Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de Poder de alta calidad (Lapp kabel Olflex)


kurorin

Recommended Posts

Kurorin ,

El enchufe que te presté para pruebas , te dió algún resultado o no hay diferencias con los que usaste?

Saludos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ercelente... :P

A esta zapatilla le puedes poner enchufe del normal??? :rolleyes:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve interesante el Lapp Kabel Olflex 100CY
La malla a la vista le da un look de lo mas hi-end B)

Yo estoy usando uno similar: Topcable Screenflex 110 LiYCY 3x1.5mm2
http://www.topcable.es/bajatension.php?id=12

No se ve tan fashion como el aleman con su funda transparente, pero lo venden en Av. Matta (dartel, gobantes) para quien no pueda ir a pudahuel.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='15 November 2010 - 12:30 PM' timestamp='1289838655' post='27521']
Ercelente... :P

A esta zapatilla le puedes poner enchufe del normal??? :rolleyes:
[/quote]
parece que no , pero haste de unos power cord para tua amplis seran mejores qie los de cortesia que traen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Kurorin ,

El enchufe que te presté para pruebas , te dió algún resultado o no hay diferencias con los que usaste?

Saludos.



Hola estimado,
tengo el cable lapp + IeGo en rodaje. Está en uso pero no hice comparativas.
Voy a hacerlas por mi cuenta de manera rigurosa y aparte, nos juntamos para probar?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Se ve interesante el Lapp Kabel Olflex 100CY
La malla a la vista le da un look de lo mas hi-end B)

Yo estoy usando uno similar: Topcable Screenflex 110 LiYCY 3x1.5mm2
http://www.topcable.es/bajatension.php?id=12

No se ve tan fashion como el aleman con su funda transparente, pero lo venden en Av. Matta (dartel, gobantes) para quien no pueda ir a pudahuel.



Se ve muy bien construido; están apareciendo los cables!
¿Qué resultado te da?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Ercelente... :P

A esta zapatilla le puedes poner enchufe del normal??? :rolleyes:



Si te refieres por normal al mismo cable que le pones al amplificador, entonces sí, es ese.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Si te refieres por normal al mismo cable que le pones al amplificador, entonces sí, es ese.

Ercelente... :P

A esta zapatilla le puedes poner enchufe del normal??? :rolleyes:




Me expresé como el hoyo :lol: , mi duda va porque el cd player (Nad 542) y la torna tienen cable de poder soldado directamente a las conecciones, o sea no se pueden cambiar :mad: , por lo que quiero usar la zapatilla conectándole enchufes típicos y de los pulentitos como el que posteó Kurorin, esop... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios





Me expresé como el hoyo :lol: , mi duda va porque el cd player (Nad 542) y la torna tienen cable de poder soldado directamente a las conecciones, o sea no se pueden cambiar :mad: , por lo que quiero usar la zapatilla conectándole enchufes típicos y de los pulentitos como el que posteó Kurorin, esop... ;)



Si te refieres por normal al mismo cable que le pones al amplificador, entonces sí, es ese.

Ercelente... :P

A esta zapatilla le puedes poner enchufe del normal??? :rolleyes:



Si esos equipos traen originales estos enchufes:

U-S-Canada-Power-Cord-Plug-YS-04-.jpg

... entonces sí.

Pero si tienen éstos:

173293.jpg

... entonces no, y tendrías que usar adaptador.

O cambiar todo el cable, pero ese es otro rollo y hay que intervenir el equipo como alguna vez ilustró Juanga con fotos y todo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yap, ya entendí, gracias... :blush:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios





Me expresé como el hoyo :lol: , mi duda va porque el cd player (Nad 542) y la torna tienen cable de poder soldado directamente a las conecciones, o sea no se pueden cambiar :mad: , por lo que quiero usar la zapatilla conectándole enchufes típicos y de los pulentitos como el que posteó Kurorin, esop... ;)



Si te refieres por normal al mismo cable que le pones al amplificador, entonces sí, es ese.

Ercelente... :P

A esta zapatilla le puedes poner enchufe del normal??? :rolleyes:



Si se puede cambiar, un excelente proyecto HUM seria ponerle un enchufe IEC con filto de linea EMI-RFI y despues a jugosear con audiciones de cables de poder "audiofilo"

Enchufe FN329 con choke línea tierra,1A Uso medico $ 20 luquitas

R238772-01.jpg

http://cl.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0238772#header

he compado en rschile y puedo dar fe de que son muy serios , envio a domicilio via chileexpress y no hay minimo de compra ni cargos extra.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo cable pero ahora con conectores IeGO de oro en ambas puntas.
Éstos son un préstamo de Lag justamente para probar el cordón.
Lo tengo armado hace algo así como dos meses pero con uso efectivo de aproximadamente un mes, tiempo recomendado por el dueño de los plugs para asentar el cable y escuchar, así que ahora procederemos.
Vamos a ver si la oreja encuentra algo digno de ser comentado.


[img]http://www.innovadores.cl/6L6/DIY/lapp_iego.jpg[/img]

Editado por kurorin

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,
para saber cuántos pares son tres moscas, estuve haciendo una escucha concentrado durante una hora aproximadamente.
Tuve a la mano tres cables, dos de ellos fotografiados en este hilo con conectores de buena calidad, más uno negro común y corriente de cortesía.
Debo decir que escucho las diferencias entre parlantes, entre amplificadores, algo menos entre DACs y entre los diferentes tubos de mi colección (los tengo catalogados para diferentes matchs).
Sin embargo mi primera sesión seria, cambiando powercords, no tuvo ningún resultado que no fuera la absoluta homogeneidad entre ellos.
Con esta declaración no me voy a ganar el premio de la "paila de oro 2010", pero qué diablos, cero distinción.
Primero probé cambiando al amplificador sin resultado como dije. Luego probé haciendo cambios al DAC: ídem.
Cuando me parecía que tenía bajos más sueltos o saturados con una combinación, luego sentía cosa parecida con el otro.
En algún momento me pareció que por fin estaba sonando algo mejor para encontrarme con que, Oh!, horror, el que sonaba mejor era el de cortesía, aunque después ya no estaba seguro de nada nuevamente.
La buena noticia es que todo me gustaba como sonaba, excepto algunas congestiones que tiene mi sistema y tengo detectadas, pero ni se corregía ni cambiaba con los cables.
Puede que con un sistema más revelador obtenga otro resultado, pero esto es lo que hay por ahora.

Mejor voy a seguir cambiando tubos, con lo que me va mejor, mientras un gurú me enseña una metodología para escuchar con más atención: son muchas las variables y no puedo aislarlas porque no las "observo".
Demasiado sutil el cambio para mi sordera y mi memoria auditiva.

Acepto invitaciones para aprender sobre esto.

Por mientras voy a ir a echarme :zippytanax::zippytanax:

Capaz que hasta me doy una vuelta por Matrix. ;)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Bueno,
para saber cuántos pares son tres moscas, estuve haciendo una escucha concentrado durante una hora aproximadamente.
Tuve a la mano tres cables, dos de ellos fotografiados en este hilo con conectores de buena calidad, más uno negro común y corriente de cortesía.
Debo decir que escucho las diferencias entre parlantes, entre amplificadores, algo menos entre DACs y entre los diferentes tubos de mi colección (los tengo catalogados para diferentes matchs).
Sin embargo mi primera sesión seria, cambiando powercords, no tuvo ningún resultado que no fuera la absoluta homogeneidad entre ellos.
Con esta declaración no me voy a ganar el premio de la "paila de oro 2010", pero qué diablos, cero distinción.
Primero probé cambiando al amplificador sin resultado como dije. Luego probé haciendo cambios al DAC: ídem.
Cuando me parecía que tenía bajos más sueltos o saturados con una combinación, luego sentía cosa parecida con el otro.
En algún momento me pareció que por fin estaba sonando algo mejor para encontrarme con que, Oh!, horror, el que sonaba mejor era el de cortesía, aunque después ya no estaba seguro de nada nuevamente.
La buena noticia es que todo me gustaba como sonaba, excepto algunas congestiones que tiene mi sistema y tengo detectadas, pero ni se corregía ni cambiaba con los cables.
Puede que con un sistema más revelador obtenga otro resultado, pero esto es lo que hay por ahora.

Mejor voy a seguir cambiando tubos, con lo que me va mejor, mientras un gurú me enseña una metodología para escuchar con más atención: son muchas las variables y no puedo aislarlas porque no las "observo".
Demasiado sutil el cambio para mi sordera y mi memoria auditiva.

Acepto invitaciones para aprender sobre esto.

Por mientras voy a ir a echarme :zippytanax::zippytanax:

Capaz que hasta me doy una vuelta por Matrix. ;)



x2, jamás he visto diferencia por cables de power. Ni tampoco me explico cual serìa la razón para que hubiera diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




x2, jamás he visto diferencia por cables de power. Ni tampoco me explico cual serìa la razón para que hubiera diferencias.

Bueno,
para saber cuántos pares son tres moscas, estuve haciendo una escucha concentrado durante una hora aproximadamente.
Tuve a la mano tres cables, dos de ellos fotografiados en este hilo con conectores de buena calidad, más uno negro común y corriente de cortesía.
Debo decir que escucho las diferencias entre parlantes, entre amplificadores, algo menos entre DACs y entre los diferentes tubos de mi colección (los tengo catalogados para diferentes matchs).
Sin embargo mi primera sesión seria, cambiando powercords, no tuvo ningún resultado que no fuera la absoluta homogeneidad entre ellos.
Con esta declaración no me voy a ganar el premio de la "paila de oro 2010", pero qué diablos, cero distinción.
Primero probé cambiando al amplificador sin resultado como dije. Luego probé haciendo cambios al DAC: ídem.
Cuando me parecía que tenía bajos más sueltos o saturados con una combinación, luego sentía cosa parecida con el otro.
En algún momento me pareció que por fin estaba sonando algo mejor para encontrarme con que, Oh!, horror, el que sonaba mejor era el de cortesía, aunque después ya no estaba seguro de nada nuevamente.
La buena noticia es que todo me gustaba como sonaba, excepto algunas congestiones que tiene mi sistema y tengo detectadas, pero ni se corregía ni cambiaba con los cables.
Puede que con un sistema más revelador obtenga otro resultado, pero esto es lo que hay por ahora.

Mejor voy a seguir cambiando tubos, con lo que me va mejor, mientras un gurú me enseña una metodología para escuchar con más atención: son muchas las variables y no puedo aislarlas porque no las "observo".
Demasiado sutil el cambio para mi sordera y mi memoria auditiva.

Acepto invitaciones para aprender sobre esto.

Por mientras voy a ir a echarme :zippytanax::zippytanax:

Capaz que hasta me doy una vuelta por Matrix. ;)





Que polemico tema el de los cables, en lo personal me encanta tener mis sistemas con buenos power cord dentro de mi bolsillo, si me los puedo fabricar aun mejor, ahora nunca he palpado cambios tan consistentes que ameriten la pena mamarme 100 o 200 lucas en un cable power, de acuerdo a mi experiencia siempre los cambios mas consistentes han sido de electronica, CD , power, integrado, parlantes y valvulas ..etc como dice Kurorin, quizas tengo la paila media caga a esta altura de la vida, pero mi filosofia es que si el cambio es notorio vale la pena, por que si tu pones un cable que crees que suena mejor que el otro pero igial eso te amerita la duda creo que es una muy mala inversion.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, no es para empezar otra polémica porque ya han habido muchas, y a estas alturas...
Además no estoy tomando posición porque no tengo el carrete para ello. Sólo comentar una experiencia puntual, acotada en una cadena y además breve.
Y de paso hacer un chiste con la sordera.
Lo que sí creo haber escuchado en una prueba anterior, es cambio en el sonido de un IC, por lo que dejé de usar un Audioquest y me pasé a un DIY. Después voy a volver sobre ese cambio a ver si sigo pensando lo mismo.
Capaz que salen a los clasificados unos powercords DIY. :lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problemas Kurorin, cada uno escucha lo que quieres escuchar, nadie tiene la verdad absoluta, lo que cuenta es lo que a cada uno le convence y por cierto lo que a cada uno le agrada....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas en elementos debiles de energia como cdp, tornas u otros no sea tan necesario un gran cable, pero en lo que respecta a potencias, si, es necesario por los peaks, un buen cable, no digo de 100 lucas, solo un buen cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='15 November 2010 - 03:30 PM' timestamp='1289849401' post='27611']

Si se puede cambiar, un excelente proyecto HUM seria ponerle un enchufe IEC con filto de linea EMI-RFI y despues a jugosear con audiciones de cables de poder "audiofilo"

[/quote]

Yo le puse uno parecido a mi amplificador y no lo recomiendo por una razon super tecnica... jejeje
No es algo que puedas poner y sacar facilmente, entonces ¿como haces las pruebas para saber si realmente mejora el sonido? :huh:
No queda otra que dejarlo puesto y confiar en que sirve :blush:

Ahora estoy haciendome una zapatila con unos filtros similares. Es una solucion mas flexible para el jugoseo de las pruebas :)
http://www.mouser.com/ProductDetail/Schaffner/FN2090-6-06/?qs=fosVUi2b00yRfR74MZypzg%3D%3D

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...