Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlante portatil, ayuda!!!!!


Boltoso

Recommended Posts

Hola, en mi necesidad de estar escuchando música todo el día, me dí cuenta que necesito algo para la cocina, he estado pensando en comprar un parlante portatil encontré en la tienda mediaplayer unos de la marca China EDIFIER, al parecer bastante buenos. Es una marca dedicada sólo a hacer parlantes hifi. Cuando los fui a audicionar, encontré que el sonido no era muy bueno, sonaban como "dentro de un tarro", no era malo el sonido, pero lo encontré ¿falto de cuerpo? y al subir mucho el volumen se distorcionaba el sonido


http://tienda.mediaplayer.cl/parlante-portatil-bluetooth-edifier-mp260.html
http://tienda.mediaplayer.cl/parlante-portatil-edifier-mp233-649.html
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-429753083-parlante-audio-portatil-bluetooth-microsd-edifier-mp233-_JM

Tengo NO MAS de $100.000.- para este tipo de parlantes, requiero que tenga entrada para tarjeta SD o Micro SD, en su defecto entrada AUX, además de Bluetooth. Si conocen otra marca, modelo, tienda, me ayudarían muchísimo.

Alguien tiene este tipo de parlantes o lo ha escuchado, necesito una mano con esto.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la casa tenia instalado un Edifier 2.1 y la verdad que si, al subir mucho el volumen guateaba lindo... tambien un Creative 2.1 y ese si sonaba mejor, de echo, mi señora lo tiene en la cocina... pero nunca lo pone fuerte entonces cumple..

Por ese precio esta complicado encontrar algo que suene muy fuerte y bien... puede ser un activo en Audiomusica,.. pero no creo que lean tarjetas SD


http://www.audiomusica.com/catalogo/sonido/cajas-acusticas/cajas/cajas-activas/caja-acustica-activa-at15au-posee-bluetooth-puerto-usb-y-slot-para-memoria-sd.html

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Una opcion dentro del presupuesto podria ser el parlante portatil Sony, bastante bueno mejor que el Bose SoundLink Mini II

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4245756/Parlante-inalambrico-SRS-X3-B-negro?navAction=push

Slds,
JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre el tdk trek. Soporta agua lluvia y copete. Suena aceptable y es ideal para fabrica de curados wherever all terrain.
59 lucas en maconline
Los edifier son malos de frenton. Vendelo o regalalo.
Saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios

Les cuento que encontré unos JBL que se ven y escuchan muy bien uno es el modelo FLIP II y otro el CHARGE 2, el segundo se escapa de mi presupueto, tiene buena pegada de bajos sin ser cansadores a diferencia del FLIP que para mi gusto tiene un sonido más limpio, quizás está en el límite justo antes de sonar metálico y le agregarí un poco más de bajos, nuevamente en el límite, tengo la idea que suenan harto mejores que los EDIFIER de ese precio.

En todo caso, aún sigo con la búsqueda asi que sigan con sus aportes.

Editado por Boltoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, decidí seguir sus consejos y fui a Sony en el costanera, probé todos los parlantes que tenían y sus sonidos me sorprendieron, incluso el modelo más pequeño (no me acuerdo cual), el cual se podía vincular a otro igual y así tener un sonido estereo, condición que no pude probar porque el segundo parlante no estaba cargad.... cuec.

Luego fuí a una de las grandes tiendas (la tienda Mac se había inundado.... sin comentarios), ahí tuve la suerte de probar varios, entre ellos un Logitech UE Boom (lo he visto por 100 lks) que sonaba increible, lo mismo que un Cambridge Audio que había, incluso escuché un Philips BT6000, pero este último sonaba muy apagado y opaco.

Ya a esas alturas tenía mareo auditivo :zippytanax: , sin embargo creo entre los Sony, JBL y Logitech (falta escuchar el UE Miniboom) está el equipo que estoy buscando B) y sin pasarme del presupuesto h

De los señalados, todos tienen entrada auxiliar, por lo que podría conectar mi reproductor de audio y no necesitar de una entrada para tarjeta, cosa que no me molesta.

Gracias a todos nuevamente y feliz de seguir leyendo sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='22 October 2015 - 02:34 PM' timestamp='1445535281' post='322450']
Yo me compre el tdk trek. Soporta agua lluvia y copete. Suena aceptable y es ideal para fabrica de curados wherever all terrain.
59 lucas en maconline
Los edifier son malos de frenton. Vendelo o regalalo.
Saludos
[/quote]


Funkyto, que buena recomendación tuvo con el TDK, hoy fui a Maconline en costanera y para variar con percances, el fin de semana no tenían parlantes en exibición (en el Alto) y hoy en costanera no tenían los demos, pero logré que un vendedor se apiadará y encontró el modelo A34, sonaba muy bien, ero me llamó la atención que zumbaba y vibraba el parlante, a mayor volumen caminaba y al preguntarle al vendedor me dijo que se le había caído a un cliente y se había pitiado un cono..... aobviamente, cuando lo quise comprar me comentan que sólo tienen el A33..... estoy seguro que algo no quiere que me lo compre.

También pude probar los 2 sony chicos formando un sonido estero y quedé sorprendido generaban una combinación que hacía suponer que sonaba un parlante de línea superior, lo bueno es que por la compra de 2, el segundo quedaba con 50% de descuento :P igual no lo compré, en fin, seguí mi peregrinación por las tiendas y me dí cuenta que el JBL Charge 2 es el que más me ha gustado, un sonido con cuerpo con los bajos justos, agudos presentes y unos muy buenos medios, sólo me falta compararlo frente a frente con el TDK, y por lo visto la diferencia no es mucha en cuanto a sonido pero si en cuanto a lukas.

Dejo un link donde comparan los dos y les cuento en que termina mi peregrinación wajajaja
http://wireless-speakers.specout.com/compare/448-490/JBL-Charge-2-vs-TDK-TREK-Max-A34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto, definitivamente la mejor opción TDK A33 tiene un sonido increíble, equilibrado, potente, no desentona a su máxima potencia, es todo lo que estaba buscando, tiene buen tamaño y diseño simple, estoy feliz.
Muchas gracias a todos por sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

He leído que la batería del TDK no dura mucho. O sea, dps de unos 6 meses de uso, ya no dura ni cerca de las 8 horas q dura inicialmente por carga. Alguien tiene referencias al respecto??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

p'tas llego medio placé, pero en Musicworld están de oferta los Edifier.

[size="5"]No trabajo para MW por siaca.[/size]

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dc/1144_Transportation_BN_training.jpg/300px-1144_Transportation_BN_training.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ando en busqueda de un parlante portatil pa la bici, carga via usb, tenia uno al cual le ponias un sd, funcionaba perfecto , sonaba bien y duraba 8 horas la carga, pero al apagarlo se reseteaba al primer temaa, no conservaba memoria

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Logitech UE mini Boombox desde hace más de un año. Es un parlante pequeño muy cómodo para transportar, pero de un muy buen sonido para el tamaño que tiene. Tiene entrada Jack 3,5mm y conexión Bluetooth, la cual es muy estable. Yo lo uso conectado por bluetooth a mi iPhone y funciona muy bien. Lo compré por eBay y en total costó aprox. 45 lks. La batería tiene una muy buena duración, uno y medio a dos días de uso full en la pega. Para mí, fue una excelente compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...