Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UPGRADE TORNAMESA


Alexguz

Recommended Posts

Estimados:

Me dirijo a Ud para que me orienten ya que quiero hacer un upgrade de mi tornamesa, ahora tengo una Project RPM 1.3 con capsula ortofon 2Mred conectda a un Amplificador Rega Elex-R y parlantes Rega Rs 3, la verdad no suena mal pero ya es hora de ir por una mejor, tengo en consideración estas:

PRO-JECT 1XPRESSION CARBON CLASSIC Cápsula Ortofon 2M-Silver
REGA RP3 Capsula ELYS.
Thorens TD-295MKIVB Capsula AT95E
Tornamesa Thorens TD-203 Cápsula THORENS TPU 257
PIONEER PLX 1000

o me voy por una usada.
Tornamesa Technics SL-1200 MK3D Clase A.

Saludos desde el inicio del mundo Tierra de Fuego.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estirando a todo reventar 700.000.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si cambias la capsula en vez de la torna? Creo que por la mitad del presupuesto que manejas ahora podrias hacer un gran gran upgrade.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rega y Project tienen muy buenas review.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en el foro lei una ves que si solo cambio la aguja de la 2mred por una blue queda perfecta y no tienes que comprar la capsula.
¿Es tan así la cosa?.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alexguz' date='04 November 2015 - 10:38 AM' timestamp='1446644294' post='324672']
Aca en el foro lei una ves que si solo cambio la aguja de la 2mred por una blue queda perfecta y no tienes que comprar la capsula.
¿Es tan así la cosa?.
[/quote]
Si se puede entre intercambiar aguja en la serie 2M de ortofon entre Red y Blue, como también entre Bronze y Black. Mira acá http://ortofon.com/hifi/products/cartridges/2m-series/2m-red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y alguien a probado la nueva Pioneer PLX 1000.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alexguz' date='04 November 2015 - 11:44 AM' timestamp='1446651840' post='324702']
y alguien a probado la nueva Pioneer PLX 1000.
[/quote]

Yo la tengo con una m2red impecable maquina, sólida, buen sonido etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='04 November 2015 - 02:37 PM' timestamp='1446658668' post='324733']
Yo la tengo con una m2red impecable maquina, sólida, buen sonido etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]
Me puedes comentar mas de la tornamesa ya que igual tiene sus cosas interesantes, la verdad es que yo solo la usaría para escuchar por eso me interesa el sonido.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alexguz' date='04 November 2015 - 02:19 PM' timestamp='1446661141' post='324741']
Me puedes comentar mas de la tornamesa ya que igual tiene sus cosas interesantes, la verdad es que yo solo la usaría para escuchar por eso me interesa el sonido.
[/quote]

Enjoy

http://youtu.be/rMF0pYZfuQk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='04 November 2015 - 05:14 PM' timestamp='1446668092' post='324773']
Enjoy

http://youtu.be/rMF0pYZfuQk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]
Tienen su cuento y pinta
Puedes comentar por que elegiste esta tornamesa antes que otras.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alexguz' date='03 November 2015 - 05:54 PM' timestamp='1446584053' post='324546']
Estimados:

Me dirijo a Ud para que me orienten ya que quiero hacer un upgrade de mi tornamesa, ahora tengo una Project RPM 1.3 con capsula ortofon 2Mred conectda a un Amplificador Rega Elex-R y parlantes Rega Rs 3, la verdad no suena mal pero ya es hora de ir por una mejor, tengo en consideración estas:

PRO-JECT 1XPRESSION CARBON CLASSIC Cápsula Ortofon 2M-Silver
REGA RP3 Capsula ELYS.
Thorens TD-295MKIVB Capsula AT95E
Tornamesa Thorens TD-203 Cápsula THORENS TPU 257
PIONEER PLX 1000

o me voy por una usada.
Tornamesa Technics SL-1200 MK3D Clase A.

Saludos desde el inicio del mundo Tierra de Fuego.
[/quote]


Estimado, yo tengo una project rpm 5.1, he probado cásulas mm ortofon salsa y samba, la útima cápsula instalada fué una MC goldring eroica lx, excelente, y de pasadida tal vez mejorar el pre de phono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado personalmente la Pioneer PLX-1000 y la encuentro buena. Me gusta más la Technics, sin duda, pero ¿dónde encuentras una 1200 nueva en estos días y cúanto vale? Seguramente el valor de 2 ó 3 PLX-1000.

La PLX-1000 la he matcheado con las Ortofon 2M Red, Blue, Bronze y Black y con la Shure M97xE. El mejor comportamiento para mi gusto anda con la Bronze. El largo efectivo del brazo es levemente mayor que el de la Technics, el torque de partida un poco mayor (cosa que no tiene importancia en el uso hifi) y se siente una máquina bien construida. Algunos review alegan que la aislación acústica no sería tan buena, pero yo no he llegado a tener problemas con eso.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...