Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC Y AMPLIFICADOR XIANG SHENG


ERNESTITO76

Recommended Posts

Hola,

He mirado el DAC XIANG SHENG DAC-01A, el cual me fije tiene salida para audífonos, como será la amplificación para usarlo como DAC estacionario para mis audífonos? y que cumpla todas las funciones, tengo unos GRADO PS500 y un Beyerdynamic DT990, actualmente tengo un BURSON SOLOIST con un DAC smsl Sanskrit, el cual suena bien, lo que me atrae del XIANG SHENG es que es todo en uno y que usa tubos, además he visto que se puede mejorar con un upgrade de burson audio opamp, también tendría la opción de vender el BURSON y el otro dac y de esta forma comprar un mejor DAC para el equipo principal stereo y quedarme con el dac chino para mi pc esatacionario y un mejor dac en el equipo stereo, como quizas seria un ARCAM IRDAC,


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno! Atentos a tus pruebas.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ERNESTITO76' date='08 November 2015 - 10:30 AM' timestamp='1446989403' post='325269']
Hola,

He mirado el DAC XIANG SHENG DAC-01A, el cual me fije tiene salida para audífonos, como será la amplificación para usarlo como DAC estacionario para mis audífonos? y que cumpla todas las funciones, tengo unos GRADO PS500 y un Beyerdynamic DT990, actualmente tengo un BURSON SOLOIST con un DAC smsl Sanskrit, el cual suena bien, lo que me atrae del XIANG SHENG es que es todo en uno y que usa tubos, además he visto que se puede mejorar con un upgrade de burson audio opamp, también tendría la opción de vender el BURSON y el otro dac y de esta forma comprar un mejor DAC para el equipo principal stereo y quedarme con el dac chino para mi pc esatacionario y un mejor dac en el equipo stereo, como quizas seria un ARCAM IRDAC,


Saludos!
[/quote]

Ojo si que creo que cuando lo usas para audifonos creo que no funcionan los tubos, solo cuando usas la salida que dice tubos atrás para ir al ampli, revisa eso. en todo caso he leído buenos comentarios de ese DAC, yo tengo el amplificador hermano de ese dac, el hibrido h-06A y funciona bastante bien, bastante bien hecho ademas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ernestito76, que tal anda el sanskrit? Lo tengo como opción de compra. Sentiste alguna mejora en tu sistema al usarlo??? Lo recomendarías???

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mastermena10' date='08 November 2015 - 11:04 AM' timestamp='1446991475' post='325276']
Hola Ernestito76, que tal anda el sanskrit? Lo tengo como opción de compra. Sentiste alguna mejora en tu sistema al usarlo??? Lo recomendarías???
[/quote]

Por el precio, encontré que esta bastante bien, de hecho, conectado al Burson SL, hacen buen match, suena muy similar al FIIO X5 + E12, por lo menos yo no noté muchas diferencias ni para uno ni para otro lado, también lo he probado en mi equipo stereo, y aca si se notan diferencias, para usarlo conectado al Notebook o bien al FIIO x5 como fuente por entrada coaxial, nunca lo use como dac al cd player, ya que el que tengo encuentro que suena bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el Dac que mencionas y la verdad que funciona bastante bien. Cumple enteramente su función y no tiene nada que enviarle a cualquier otro dac de más alto rango. De hecho yo lo uso como Cd player (con un dvd solo transporto la señal) y funciona impecable. He tenido Cd Player caros y la verdad que no noto ninguna diferencia con este Dac. Donde mejor se desempeña es en la reproducción de archivos Flac desde un computador, usando un buen programa con wasapi. Lo que si cabe mencionar, es que yo siempre lo he tenido con el udgrade de Burson. También le puse tubo Nos (GE y RCA) y la verdad que no note casi nada de diferencia en relación al tubo chino original. La salida para audifono la probé una sola vez y pareció bien, pero nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidaba, que tiene la funcionalidad que manejar dos salidas: una tubo y otra normal, donde utiliza el burson. Por lo anterior puedes tener dos amplificadores conectados al mismo dac (obviamente uno solo encendido). La otra posibilidad es la de tener tres fuentes conectadas al mismo tiempo: una entrada para pc, otra coaxial y una óptica. También tiene dos entradas análogas que no sirven para nada, porque se supone que la conversión la hace el dac, por lo tanto, la señal debe llegar en forma digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marafu' date='10 November 2015 - 12:09 PM' timestamp='1447168197' post='325534']
Olvidaba, que tiene la funcionalidad que manejar dos salidas: una tubo y otra normal, donde utiliza el burson. Por lo anterior puedes tener dos amplificadores conectados al mismo dac (obviamente uno solo encendido). La otra posibilidad es la de tener tres fuentes conectadas al mismo tiempo: una entrada para pc, otra coaxial y una óptica. También tiene dos entradas análogas que no sirven para nada, porque se supone que la conversión la hace el dac, por lo tanto, la señal debe llegar en forma digital.
[/quote]

Gracias por la información, y ese upgrade que le hiciste, mejora mucho su sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira mi opinión personal en esto, es que se trata de detalles: sumados a veces hacen una buena diferencia. Uno solo a veces no se nota. En relación a tu pregunta, efectivamente con el burson hay mejor definición del sonido y te diría que mayor presencia de bajos, pero aún así, el cambio no es tan significativo. Considerando que el Dac que buscas debe andar por el orden de los 170 mil y el upgrade te debe aumentar unos 60 más, si andas ajustado de presupuesto me la jugaría por el Dac original, esperaría un tiempo y luego le haría el upgrade si lo encuentras necesario.
Soy de La Florida en Santiago, si quieres escucharlo antes de comprarlo para que hagas una compra segura no hay problemas (yo no vendo nada obviamente): me avisas y coordinamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...