Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AVIS Nunca más...cuidado incautos


Trapananda

Recommended Posts

Estoy echando humito.
Ayer arrendé un auto en Avis aeropuerto de Santiago y me entregaron un auto nuevo (menos de 5.000 km) pero sucio, cubierto por una capa de polvo, incluido el parabrisas.
El auto se veía impecable así que acepte firmar la recepción del vehículo sin observaciones. Estaba apurado para ir a ver a mi hija que venía saliendo de una operación.
Crasso error!!!!
Cuando lo entrego hoy me dicen que tiene un piquete en el parabrisas y que tengo que pagar 25.000 o en su defecto ir a Carabineros para dejar constancia por el seguro, que se haría cargo.
Puta los huevones...obviamente no tengo tiempo para ir a Carabineros, con el riesgo de perder el vuelo.
No entiendo como pierden un cliente por $25 lucas, pudiendo haber ganado un cliente cautivo de por vida...
Aprendizaje: nunca reciban un auto arrendado apurado! Anoten todo, aunque les parezca una ridiculez...no acepten un auto que no esté lavado!!!

Por último, piénsela dos veces antes de arrendar a Avis.


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala experiencia sufrida, al menos tus comentarios nos sirven para estar mas atentos. Sin duda las redes sociales ejercen una presión no antes vista para los proveedores de servicios.

No estaria mal hacer un reclamo por FB.

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento mucho lo que te pasó, y no me sorprende para nada.

Toda la semana pasada 2 colegas y yo estuvimos en Chilito. Arrendamos un Chevrolet Cruze en la seccional de Concepción, y mi colega estuvo SENSACIONAL en tomarse la molestia de fotografiar con su celular los detalles del vehículo.

Obviamente tratamos al auto como se debe, cero golpes o rayaduras, todo perfecto. El sábado temprano fuimos a entregarlo al aeropuerto de Santiago, dejamos las llaves y de repente los impresentables de AVIS nos dicen que estaba golpeado, abollado en 2 sitios adelante y que debíamos hacernos cargo, que si no queríamos perder el vuelo habría que pagar los daños.

Muy bien por mi amigo que les mostró que esos pequeños detalles YA ESTABAN cuando nos entregaron el auto una semana atrás. Y yo que pensaba que los mafiosos estábamos todos concentrados en territorio argentino. Me encantó cómo AVIS quedó en ridículo y sin poder salirse con la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les comento que al día siguiente de haber posteado esto me llegó un correo electrónico de Avis en que pedían contestar una encuesta sobre el servicio.
Obviamente aproveché de repetir lo que ya había dejado por escrito en el libro de reclamos en la oficina del aeropuerto.
Resulta que al parecer tuvo éxito, dado que me llegó hoy un segundo correo con disculpas y con la indicación que me devolvían el cargo adicional que me cobraron.
Bien por el Departamento de Servicio al Cliente de Avis, pero esto no debiera haber tenido que llegar a esas instancias.
Tal como indica el forero de Argentina, al parecer es un hábito en Avis tratar de meter la mula y después ver cómo responde el cliente. kethoas tiene razón, nunca piensen que un pequeño detalle en el auto es para obviarlo y jamás acepten un auto que no esté recién lavado y limpio. Están avisados.


Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

[quote name='juanpablo' date='26 February 2016 - 07:10 PM' timestamp='[url="tel:1456528237"]1456528237[/url]' post='341366']
Hola, estoy pasando por una situación similar con Avis por lo que me gustaría contactarte para resolver un par de dudas. He tratado por medio de mensaje privado pero rebota.

Gracias
[/quote]

Lo mínimo al llegar a un llegar es saludar y presentarse. En el foro se comparte información y experiencias, lo invito a participar como corresponde.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trapananda' date='28 October 2015 - 11:19 AM' timestamp='1446045588' post='323548']
Estoy echando humito.
Ayer arrendé un auto en Avis aeropuerto de Santiago y me entregaron un auto nuevo (menos de 5.000 km) pero sucio, cubierto por una capa de polvo, incluido el parabrisas.
El auto se veía impecable así que acepte firmar la recepción del vehículo sin observaciones. Estaba apurado para ir a ver a mi hija que venía saliendo de una operación.
Crasso error!!!!
Cuando lo entrego hoy me dicen que tiene un piquete en el parabrisas y que tengo que pagar 25.000 o en su defecto ir a Carabineros para dejar constancia por el seguro, que se haría cargo.
Puta los huevones...obviamente no tengo tiempo para ir a Carabineros, con el riesgo de perder el vuelo.
No entiendo como pierden un cliente por $25 lucas, pudiendo haber ganado un cliente cautivo de por vida...
Aprendizaje: nunca reciban un auto arrendado apurado! Anoten todo, aunque les parezca una ridiculez...no acepten un auto que no esté lavado!!!

Por último, piénsela dos veces antes de arrendar a Avis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote]

Avis Concepción. Me entregan un cacharro limpiecito, neumáticos "pintados" con caucho, todo parecía de maravilla... juro que no hice nada malo, pero al entregarlo aparece una hinchazón en un neumático (del lado que estaba a la sombra y demasiado cerca del auto del lado al momento de la entrega). Me calzaron con un neumático nuevo!
Nunca más Avis.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...