Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grabadora de vinilos


tomate

Recommended Posts

On 23-06-2016 at 9:46 PM, bavario said:

Me refiero directamente a la comparación con una carísima grabadora casera de vinilos, esa comparación nada mas, para evitar confusiones.

Pienso que en ese caso es muy superior una buena máquina de Reel

x2. La grabación en cinta reel la lleva frente al vinilo. Quedó fuera por costos, principalmente por la falta de insumos. Habrá que ver si el retorno del vinilo "arrastra" el retorno del reel.

También archivé música en VHS HiFi, pero el sistema es harto más alambicado que el reel: usa portadoras FM y las graba "en profundidad" en la cinta con un acimut distinto del video. Además aplica compander similar al dBx y en temas difíciles con harto componente agudo sufre el mismo problema de bombeo del compander.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 19/10/2015 at 8:32, tomate dijo:

¿Un vinilo de tu cabro chico tocando la flauta?, ¿o uno de tu mascota pidiendo su doko?
Encontré esto en ML.....
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-429969845-grabadora-de-discos-de-vinilo-_JM
Saludos

Cuanto valia? El aviso ya no esta

On 26/6/2016 at 20:48, rodxxx dijo:

aca en iquique vendian una, 600 lucas.

el tema es que vinilos virgenes son dificiles de conseguir.

La venden por alla todavia?

Aldun dato donde mandar hacer Flexidisc en Chile?

 

javascript:;DSCF2451.JPG?v=1478492272

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/6/2016 at 23:15, bavario dijo:

La cinta de carrete es muchísimo mejor soporte de audio análogo que estas cosas, por qué no vuelve con fuerza esa industria así como lo hizo el vinilo?

Yes sir!, los masters de los vinilos eras cintas de carrete, eso le pone fin a la discusión del tema.

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, tomate dijo:

Hola cesoto,

mi post es del 2015

Saludos

Si sabia que era del 2015, pero quería saber a cuanto lo visto en ese año. Googlenado encontré en la cache de google salía a 1.800 dolares.

 

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, cesoto said:

Si sabia que era del 2015, pero quería saber a cuanto lo visto en ese año. Googlenado encontré en la cache de google salía a 1.800 dolares.

 

Saludos

Sorry, mi memoria llega a enero del 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/6/2018 at 19:24, cesoto dijo:

Cuanto valia? El aviso ya no esta

La venden por alla todavia?

Aldun dato donde mandar hacer Flexidisc en Chile?

 

javascript:;DSCF2451.JPG?v=1478492272

mandame un msg por interno y te paso el dato de quien vendia la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Bavario y Herbert ...los 2 expertos en el tema ...es mucho mas práctico , barato y de mejor calidad , grabar en una Reel que en un Vinilo con una maquina como la señalada  ...por definición :    "la cinta es mejor soporte que el Vinilo" .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo usaba en aquellos tiempos  mi reel Akai  Gx280d y el Dat tascam Da -30  para hacer mis master caseros:D..y hablandar la señal en aquellos CD u otras fuentes cuya grabacion sonaban muy brillantes....Con el Reel akai usaba los covertidores analogicos, que eran muy buenos y despues la señal lo entraba en el dat tascam para grabar , sampleando a 48khz...quedaban la raja...igual habia que dedicar un buen tiempo, pero daba buenos resultados.......sldos

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...