Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fiio x3 segunda generación


Metallic & Loud

Recommended Posts

Es probable que ya se haya tratado el tema pero no encuentro otros post al respecto.
Hace unos días que mi Fiio x3 se empieza a pausar solo o también se cambia de track en cualquier instante...

Se debe actualizar algún software o algo ? Alguien de ustedes paso por el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='Metallic & Loud' date='14 October 2015 - 04:53 PM' timestamp='1444852401' post='321281']
Es probable que ya se haya tratado el tema pero no encuentro otros post al respecto.
Hace unos días que mi Fiio x3 se empieza a pausar solo o también se cambia de track en cualquier instante...

Se debe actualizar algún software o algo ? Alguien de ustedes paso por el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

Hola, yo creo que es un problema del reproductor o de la tarjeta, y no creo que se solucione actualizando el firmware. Podrías probar con otra tarjeta a ver si pasa lo mismo, y con otros archivos. Podría ser que la tarjeta está mala o que los archivos estén corruptos. Otra cosa recomendable es formatear la tarjeta con el reproductor, no con el PC.
Si nada de eso funciona y sigue igual debería ser problema del reproductor y ahí sería mejro ahcer valer la garantía.
Ojalá te sea de ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Me pasó lo mismo, compre una tarjeta Sony de 64GB de velocidad de lectura 70MB/s pensando que serie mejor y todo fue para peor a medida que sumaba Flac en ella, el valor de la tarjeta fue de casi 40 mil. Realice el cambio por una de 64GB marca ADATA de 23,5 lukitas y puedes creer que desapareció el problema.
Espero te sirva lo ocurrido a mi.

Editado por mcasti61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Metallic & Loud.
Leí por ahí que algunos sistemas 'electricos' en este caso el DAP (tú Fiio X3) acumulan energía en los circuitos y si no la liberan, hay problemas de funcionamiento. En un computador, sería como un volcado de memoria.
No recuerdo donde lo leí, como para poner la fuente, pero recuerdo que decía que hay que "descargar" al 100% la batería, luego cargarlo al 100% y hacer un hard reset (reseteo que apaga el dispositivo y lo vuelve a encender de cero) Ojo que esto no pierde la información almacenada. Es el reseteo de emergencia de cuando se quedan pegados.
Por otro lado, puede que la memoria esté muriendo, pero es raro.

Bueno, espero abrir un poco las posibilidades. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...