Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SUBWOOFER NO ENCIENDE, POR FAVOR SU AYUDA


Maco

Recommended Posts

Estimados,
Por favor si me pueden ayudar, resulta que en mi casa se produjo un corte de luz y mi subwoofer polkaudio psw12 dejo de funcionar, todo siguió funcionando Columnas, satelitales, receiver, PS, etc.. menos el subwoofer no volvió a encender....si alguien me puede orientar que puede ser o algún técnico de confianza se lo agradecería enormemente.

Por favor, cualquier sugerencia...es bienvenida....

Saludos
MACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa cable y, si hay, fusible.
Si no es eso, reclama a la empresa eléctrica, TE LO TIENEN QUE PAGAR.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='10 October 2015 - 01:12 PM' timestamp='1444493521' post='320677']
Revisa cable y, si hay, fusible.
Si no es eso, reclama a la empresa eléctrica, TE LO TIENEN QUE PAGAR.
[/quote]


Revise los cables, lo cambie de enchufe y nada...lo ojala sea un fusible.
Como observación lo usaba en modo automático...

Gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maco' date='10 October 2015 - 02:26 PM' timestamp='1444498017' post='320688']
Revise los cables, lo cambie de enchufe y nada...lo ojala sea un fusible.
Como observación lo usaba en modo automático...

Gracias por el comentario.

Saludos
[/quote]

si reclamas, estas empresas responden, tal como te dijeron más arriba ;)
es cosa de llamarlos... te harán 5000 preguntas, pero te pagarán

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,
Solucione el problema, efectivamente el corte produjo que el fusible se quemara, fui a casa royal, otros lugares eléctricos y no tenían ningún tipo fusibles...picado me puse a buscar en internet y encontré un vídeo que muestran como reparar el bendito fusible, lo realice... y MAGIA el subwoofer encendió...

Muchas gracias a todos por los comentarios

Saludos
MACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maco' date='10 October 2015 - 09:16 PM' timestamp='[url="tel:1444526173"]1444526173[/url]' post='320746']
Estimados,
Solucione el problema, efectivamente el corte produjo que el fusible se quemara, fui a casa royal, otros lugares eléctricos y no tenían ningún tipo fusibles...picado me puse a buscar en internet y encontré un vídeo que muestran como reparar el bendito fusible, lo realice... y MAGIA el subwoofer encendió...

Muchas gracias a todos por los comentarios

Saludos
MACO
[/quote]

Igual reemplázalo por uno nuevoooooooooo!
Un fusible cumple una importante función, proteger tu equipo. O a la próxima tal vez muera.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿REPARAR un fusible?!?! Un fusible es una medida de seguridad que usa fibras de grosores específicos para proteger al resto del equipo cuando hay una sobrecarga, una "reparación" casera de un fusible es saltarse esa protección y exponer al resto de las piezas a un potencial daño. Si hay otro corte lo más probable es que el daño sea harto más que un fusible así que apenas puedas consigue el fusible correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las micros amarillas se quemaban justamente por eso... En el espacio de un fusible quemado, entraba justo una moneda de $10.- :o:o

Cámbielo lo antes posible, así evitará un daño mayor de su SW, ante otra eventual falla ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos

Solo quería asegurarme que el problema era solo el fusible, este martes lo comprare en el centro...por aquí en las Vizcachas no venden nada de nada de ese tipo.

Muchas gracias por los consejos, de inmediato lo desenchufo hasta el Martes, (Justo fin de semana largo...jajaja)


Saludos y se agradece nuevamente
MACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='11 October 2015 - 02:30 PM' timestamp='1444584635' post='320808']
Consultalo directamente en servicio tecnico de musicworld deben tener ellos puedo enviarte correo de ellos.
[/quote]


Tienes razón, en Musicworld lo pueden tener...por favor enviarme el correo.

Saludos y gracias
MACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...