Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de Poder de alta calidad (Lapp kabel Olflex)


kurorin

Recommended Posts


Ambos terminados se probaron para que no hubiera problemas de conductividad y se instalaron en el filtro Xindak que tenia en situación de abandono, el primero que utiliza malla+linea de tierra en el terminal macho se esta utilizando con el DAC Abrahamsen y el de lineas dobles utilizando la malla como tierra con el amplificador Cary
34revjn.jpg

205v38z.jpg


Aún no hago pruebas comparativas para determinar rendimientos por diferencias constructivas ni en relación a los de cortesía, también me quedan conectores y cable para armar utilizando lineas simples para fase, neutro y tierra (cortando cuarta linea y sin utilizar malla). En términos constructivos el cable es bastante flexible y al igual que los conectores, muy robustos, con tornillos firmes, pendiente por el momento una enchulada con techflex cuando encuentre.


De los que ya tienen experiencia con este cable que tipo de configuración les ha dado mejor resultado para fuentes y amplificación?




Lindos los cables! Pero que cable de Lapp Kabel es ese? Me gustó la funda transparente, que se vea la malla.

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los enchufes o conectores tb. se pueden comprar on-line en [url="http://www.rschile.cl"]RS Chile[/url] , se demoran como una semana a 10 días en llegar a domicilio. Yo compré ahí exactamente los mismos que indica Kurorin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Me respondo yo mismo. Este es el cable:

http://lappespana.la...sic-100-cy.html



El que se vende aca es el 4G 2.5

Editado por hectori

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Lindos los cables! Pero que cable de Lapp Kabel es ese? Me gustó la funda transparente, que se vea la malla.



Don éste h (en wena plis)

En la página 1 de este mismo hilo sale clarito...

"Cable: este es el aspecto más novedoso, puesto que se trata de un cable muy usado por audiófilos ingleses y alemanes pero poco conocido por estos lares, con buenos comentarios, aunque no he visto review en detalle. Es el Lapp Kabel Olflex 100CY, blindado con cobre estañado, de 2, 5 mm. Su uso original está orientado para maquinaria industrial en ambientes que se requiere aislar frecuencias EMI para evitar interferencias."

Saludos ;)
Juan

Editado por hectori

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Don éste h (en wena plis)

En la página 1 de este mismo hilo sale clarito...

"Cable: este es el aspecto más novedoso, puesto que se trata de un cable muy usado por audiófilos ingleses y alemanes pero poco conocido por estos lares, con buenos comentarios, aunque no he visto review en detalle. Es el Lapp Kabel Olflex 100CY, blindado con cobre estañado, de 2, 5 mm. Su uso original está orientado para maquinaria industrial en ambientes que se requiere aislar frecuencias EMI para evitar interferencias."

Saludos ;)
Juan

Lindos los cables! Pero que cable de Lapp Kabel es ese? Me gustó la funda transparente, que se vea la malla.



Dias de playa, cuando pregunte con esas especificaciones me mandaron el catálogo para solicitar por código
Lapp Kabel Olflex 100CY "4G 2.5" cod 00350183

Editado por hectori

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='10 September 2014 - 12:57 PM' timestamp='1410368258' post='263180']
Dias de playa, cuando pregunte con esas especificaciones me mandaron el catálogo para solicitar por código
Lapp Kabel Olflex 100CY "4G 2.5" cod 00350183
[/quote]


Gracias por el dato!

Lo encuentro absolutamente sobredimensionado, pero se ve muy bien. Estoy pensando usarlo hasta como cable de parlantes, nada más que por la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como cable de parlantes queda bastante bien también!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='10 September 2014 - 02:45 PM' timestamp='1410374703' post='263191']
y a estas alturas sigue saliendo por US$30? :lol:
[/quote]

Casi $1900 el metro de cable con despacho dentro de santiasco, el resto depende del valor de los conectores utilizados y partimos en las 5 lucas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='10 September 2014 - 01:22 PM' timestamp='1410369722' post='263188']
Como cable de parlantes queda bastante bien también!!! ;)
[/quote]

Esa duda tengo, hay alguien que los use Lapp como cable de transmisión para parlantes? el mismo modelo? uniendo las lineas para usarlo como paralelo para cada caja?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomhate, en su minuto yo lo probé con muy buenos resultados... Lo bueno es que te permite bicablear en el lado del parlante en caso de ser necesario... ;)

Yo tenía previamente mi juego de cables regalones, así que no seguí usando el Lapp para ello.

Saludos!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Luego de recibir varios metros del amigo Tomhate (un gustazo conocerte Sergio, y a tu peor es nada; a ver si organizamos un almuerzo o cena en diciembre si les tinca?), vamos a probar este Lapp Kabel en versión speaker cable poderoso. Tengo unos conectores banana muy bonito por un lado, una spades tremendas de Purist Audio del otro lado y vamos a ver qué sale de este combo.

Cuando tenga todo listo y "sonando" subo imágenes y les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Funk, sabes que estaba planeando colocarles unos conectores banana Mundorf/CA, así bien minimalistas, audiófilos :lol:
pero con estos Nakamichi de Fabián los sentí más estables y sólidos, así que preferí utilizar éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Y siguiendo el jugoseo con Lapp Kabel, compré unos metros del Olflex Classic 115CY 5G2.5
A diferencia del anterior este trae 5 lineas y sin la cubierta transparente. Eso si cada sección es de 2,5mm2 y trae malla de cobre estañada como pantalla, pero es más feo que el otro.angry.gif
30upb8h.jpg

Editado por hectori

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...