Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Unison Research Único Primo


Trush20101

Recommended Posts

Estimados, alguno de Uds. Tiene referencias del Unison research único primo?

Quiero upgradear ampli y vitrineando en la página de SA vi este Ampli., cómo andará con mis cejas que son unas Kef iq7??

Sorry, dejó link del fabricante. [url="http://unisonresearch.com/en/products/unico-series/integrated-amplifiers/unico-primo.html"]Único primo[/url]

Principalmente escucho metal, rock progresivo y últimamente gracias al foro estoy entrando al jazz.

Ahora tengo un AA Max 250 y mi fuente es un CD player híbrido Yaqin.

Saludos.

Editado por Trush20101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm... El UR Unico que yo recuerdo (de hace muchos años) era de un sonido muy dulce y cálido a pesar de ser SS... Tal vez no sea lo mejor para rockear en mi humilde opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escuche uno hace un tiempo atras y me gusto bastante... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el UR secondo y a mi me gusta harto pues le da una corpulencia al rock que se agradece..........ahora las tengo conectadas a unas monitor audio rx6 y suenan bien, asi que me imagino que debiese andar similar con unas kef iq7........este secondo lo probe con las atc 40 y anduvieron mucho mejor, le quita lo quirurjico que son esos parlantes, el sonido es muy llenador, con un bajo gordo que sobresale........en casa de otro forero escuche las primo con dynaudio y sonaban fantastico..........lo bueno que con un ampli UR vas a mover lo que sea, no vas a quedar corto cuando quieras mejorar a parlantes "duros"

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado yo tengo el Unico SE con Cd Primo con cajas Dynaudio con dice el amigo kamus el soniido es dulzón y cálido , manda un Mp te ofrezco que traigas tu cajas para que hagas una audición y saques tus propias conclusiones
saludos

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unico la versión anterior con tubo ECC82 y no ECC83 con las actuales. Tiene un sonido muy seductor, muy sedoso con medio muy agradable, los agudos presentes pero muy controlados (en mi caso como tengo MA, no se siente ese agudos molesto y brillantes), graves generoso pero sin resonancia, su fuerte son las voces.

Es recomendable cambiar los tubos del pre, yo cambie por telefunker y tesla (he tenido mejores resultados con telefunker).

También están las puertas abiertas si quieres probar el sonido de UR.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos por sus respuestas.
Me tinca bastante el UR, el secondo sobre todo, pero se me sale un poco de presupuesto.
MAUROGAJAR /APAR se agradece la invitación enviare MP para coordinar.

Saludos y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Como te ha ido con tu tema de
La compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maurogajar' date='18 November 2015 - 09:27 PM' timestamp='1447892858' post='326798']
Como te ha ido con tu tema de
La compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]
Sorry se me había olvidado este tema....estoy esperando por un amplificador Push Pull que está construyendo Hectori. Al final me pasaré por completo a los tubos. No creo me defraude la compra, al contrario. Quedare más feliz que perro con pulgas.

Gracias nuevamente el ofrecimiento.
Saludos.

Editado por Trush20101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='Trush20101' date='18 November 2015 - 10:23 PM' timestamp='1447896222' post='326802']
Sorry se me había olvidado este tema....estoy esperando por un amplificador Push Pull que está construyendo Hectori. Al final me pasaré por completo a los tubos. No creo me defraude la compra, al contrario. Quedare más feliz que perro con pulgas.

Gracias nuevamente el ofrecimiento.
Saludos.

Trush,

Excelente eleccion, hace un mes hectori me entrego un Pre phono con el circuito Marantz 7, y eh otra cosa !!! cuando lo tengas el rewiev correspondiente :)

Morrison

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='03 December 2015 - 09:22 AM' timestamp='1449145338' post='328857']

Trush,

Excelente eleccion, hace un mes hectori me entrego un Pre phono con el circuito Marantz 7, y eh otra cosa !!! cuando lo tengas el rewiev correspondiente :)

Morrison
[/quote]

Buena, es realmente un maestro Hector.
Puta, review como tal no es pero te dejo el link con la presenacion de rigor [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/15578-presenacion-de-mi-nuevo-amplificador/page__pid__329017#entry329017"]7591A[/url]

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...