Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Mejor dispositivo para ver Netflix en la TV?


Ericretamal

Recommended Posts

Meto la cuchara ultra tarde, pero para otro que tenga la duda más adelante. Yo me iria por un equipo que tuviera la posibilidad de instalar kodi y sus add-ons, como streaming alternativo (para decirlo elegante B) ), además que tenga netflix. Ahora, dado que estan todos con la voladura del 4k (hoy vi un TV con resolución 4k a 300.000 <_< ), también veria si quiero agregar Netflix en 4K. La única alternativa que hace tosdo eso, es la Nvidia Shield TV. En kodi.tv hay más info màs info técnica y no marketera.

Dicen que el amazon fire stick tv es buena opción para los que no quieran Apple. Chromecast, se lo que hace, pero no lo he probado y asi que no puedo opinar.

Yo tengo estas opciones de mirar: Android TV, roku stick, un Apple TV 3 y un BDP.

Me gustas mas la navegación de netflix en Apple TV, pues puedes buscar por actores, directores y peoiculas similares más facilmente.

Ese es mi aporte

Saludos

Editado por acidufo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Revivo este tema para contarles que mi Blu-Ray, un Philips BDP 5500, ayer me ofreció si quería instalar Netflix, obvio que le puse que sí, y una prima me había regalado una cuenta, ingresé correo y contraseña... y listo... No lo he probado bien todavía, porque justo cuando estaba en eso, me llegó visita, pero les cuento que puse una de Toy Story, la configuré en idioma español 5.1 y se vió sin cortes, aunque en definición estándar, así que respondiendo a la pregunta que inicia el post... ¿Será el mejor dispositivo para ver Netflix? tal vez no, pero esto es igual que la comida... la mejor es la gratis. :lol:

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ericretamal' date='19 January 2016 - 05:30 PM' timestamp='1453235454' post='336452']
Revivo este tema para contarles que mi Blu-Ray, un Philips BDP 5500, ayer me ofreció si quería instalar Netflix, obvio que le puse que sí, y una prima me había regalado una cuenta, ingresé correo y contraseña... y listo... No lo he probado bien todavía, porque justo cuando estaba en eso, me llegó visita, pero les cuento que puse una de Toy Story, la configuré en idioma español 5.1 y se vió sin cortes, aunque en definición estándar, así que respondiendo a la pregunta que inicia el post... ¿Será el mejor dispositivo para ver Netflix? tal vez no, pero esto es igual que la comida... la mejor es la gratis. :lol:
[/quote]

Es una buena alternativa, también tengo un blu ray LG para Netflix, se ve con poca resolución al comienzo de la reproducción pero luego se ve excelente, debe ser porque mi plan de internet es el más básico, lo que pasa es que el forero esta preguntando por algo más económico y los blu ray más baratos estan en $ 40.000 app.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, soy el mismo que inició el post, pero había desistido de contratar Netflix, porque finalmente tuve que contratar un internet de banda ancha móvil, con cuota de navegación, entonces por ahora estoy en el proceso de ver si la cuota (30 gigas mensuales) me alcanza para todo el uso que le damos. Me he abstenido de bajar películas y música, pero mis cabros chicos se la pasan viendo vídeos de Youtube y yo usaba, hasta ayer el Netflix desde el PC.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la cuota de navegación creo que puedes quedar un poco corto para ver HD, lo que indica Netflix sobre uso de dato es:

Calidad baja, 0.3GB por hora
Calidad Media, 0.7GB por hora
Calidad HD, hasta 3GB por hora
Calidad Ultra HD, hasta 7GB por hora

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La PS3 y PS4 son buenos dispositivos.

Yo estoy familiarizado con las SmartTVs de Samsung. La más moderna es bien buena en términos de imagen, pero el nuevo "Smarthub" (Interfaz de control de aplicaciones es peor que el antiguo).
La PS4 de mis cabros es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato rodrigozamora, efectivamente, difícil que me alcance la cuota, por eso no creo que contrate Netflix, la cuenta que tengo por ahora, me la regalaron, pero igual me da lata ocuparla si voy a dejar a todos en la casa sin internet.

  • Upvote 1

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Apple TV anda muy bien, tiene una calidad de imagen muy buena con Netflix, otro plus es que puede ser utilizado con su propio control remoto.
Personalmente yo uso Google Chromecast, la calidad de imagen el levemente peor que el Apple TV pero poder controlarlo desde el celular es demasiado práctico.

A veces me dan ganas de volver al Apple TV pero como mi celular es Android, finalmente me arrepiento.

En resumen, creo que el Chromecast por funcionalidad y precio es insuperable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='Ericretamal' date='07 October 2015 - 03:36 PM' timestamp='1444246610' post='320088']
Eso, parece que por fin, en el campo donde vivo, tendré internet, entonces me gustaría contratar Netflix...

¿Cuál, según sus experiencias, es el mejor aparatito para ver TV con este sistema?

Se entiende que algo relativamente barato, alguien me puede decir que el Playstation 4, pero es muy caro, además que me gustaría dejar más de un televisor habilitado, además de que no sea muy invasivo.

Por ejemplo, entre un Blu-Ray o un Apple TV... ¿Se entiende?
[/quote]
Por precio me iría por Apple TV, si hay algo más barato fíjate que tenga salida HDMI, si no necesitas comodidad no gastes dinero y conecta tu notebook al TV

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chromecast 2 está en linio.cl a $39990.

Yo lo tengo y funciona muy bien.

Slds

[quote name='Peter' date='07 October 2015 - 03:52 PM' timestamp='1444247558' post='320097']
Si no tienes smart TV, una buena opción es el Chromecast. Se controla todo por el celular.
En el dormitorio tengo un LCD que no es smart. Mi Sra usa el Chromecast y ahora se ve todas las series de Netflix.

Edito, sale como 23 lukas y soporta Full HD (1080p). Hace poco google lanzó Chromecast 2 pero no se si ya se está vendiendo y si llegó a Chile.
[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Tengo chromecast 2 y un fire tv stick.
Es mas rapido el chromecast, ya que no tiene interfaz para navegar y se envia todo desde el smartphone, pero el fire tv viene con control remoto y es super comodo utilizarlo. Por la parte del apple tv, la interfaz es muy fluida, pero si no tienes mas equipos apple no le sacaras el provecho.
En calidad estan similares, y estos equipos funcionan mucho mejor cuando los tienes conectados a una wifi rapida, sobretodo si tiene router dual band (2,4 y 5 Ghz), por temas de interferencia con otros equipos.
En tanto a las aplicaciones, el fire tv tiene muchas aplicaciones estilo "HBO Go" que no funcionan en Chile, aunque con los juegos y similares no hay problema. Por otra parte, a este equipo le puedes instalar cualquier aplicación Android, incluso kodi, pero debes tener un mouse bluetooth para controlarlo.

Saludos,

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cyberpubs' date='09 March 2016 - 05:19 PM' timestamp='1457554796' post='342881']
Tengo chromecast 2 y un fire tv stick.
Es mas rapido el chromecast, ya que no tiene interfaz para navegar y se envia todo desde el smartphone, pero el fire tv viene con control remoto y es super comodo utilizarlo. Por la parte del apple tv, la interfaz es muy fluida, pero si no tienes mas equipos apple no le sacaras el provecho.
En calidad estan similares, y estos equipos funcionan mucho mejor cuando los tienes conectados a una wifi rapida, sobretodo si tiene router dual band (2,4 y 5 Ghz), por temas de interferencia con otros equipos.
En tanto a las aplicaciones, el fire tv tiene muchas aplicaciones estilo "HBO Go" que no funcionan en Chile, aunque con los juegos y similares no hay problema. Por otra parte, a este equipo le puedes instalar cualquier aplicación Android, incluso kodi, pero debes tener un mouse bluetooth para controlarlo.

Saludos,

Francisco
[/quote]

Hola yo tengo el Apple TV conectado al Airport Express... sera dual band? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mcarr005' date='01 February 2016 - 12:02 AM' timestamp='1454299332' post='338006']
El chromecast 2 está en linio.cl a $39990.

Yo lo tengo y funciona muy bien.

Slds
[/quote]


Consulta. Sabes si linio.cl es confiable para comprar en línea?

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='10 March 2016 - 03:20 PM' timestamp='1457637600' post='343051']
Consulta. Sabes si linio.cl es confiable para comprar en línea?
[/quote]

Si no confías en linio, en Pcfactory está sólo 5 lucas más caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='11 March 2016 - 11:15 AM' timestamp='1457709353' post='343240']
Si no confías en linio, en Pcfactory está sólo 5 lucas más caro
[/quote]


Es que igual en linio hay hartos juguetillos interesantes, pero no conozco la seriedad de la tienda.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Seba114' date='10 March 2016 - 12:12 PM' timestamp='1457622731' post='342996']
Hola yo tengo el Apple TV conectado al Airport Express... sera dual band? saludos!
[/quote]

El Airport Express es dual band al igual que el apple tv, por lo que deberías estar conectado a 5 Ghz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cyberpubs' date='15 March 2016 - 04:20 PM' timestamp='1458069631' post='343991']
El Airport Express es dual band al igual que el apple tv, por lo que deberías estar conectado a 5 Ghz.
[/quote]
Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

yo me compre en Ebay este que es bien barato ($16.000)

Pop Amlogic S805 Android 4.4 Quad Core 8GB XBMC 1080P WiFi KODI Smart TV Box

link ebay

Lo controlo con la App RemoteIME por Wifi

Hasta ahora no arruga con nada

Es tan pequeño que lo puedes llevar a otra casa para ver una pelicula

recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...