Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aprovechando que bellaudio está con ofertas


Boltoso

Recommended Posts

Estimados foreros y gurues del audio, hoy por maconline del costaneras casualmente estaba con mi fiel Sansa clip y me puse a probar audífonos, hace tiempo vengo leyendo de la marca sennheiser y encontré algunos modelos. Claro al pasar de mis Panasonic básicos a los urbanite, el cambio fue asombroso, me encanto su sonido, cuerpo, claridad, quedé fascinado con ellos, luego probé los urbanite XL, pensando que me gustarían más por ser circunaureales, pero no fue así, me quedo con el sonido de los primeros. Supongo que los otros que habían eran los 219 y no los encontré mayor gracia.
En definitiva los urbanite me dejaron contento y quiero aprovechar que están en 90.000.- mi duda es si por NO MÁS DE ESE PRESUPUESTO, puedo encontrará algo mejor, ya sea supraaureales o circunaureales
Quisiera pédir una vez más su ayuda y sabios consejos que a la fecha de mucho me han servido. Lo otro a considerar es que pronto cambiaré mi Sansa por un FiiO X1, por lo que quisiera unos audífonos que hagan un buen complemento. El uso será paraoficina y calle
Saludos y quedo muy atento a sus aportes

PD: alguno sabe qué tal son los somson que venden en audiomusica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los urbanite para calle y son geniales!! creo que por ese precio en oferta en bellaudio no encontraras algo mejor.
Tambien tengo los HD 598 para uso casero (no sirven para calle porque son abiertos) y tambien son muy buenos aunque algo falto de bajos.

Si buscas un audifono versatil (casa y calle) creo que los urbanite en oferta es la mejor opción.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos.
Tengo entendido que los urbanite son muy cargados a los bajos, que las personas que escuchan hip hop y regeton son los que más los buscan ¿es tan así?
Por otra parte los akg cuesta mucho moverlos y necesitaría de un ampli. Porfa corríjani me equivoco
Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve averiguando en tiendas, leyendo e informándome un poco más sobre el tema y para el tipo de música que escucho, me recomiendan auriculares circunaureales abiertos, por lo que concentraré mi busqueda en ese tipo de audífonos, priorizando la calidad de sonido sobre los lugares en los cuales los voy a utilizar.
¿Sugerencias? ¿marca? ¿precio? ¿modelo?, lo que sea :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...