Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Mejor dispositivo para ver Netflix en la TV?


Ericretamal

Recommended Posts

Eso, parece que por fin, en el campo donde vivo, tendré internet, entonces me gustaría contratar Netflix...

¿Cuál, según sus experiencias, es el mejor aparatito para ver TV con este sistema?

Se entiende que algo relativamente barato, alguien me puede decir que el Playstation 4, pero es muy caro, además que me gustaría dejar más de un televisor habilitado, además de que no sea muy invasivo.

Por ejemplo, entre un Blu-Ray o un Apple TV... ¿Se entiende?

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple tv es la mejor opcion a no ser que tengas un smartv..! no es tan barato pero vas a la segura y si tienes equipos apple, puedes enviar toda la informacion del iphone, macbook a la pantalla donde esta conectado el appletv (como plus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes smart TV, una buena opción es el Chromecast. Se controla todo por el celular.
En el dormitorio tengo un LCD que no es smart. Mi Sra usa el Chromecast y ahora se ve todas las series de Netflix.

Edito, sale como 23 lukas y soporta Full HD (1080p). Hace poco google lanzó Chromecast 2 pero no se si ya se está vendiendo y si llegó a Chile.

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo AppleTV y Roku y comparativamente, la interfaz de Roku es mucho mas bonita y funcional, en cuanto a calidad de imagen y sonido están al mismo nivel.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso tengo Apple TV hace como 2 años y es la raja. Rápido y fácil de usar, además si tienes más productos Apple todo se maneja en forma muy amigable. La última versión del Apple Tv permite controlar NEtflix con el asistente SIRI del Iphone (ej. buscar una película lo ordenas con voz al SIRI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ericretamal, como partio diciendo fabian ramirez, el apple tv, tambien opino que es el disposito para lo que quieres; tambien tengo un apple tv, tengo un htpc y he tenido varios dispositivos destinados a estos menesteres y testeado brevemente otros, finalmente compre el apple tv unicamente para el mismo proposito que tu consultas, pese a que tiene otras funcionalidades, tales como las que menciono nomasfe10, de la cual no tenia idea (buen dato).

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloc' date='07 October 2015 - 06:16 PM' timestamp='1444256182' post='320153']
Yo tengo Apple TV y netflix se ve la raja mejor que por la aplicación del smart TV
[/quote]

X2, efectivamente el Apple TV mejora bastante la calidad de la imagen de Netflix del Smart TV.
Al menos en mi caso tengo un Led Samsung de hace un par de años y es mucha diferencia, en nitidez, brillo, resolución y algo muy importante, Subtítulos.

Saludos,
Pato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ericretamal' date='08 October 2015 - 02:25 PM' timestamp='1444328753' post='320360']
Otra duda, cauros, ¿Se puede obtener sonido multicanal con este sistema? (Netflix + Appletv)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
[/quote]

Si la pelicula trae 5.1 se puede.! como minimo debes tener 4 mb de velocidad de conexión, menos de eso solo tira stereo x optico o hdmi ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple TV es una buena opción, pero por costo beneficio chromecast te soluciona los temas por mucho menos. Mi recomendación, parte con un chromecast, que debe costar un 25-35% de lo que cuesta Apple TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x 10000 Apple TV, sobre todo si tienes otros dispositivos de la manzana (ipad, iphone o macbook x ) si no, si eres alternativo android dale con el chromecast.
saludos !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente experiencia con chromecast por $treinta y algo en pc factory. controlo el tv desde mi computer y cell, veo peliculas desde netflix, youtube, etc. todo lo que veo en el computer puedo proyectarlo wireless en el tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


[b]Me mencionaron un clon:
[/b]

[b]Ezcast[/b]



¿Alguien lo cacha? Se supone que ES MEJOR (tiene las mismas, y más funciones) y más barato que el Chromcast.


Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro es el [url="http://www.amazon.com/Amazon-W87CUN-Fire-TV-Stick/dp/B00GDQ0RMG/ref=sr_1_2?s=tv&ie=UTF8&qid=1444417035&sr=1-2&keywords=smart+tv"]aparato de amazon[/url] mi hermana se lo trajo a mi papa de miami y anda super bien tambien, x lo menos nexflix se ve de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='09 October 2015 - 01:57 PM' timestamp='1444413459' post='320565']
El otro es el [url="http://www.amazon.com/Amazon-W87CUN-Fire-TV-Stick/dp/B00GDQ0RMG/ref=sr_1_2?s=tv&ie=UTF8&qid=1444417035&sr=1-2&keywords=smart+tv"]aparato de amazon[/url] mi hermana se lo trajo a mi papa de miami y anda super bien tambien, x lo menos nexflix se ve de lujo
[/quote]


Fabian... y las otras aplicaciones que trae... igual funcionan para Chile??

Se ve bien bueno... y "barato".

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Sip... es super el Apple tv y es una muy buena compra
Tb.. el cromcast.

Yo tengo un minipc minix neo7mini... es algo complicado de manejar la imagen no es la optima... es mas bien suficiente... pero es mas versatil... mucho mas versatil en programas pues son los mismos que se ocupan en android.
Puedes usar kodi. Bajar torrents.. peliculas musica... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No resultó lo del internet... así que no compraré nada... por ahora, voy a contratar un BAM de WOM, pero como son con cuota de navegación, no vale la pena tenet Netflix.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='09 October 2015 - 03:55 PM' timestamp='1444420512' post='320585']
Fabian... y las otras aplicaciones que trae... igual funcionan para Chile??

Se ve bien bueno... y "barato".
[/quote]

Si funcionan casi el 100% de las aplicaciones que trae, la verdad es que probé unas 5 y después no mas, mi viejo me dijo que son 1 o 2 no funcionaban, pero le hizo un hard reset y después funcionaron sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...