon y no se cual, tambien en onenoise.cl

¿Recomendaciones? :rolleyes:

Quedo atento,

grooveBASS[/font][/size][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, presupuesto y audífonos en qué formato quieres.
Lo otro, como quieres oir la música ¿con harto bajo? ¿sonido brillante? ¿equilibrado en todo el rango de frecuencias? , etc.
Tb. hay audífonos abiertos que dan sonido más aireado o natural pero se cuela el ruido exterior y los demás escuchan lo que tu estás oyendo, a diferencia de audífonos cerrados.
Como ves, hay muchas variables en juego para una pregunta muy amplia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Century Gothic"][b]Hola JRO[/b], amm que sean Over-Ear (lo corregi) y que no salga el sonido ya que trabajo en oficina y escucho a volumen alto pero no quiero molestar a nadie xD

Presupuesto, amm habia pensado hasta 150lks pero si es menos mucho mejor. Actualmente tengo unos Beats Dr. Dre que suenan bastante bien pero son muy pesados (se que me odiaran por ello y que son moda etc. pero estaban baratos ya que los compramos originales a una importadora al por mayor dado que no gastaria 290 que era lo que valian cuando salieron)



[b]Hola Peter[/b], Mira me gusta la musica con harto bajo, de hecho una vez me prestaron unos Bose QC25 y sonaban espectacular, un bajo no profundo ni saturado pero claro, le podias dar mucho volumen y digamoslo asi, no se fatigaban, livianos, no se escuchaba al exterior, con cancelador de ruido muy efectivo, increibles!

Por ej. Este tema me gustaria escucharlo rico en bajos y en agudos.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=gx95KJvP2v4"]Psyko Punkz ft. Murda - Love This Life[/url]

Tambien tengo pensado ir a mediaplayer a probar alguno que me tinque, llevar mi pendrive con mi musica y probar.

Les agradezco su tiempo para responder. h[/font]

Editado por GrooveBASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaremos algunos puntos.
La música hardstyle no tiene muchos graves. Si tiene un bpm alto (no confundir) pero el grave no pega tan abajo como en hip hop por ejm . me refiero que el bombo corta en una frecuencia mas arriba.
Si se busca escuchar música fuerte en la ofi sin molestar a los demás entonces requieres un fono cerrado . un fono dj haría bien esta pega pero la mayoría son over ear y no on ear . como el forero busca fonos on ear yo me iria por unos tma1

http://www.cslventas.cl/index.php?route=product/product&path=20_66&product_id=151
aquí las specs
 Principio del transductor: dinámico, cerrado
 Conductor Dimensiones: 40 mm
 Impedancia: 32 ohmios ± 15%
 Capacidad de carga: 0.1W
 Respuesta de frecuencia: 20 a 20.000 Hz
 Distorsión armónica total: <0,3%
 Sensibilidad: w 110 ± 3 dB
 Peso sin cable: 190 Gramos

[img]http://www.skratchworx.com/images/headphones_2010/tma1_front.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi humilde opinion un over ear es MUUUUY grande pa la pega. pero si es lo que buscas ahi tu. yo tengo unos shure 750dj y andan bien . estan como a 130.000 en audiomusica . otros similares tienes pioneer y algo mas cototo es allen and heat. ahora algo muy importante es que aqui te podemos dar tips pero siempre es bueno que escuches algo antes de comprar. mis gustos no necesariamente son los tuyos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son grandes y me bromean que a que hora va a empezar el partido xD <_< (como comentarista deportivo) pero creo que son lo mejor para olvidarse del mundo y que afuera no escuchen lo que yo escucho ya que lo escucho a volumen algo elevado.

Creo q cuando tenga tiempo ire a mediaplayer a probar algunos

o q otras tiendas me recomiendan q se puedan probar y decidir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GrooveBASS' date='09 October 2015 - 02:47 PM' timestamp='1444416475' post='320568']
o q otras tiendas me recomiendan q se puedan probar y decidir?
[/quote]

Chequea tambien en Digitalaudionet.cl ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO OJO, los fonos te cagan la audición y sin retorno, varios amigos fanáticos de los fonos cual de todos tiene mas piteado el oído, tan sonaos ...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='09 October 2015 - 06:09 PM' timestamp='1444424957' post='320607']
OJO OJO, los fonos te cagan la audición y sin retorno, varios amigos fanáticos de los fonos cual de todos tiene mas piteado el oído, tan sonaos ...
[/quote]


[font="Lucida Console"]Si lo se pero es tan genial escuchar musica asi :([/font] :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='09 October 2015 - 06:05 PM' timestamp='1444424754' post='320605']
Chequea tambien en Digitalaudionet.cl ;)
[/quote]

Gracias Juan!!... habia visto pero tienen poquitos Over-Ear como para pegarme el rally a Vitacura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GrooveBASS' date='13 October 2015 - 11:30 AM' timestamp='1444746637' post='321029']
Gracias Juan!!... habia visto pero tienen poquitos Over-Ear como para pegarme el rally a Vitacura.
[/quote]
Pero tienen los Thinksound On1 que suenan la raja. El otro día los probé y sonaban muy rico.

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh, gracias a todos.

Les comento que me acabo de comprar los Beyerdynamic Custom One Pro

[url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-custom-one-pro-negro.html?___SID=U"]Link en Mediaplayer[/url]

Suenan bastante bien, buen bajo, de hecho tienen un regulador manual por lado para el tipo de bajo mas "natural" como que obtaculiza el paso de aire para obtener un bajo profundo y claro.

Lo unico si que no llegan al nivel de los Bose QC25 que tenia de referencia. El vendedor los tiró al suelo los Bose, dijo que por eso no los traían, pero yo encontre que suenan bastante bien, lo malo que se escapan del presupuesto porque valen como 250-290 y estos me costaron 146 porque venian con tapas intercambiables y cable para el celu (no tenian el del link pero es el mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='09 October 2015 - 05:09 PM' timestamp='1444424957' post='320607']
OJO OJO, los fonos te cagan la audición y sin retorno, varios amigos fanáticos de los fonos cual de todos tiene mas piteado el oído, tan sonaos ...
[/quote]

Buena acotación, recuerdo que en las revistas gringas de audio venía un anuncio de advertencia sobre el uso de los audífonos, como el de las cajetillas de cigarros. Yo me auto-impongo un máximo de tiempo al día, pa'no pitiarme los oidos tan luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Les comento que me quede con los BeyerDynamic Custom One Pro pero la solución fue comprar un DAC asi que me compré un FIIO Olympus2 y suenan genial, muy buena la compra, sonido claro y tal como quería, no puedo pedir mas! h

Asi que ojala le sirva a alguien este post, que quiza no es por el audifono sino que le falta power a la fuente de donde se esta sacando el audio. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...