Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta vintage y otros . Sabado 24 de octubre


funkyto

Recommended Posts

[quote name='Gonzo' date='08 October 2015 - 12:27 AM' timestamp='1444274839' post='320221']
Yo llevo un Vapo vintage, del año del orto.....pero nebuliza wn....a too morrit
[/quote]
no dejen entrar a este ctm :lol::lol::lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='YOP' date='08 October 2015 - 08:14 AM' timestamp='1444306480' post='320248']
no dejen entrar a este ctm :lol::lol::lol:
[/quote]
wuajajajjaajja le tiene miedo al maestro GONZO...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchachos, los cupos son limitados, preferencia a quienes lleven equipos o puedan aportar como chef u otros menesteres

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='08 October 2015 - 09:14 AM' timestamp='1444306480' post='320248']
no dejen entrar a este ctm :lol::lol::lol:
[/quote]

Acéptalo weón, eres un drogadicto! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no se sientan discriminados ian y otros. La idea es probar equipos. Por ende lleven sus cosas no importando si son sencillos..lo que importa es probar.
los que no lleven equipos ayudaran en la parrilla o lavar vasos. No quiero agarrarme al otro dia una montaña de weas sucias y la tia que me ayuda con el aseo no puede el domingo.
Tambien falta la cuota o aporte
Tendremos buen tiempo. Espero. Su shorcito y piscinazo si es posible

Hora de inicio. 3pm
Hora de termino 12 medianoche si alguien queda en pie.
Cuota sugerida 5 a 7 lucas para comer
copete aporte de cada uno segun lo que tome.



Consideren taxi para el regreso por el copete o venirse con alguien y se aplican con los cambios

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una switchera whaefedale que permite conectar 2 amplis y entrega para 4 pares de cajas
Si alguien lleva cables. Ideal que sean con terminales..

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='08 October 2015 - 09:00 AM' timestamp='1444305641' post='320244']
¿Y Bolivia? :P
[/quote]


Jjajaja Me cagaste :lol::lol: .

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya yo llevo un par de botellas de vino, me apunto, aparte que soy mas viejo que la chucha, asi que con esto estoy listo

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marianisimo' date='08 October 2015 - 04:02 PM' timestamp='1444334543' post='320384']
Me gustaría ir

Puedo llevar los famosos altavoces Rogers ls3/5a, monitores de la BBC 15 ohms de 1976

Ok con colaboración y copete

[size="4"][color="#ff0000"]Hay ganas de conocer a los foreros![/color][/size]
[/quote]

Shuuuu, despues no te quejes[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tenemos 2 pa los platos,. doe e ian [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

la cuota aun no esta definida, de la cuota sacaremos para comestibles, asado picoteos o pizza etc.. y cada cual aporta en copete extra, no crean que por 5 lucas aprox se come y toma por 9 horas, la cosa es con coopera accion!, yo tambien me pongo como corresponde

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llegare con el grupo de "es que no alcance a pasar al super" :lol::lol::lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='08 October 2015 - 05:33 PM' timestamp='1444336390' post='320391']
ya tenemos 2 pa los platos,. doe e ian [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

la cuota aun no esta definida, de la cuota sacaremos para comestibles, asado picoteos o pizza etc.. y cada cual aporta en copete extra, no crean que por 5 lucas aprox se come y toma por 9 horas, la cosa es con coopera accion!, yo tambien me pongo como corresponde
[/quote]

Hola Funkyto: Soy nuevo en el foro, pero me gustaría ir. Lo único vintage que tenía es un mini technics que ya regalé. Si no tengo que titularme de técnico ese día (no es chiste), me ofrezco para lavar platos y vasos, despertar y trasladar curaos y pelar el cable (ojalá con gracia) :P

Con la cuota obvio que no hay problema. La excusa del "no tuve tiempo de pasar al súper" vale hongo h

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='08 October 2015 - 05:17 PM' timestamp='1444339029' post='320407']
yo llegare con el grupo de "es que no alcance a pasar al super" :lol::lol::lol:
[/quote]

:flaite::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que no alcanzan a ir al super.. la respuesta es simple. No vayan.
La reuna es con aportes. Cuota pa comer mas su copete.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...