Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

me presento


Recommended Posts

Hola mi nombre es gustava, estoy hace 2 años en chile, 28 años vivo en santiago, les cuento: yo no se de marcas ni tengo experiencia en audio por eso les agradeceria mucho que me ayudasen..

mis intereses son musica, libros, poesia etc... espero que me puedan asesorar y en una de esas me acompañan a comprar jajaja

eso, les dejo mi otro post para ver si es que me pueden ayudar.

saludos!!






[size="7"][size="6"]estimados, soy nuevo aca, les cuento, tengo unos audifonos Ultimate Ears Triple Fi 10 , pero tengo un ipod y la verdad es que muchos me han dicho que ipod no son muy buenos, mi busqueda va pór un reproductor portatil de la mejor calidad de sonido, solo me importa el sonido, no me gusta andar viendo videos y cosas, ojala tenga radio fm, y reproduzca varios formatos.

Como se que lo bueno es mas caro, junte unas lukitas para darme este gusto personal, entonces segun este presupuesto (200 lukas) que reproductor me recomiendan??
sus ventajas y desventajas.

eso, espero que me puedan ayudar ya que no se mucho de estos dispositivos pero si me gusta escuchar mucho musica buena.



SALUDOS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Gustava o Gustavo?

Pregunto, para encender
[img]https://40.media.tumblr.com/9c711b2123246dedec6d7052ec6e5682/tumblr_n4cv2qgAQl1rewd2wo1_500.jpg[/img]



¡Bienvenid@ a HiFiChile!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajja, hola mi nombre es gustava, mi nombre no es comun en chile, soy oriunda de santa cruz de la sierra.

pór eso pregunto ya qeue no se ni donde comprar, me dicen que venden dispositivos falsificados y tambien que santiago es un poquitico peligroso.

ojala me ayuden, les estare muuuy agradecida.



AAA y soy bien mujercita por las dudas del señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comenzar, define un presupuesto a gastar, y qué tipo de equipo quieres comprar, si es para casa, para una habitación, portátil, etc.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me interesa un reproductor portatil, tengo 300 dolares lo que equivale mas menos a 200.000 pesos chilenos.

me interesa escuchar musica, no tanto videos ya que nunca veo, que tenga radio. y que no sea muy muy grande y delicado.

y que sirva para los audifonos triple fi. eso no mas.

gracias y daludos al niño que escribio anteriormente..

saludos gustavita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gustavooso' date='08 October 2015 - 11:23 AM' timestamp='1444314191' post='320295']
hola, me interesa un reproductor portatil, tengo 300 dolares lo que equivale mas menos a 200.000 pesos chilenos.

me interesa escuchar musica, no tanto videos ya que nunca veo, que tenga radio. y que no sea muy muy grande y delicado.

y que sirva para los audifonos triple fi. eso no mas.

gracias y daludos al niño que escribio anteriormente..

saludos gustavita !!!
[/quote]

Hola, Gustava :) Consulta: qué formatos usas con mayor frecuencia, ¿mp3? ¿flac? ¿otros(cuáles)?

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='08 October 2015 - 10:16 AM' timestamp='1444310196' post='320270']
Sera Gustava con sorpresa ? :lol:
[/quote]

Ahí quedo su talla, master... :lol:
Bueno... a quién no le ha pasado!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gustavooso' date='08 October 2015 - 11:23 AM' timestamp='1444314191' post='320295']
hola, me interesa un reproductor portatil, tengo 300 dolares lo que equivale mas menos a 200.000 pesos chilenos.

me interesa escuchar musica, no tanto videos ya que nunca veo, que tenga radio. y que no sea muy muy grande y delicado.

y que sirva para los audifonos triple fi. eso no mas.

gracias y daludos al niño que escribio anteriormente..

saludos gustavita !!!
[/quote]

No se si te fijaste que tenías esta respuesta, en otra parte del foro (un buen aporte a tus dudas):

"Hola Gustavo

¿Tienes teléfono inteligente? porque si es así, ¿le has dado vuelta a la posibilidad de conectarle un DAC portátil al teléfono? Es una solución más barata y mucho más versátil, ya que puedes cambiar el DAC cuando quieras y no tienes que volver a cargar tu música de nuevo, y tal como pedías, puedes escuchar radio FM desde el teléfono también.

Saludos
JRO"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no tengo telefono inteligente, llevo siempre un alkatel que me sirve para llamar y mandar mensajes, ya que no soy muy asidua a la tecnologia, y ademas llamo una vez al mes a bolivia pero en centros de llamado.

gacias!! :porr:porr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='08 October 2015 - 12:04 PM' timestamp='1444316678' post='320306']
Ahí quedo su talla, master... :lol:
Bueno... a quién no le ha pasado!
[/quote]


Naa !!! Solo quería ayudar a la amiga que aclarara su sexo (Femenino o masculino) . Ahora si aporta con unas fotos seria genial :lol::lol::lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gustavooso' date='08 October 2015 - 11:23 AM' timestamp='1444314191' post='320295']
hola, me interesa un reproductor portatil, tengo 300 dolares lo que equivale mas menos a 200.000 pesos chilenos.

me interesa escuchar musica, no tanto videos ya que nunca veo, que tenga radio. y que no sea muy muy grande y delicado.

y que sirva para los audifonos triple fi. eso no mas.

gracias y daludos al niño que escribio anteriormente..

saludos gustavita !!!
[/quote]


Con 200 mil Tienes para un buen dap . En esta tienda puedes encontrar lo que buscas [url="http://tienda.mediaplayer.cl/"]Mi vínculo[/url] . Saludos Amiga

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gustava,

Un reproductor Cowon ya es muy bueno para comenzar, ya que tiene buena potencia para mover audífonos. Yo tuve uno y siempre fue estupendo en música.

Los otros son los Colorfly, aunque son más caros. Escuché uno en tienda y es de lo mejor para audio.

Ambos los encuentras en MediaPlayer que queda cerquita del Costanera Center. Te aconsejo que vayas a la tienda y escuches las opciones, además la atención en el local es bien personalizada y te pueden asesorar bastante para tu compra.

Saludos,


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se dieron cuenta de algo???... Gustava, generó como 8 temas iguales pidiendo ayuda y nadie la pescó; resulta que ahora se presenta, aclara que es una dama de santa Cruz de la Sierra - Bolivia; lugar de las más hermosas mujeres de ese país... Y ahora todos saltaron de inmediato a ayudarla!!!, jajajaja :lol::lol::P:P

Por cierto, bienvenida Gustava; como te comentaron, en Mediaplayer puedes encontrar lo que buscas, es un sector tranquilo, no es peligroso, ni te venderán cosas falsificadas en esa tienda.

Por lo general, acá en Chile esta muy establecida la emisión de una boleta (o un recibo de compra), con la cual puedes hacer valer la garantía del producto en caso de defectos de fabricación. Evita comprar productos en la calle, que esos si son falsificados o peor aún, robados. Exige siempre tu boleta cada vez que compres algo y con eso te quedas tranquila.

Buena suerte ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, gracias por la ayuda y por la observacion del niño "orate"por lo de que las mujeres de mi tierra son bellas, gracias.

les cuento, segun lo que me indicaron vi en yapo.cl y me ofrecen un reproductor colorfly c3 en 90.000pesos chilenos, dice que esta casi nuevo, y tambien me ofrecen un cowon z2 de 32gb en 100.000 pesos chilenos tambien dice que estapracticamente nuevo.



como saber si son originales y no copias???


saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gustavooso' date='08 October 2015 - 02:58 PM' timestamp='1444330710' post='320371']
hola, gracias por la ayuda y por la observacion del niño "orate"por lo de que las mujeres de mi tierra son bellas, gracias.

les cuento, segun lo que me indicaron vi en yapo.cl y me ofrecen un reproductor colorfly c3 en 90.000pesos chilenos, dice que esta casi nuevo, y tambien me ofrecen un cowon z2 de 32gb en 100.000 pesos chilenos tambien dice que estapracticamente nuevo.

como saber si son originales y no copias???

saludos!!!
[/quote]

Gustava, bienvenida!

Creo que de eso es lo de menos en esta ocasion, es en extremo raro ver electronicos de este nivel falsificados en Chile, creo que es mas facil hallar un articulo robado y que te venden sin comprobante (boleta) que uno falsificado. Eso si, hay electronicos de baja calidad y precio y que se venden en algunas partes, y te daras cuenta inmediatamente en el precio y al verlo. De todas formas seria bueno que compares el precio del nuevo contra el usado en mediaplayer.cl . Como antes comentaron, es una zona central, segura (y de hecho turistica), es apenas a 1 cuadra del mall Costanera Center).

La excepcion diria que son los audifonos Beats, si te gustan y quieres de esos, solo en una tienda autorizada, nada mas.

Yo que tu no me arriesgaria con uno usado y compraria nuevo. No se como es el tema aduanero, pero el tener la boleta podria ahorrarte muchos problemas despues en la Audana....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='08 October 2015 - 01:55 PM' timestamp='1444323358' post='320337']
Naa !!! Solo quería ayudar a la amiga que aclarara su sexo (Femenino o masculino) . Ahora si aporta con unas fotos seria genial :lol::lol::lol:
[/quote]

Me sumo a la moción... :lol:
Bueno, pero portémonos bien para que al menos por unos días dejemos de ser otro club de Toby más,jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='08 October 2015 - 03:05 PM' timestamp='1444327547' post='320355']
Se dieron cuenta de algo???... Gustava, generó como 8 temas iguales pidiendo ayuda y nadie la pescó; resulta que ahora se presenta, aclara que es una dama de santa Cruz de la Sierra - Bolivia; lugar de las más hermosas mujeres de ese país... Y ahora todos saltaron de inmediato a ayudarla!!!, jajajaja :lol::lol::P:P

Por cierto, bienvenida Gustava; como te comentaron, en Mediaplayer puedes encontrar lo que buscas, es un sector tranquilo, no es peligroso, ni te venderán cosas falsificadas en esa tienda.

Por lo general, acá en Chile esta muy establecida la emisión de una boleta (o un recibo de compra), con la cual puedes hacer valer la garantía del producto en caso de defectos de fabricación. Evita comprar productos en la calle, que esos si son falsificados o peor aún, robados. Exige siempre tu boleta cada vez que compres algo y con eso te quedas tranquila.

Buena suerte ;)
[/quote]

"salieron" a ayudarla h
Gracias por el dato de Santa Cruz de la Sierra, no tenía idea de eso... ¡que maestrazo, Ud,!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='08 October 2015 - 04:55 PM' timestamp='1444334122' post='320382']
Gustava, bienvenida!

Creo que de eso es lo de menos en esta ocasion, es en extremo raro ver electronicos de este nivel falsificados en Chile, creo que es mas facil hallar un articulo robado y que te venden sin comprobante (boleta) que uno falsificado. Eso si, hay electronicos de baja calidad y precio y que se venden en algunas partes, y te daras cuenta inmediatamente en el precio y al verlo. De todas formas seria bueno que compares el precio del nuevo contra el usado en mediaplayer.cl . Como antes comentaron, es una zona central, segura (y de hecho turistica), es apenas a 1 cuadra del mall Costanera Center).

La excepcion diria que son los audifonos Beats, si te gustan y quieres de esos, solo en una tienda autorizada, nada mas.

Yo que tu no me arriesgaria con uno usado y compraria nuevo. No se como es el tema aduanero, pero el tener la boleta podria ahorrarte muchos problemas despues en la Audana....
[/quote]

Gustava: Yo también opino que si tienes la plata, las lucas, el money, compres un producto nuevo. Yo he comprado sólo un par de productos usados, pero en mercadolibre, y no he tenido problemas... pero en mediaplayer compré unos audífonos semicerrados Beyerdinamic 880, luego de que había probado un montón en la tienda(la atención es muy buena, como dijo otro forero). Puedes consultar la página web, para ver precios y demás.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...