Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué formato prefieres como primera opción para escuchar música en tu sistema HIFI y cuál es el que realmente más utilizas?


brayatan

  

83 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

[size="3"]

Creo que sería muy interesante conocer nuestras preferencias en cuanto a formatos que utilizamos a la hora de escuchar nuestra preciada música en nuestros equipos.
[/size]

[size="6"]
A VOTAR !!![/size]

Editado por brayatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero los vinilos, si hay amigos Flac o CD. Los vinilos y su ceremonia son para disfrutarlos con una cerveza, vino o whisky.

Mi voto está claro, [b]vinilos [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me habría gustado 2 opciones en ambas preguntas, pues en la primera pregunta vote por cd original y habria elegido también losless ya que en la segunda pregunta en realidad escucho cd original y mis MP3 los tendría en losless; se entiende?, o sea no puedo encasillarme en un solo formato ya que mucha musica que es dificil de conseguir original la descompro en la web y lo ideal de esas descargas serian en losless.

Pero si es uno elijo cd original. (el cual creo que va a ganar lejos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero el CD y el que mas uso son Flac

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero el vinilo, pero en vinilos debo de tener aprox el 5% de la música que me gusta y que sin embargo si tengo en Flac, si llegara a tener los mismos discos en vinilo que los que tengo en flac sería muy pajero encontrar "ese" disco que quiero escuchar en particular y al cual simplemente accedo escribiendo la primer letra del grupo en el player <_<<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CD + FLAC todo el rato.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que más me gusta Cd, el que más escucho Flac, espero cambiar esto cuando tenga un buen Dac

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Influye mucho el estado de animo o de comodidad, si bien escucho bastante vinilo...otras veces solo quiero estar relajado cambio las canciones sin tener que pararme a cambiar la cara del vinilo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo tan poco tiempo para escuchar como la gente la música que me gusta y a la vez me desagrada tanto escuchar esa música en una calidad pobre que al final prefiero escuchar una cinta en la Revox o un vinilo en el tocadiscos. ME parece fabuloso el CD y el archivo Hires pero mano a mano son my distintos a los formatos análogos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por comodidad lossless forever. Eso sí, me gusta ripear mis propios CD, porque prefiero el formato aiff (ese que no tiene compresión) al flac. He descomprado harto también en alta resolución, pero los grupos que mas me gustan no tienen archivos Hi Res, o por lo menos, no en las páginas conocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por comodidad y facilidad para buscar los discos, usó un Pc con Daphile + Dac y archivos flac en su mayoría, controlado con Ipeng desde un iphone 4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lossless 99% del tiempo,

CD ocasionalmente

Vinilo muy a lo lejos

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que la mayoría preferimos flac apesar de amar los vinilos, por tiempo comodidad FLAC pero es una lata conectar el pc al equipo , estoy esperando tener un buen DAC que almacene mis archivos lossless pero algo tipo olive 2tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio pos ñato... 1° Vinilos, preferiblemente con una tornamesa de 15000 dólares y un cartucho MC de otros tantos.

pero la verdá verdá, es que mis 200 y tantos CD no son tan cómodos de usar como mis 120Gb de música, mayormente en mp3 [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wub.gif[/img]

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 November 2015 - 01:01 PM' timestamp='1446656479' post='324725']
Lossless 99% del tiempo,

CD ocasionalmente

Vinilo muy a lo lejos
[/quote]


El po... el care raja po... el que desafía las reglas... el andergraun... el hipster... apuesto que usas un iPad Air pa transmitir tus Flacas a tu wireless-bluetooth amplifier receiver...

Quien te vio allá en Temuco escuchando a Led Zeppelin en un tocadisco IRT, con los llins cochinos y voláo como huasca...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...